regalos belleza

S MODA + ELC

#WISHLIST: Los 24 regalos ‘beauty’ más buscados

Obsequiar con joyas de belleza, tratamientos para nuestra piel y tendencias en color de maquillaje es todo un acierto. Esta selección de 'must' para tu rostro y cuerpo son los más deseados por las prescriptoras en la materia. El éxito está asegurado.

Más fotos
  • 1 de 25

    Enero es ese mes en el que nuestra piel nos reclama más atención que nunca. Por ello, regalar (o regalarte, por qué no) lo último para combatir el paso del tiempo en tu mirada, mimar a los grandes olvidados (pies y manos), mostrar tu cariño con la hidratante número uno del mercado o regalar una paleta infinita de barra de labios harán que la entrada en el 2019, sea una de las más inolvidables. En S Moda queremos ayudarte con nuestra selección de cosméticos que aúnan calidad y vanguardia. La decisión de elegir, te la dejamos de a ti… Aunque, ¿por qué conformarte solo con una?

  • 2 de 25

    Super smarts, de Clinique 

    Cuida, mima e hidrata tu piel. Este sencillo mantra guía a uno de nuestros gift sets favoritos, los Super smart de Clinique. Compuesto por el sérum antiedad multi-corrector Clinique Smart (50ml) para día y noche, que aporta un tono de piel más uniforme, y una mejora visible de las arrugas; la crema antiedad multi-correctora Clinique Smart SPF 15 que ayuda a la piel a atraer y retener la hidratación. Para la noche, la crema antiedad correctora de noche Clinique Smart que repara la piel y corrige visiblemente las líneas y arrugas, además de igualar el tono de la piel. Precio: 106 euros.

  • 3 de 25

    Un kit para unos labios golosos, de M∙A∙C Cosmetics

    Viaja a través de un mar de sensaciones con este delicioso kit con sabor a vainilla y cereza. Tres de los grandes iconos de M∙A∙C Cosmetics -un exfoliante hecho a base de azúcar que elimina con suavidad la piel seca; un preparador que te ayudarán a mantener los labios perfectos durante más tiempo y su barra de labios roja más retro- te darán la fórmula de los labios perfectos. Precio: 48 euros.

  • 4 de 25

    Una paleta para una fiesta sin fin, de Bobbi Brown

    Esta elegante paleta posee todo lo necesario para conseguir ese look impactante que buscas para una fiesta. Ojos, mejillas y boca se sofistican gracias a sus aliados en sugerente tamaño viaje. Consigue una mirada sofisticada gracias al eyeliner y su juego de sombras. Da un rubor fresco tus mejillas y pule tus pómulos con los dulces polvos. Todo, en esta cajita de Bobbi Brown. Incluye: 12 sombras de ojos, un bronceador, un colorete, un iluminador, un lápiz de ojos, una mini máscara de pestañas, una brocha para sombras de ojos y  brocha de colorete tamaño viaje. Precio: 120 euros.

  • 5 de 25

    Set terso y firme, de Estée Lauder

    Uno de nuestros grandes retos de cara al 2019 es reducir las arrugas, mejorar la firmeza visible de la piel mientras potenciamos la luminosidad de nuestra belleza natural. Este completo set de Estée Lauder con la crema hidratante Resilience lift firming SPF15 (50ml) como protagonista, te ayudará a conseguirlo con resultados visibles en poco tiempo. En edición limitada, incluye además un contorno de ojos (5ml), el tratamiento Perfectionist pro rapid firm y el limpiador Advanced night micro de tamaño viaje. Precio: 103 euros.

  • 6 de 25

    Mini pintalabios para brillar, de M∙A∙C Cosmetics

    Este kit con cuatro mini lipsticks en tonos intensos o nude de M∙A∙C Cosmetics reúne todo lo necesario para dar explosión de color o naturalidad a tus labios. Su packaging en rosa flamingo lo convierte en el regalo más eclipsante. Precio: 40.50 euros.

  • 7 de 25

    30 Esenciales de belleza, de Estée Lauder

    Para una destinataria muy especial o ese auto regalo que deberíamos hacernos a nosotras mismas. Además del Advanced night repair, el suero número uno de la firma, incluye entre otros productos premium de tratamiento y maquillaje: tres paletas de ojos Pure color, una máscara Sumptuous extreme, tres barras de labios Pure color envy, un lip gloss, una crema Revitalizing supreme (tamaño viaje) y el desmaquillante Eye makeup remover. Así, hasta 30 esenciales de belleza en un estuche de lujo. Precio: 150 euros.

  • 8 de 25

    Máscara de pestañas extrema, de M∙A∙C  Cosmetics

    Consigue las pestañas de tus sueños con In extreme dimension de M∙A∙C  Cosmetics, una máscara de fórmula ligera y gran aplicador moldeador que aportará rizo extremo y volumen a tu mirada. La punta del aplicador asegura precisión en las pestañas inferiores y las pestañas pequeñas en los ángulos de los ojos. Además de sobre dimensionarlas sin marchar tu rostro, no forma grumos ni se cuartea. La máscara diez existe y solo cuesta 25 euros.

  • 9 de 25

    Set de cremas naturales, de Origins

    Estimula tu piel con este set energizante que aportará a tu rutina de cuidado una dosis óptima de hidratación gracias a los favoritos de la línea Ginzing. Formulado sin parabenos, parafina ni ingredientes animales excepto la miel y cera de abeja. El set, con una preciosa bolsa de algodón reciclado, incluye la crema GinZing para piel seca; el exfoliante apropiado para piel seca e irregular; el protector solar para pieles normales a secas, y la crema de ojos para iluminar y deshinchar la mirada (5ml). Precio: 45 euros.

  • 10 de 25

    Cracker de Navidad, de Jo Malone London 

    Este exclusivo set iridiscente de Jo Malone London en forma de cracker navideño dejará a su destinataria con la boca abierta. Sus integrantes, la embriagadora fragancia Cologne english Oak & Hazelnut, el estimulante gel para cuerpo y manos Blackberry & Bay y la hipnotizante crema corporal Wild bluebell, envolverán de glamour british tu rutina de belleza. Precio: 36 euros.

  • 11 de 25

    El maquillaje infalible, de M∙A∙C  Cosmetics

    Su fórmula 24 horas es una realidad: la base de maquillaje Studio fix fluid SPF 15 de M∙A∙C  Cosmetics combina un acabado mate natural y una cobertura alta durante todo el día. Cómoda y ultra duradera, minimiza el poro y las imperfecciones para dar a tu rostro un aspecto healthy y sedoso a prueba de cualquier selfie navideño. Apta para todo tipo de pieles, está especialmente dirigida para las pieles grasas. Precio: 33,50 euros.

  • 12 de 25

    El set imprescindible para las vacaciones, de Estée Lauder

    Repara y renueva tu piel recuperando su aspecto radiante, luminoso y juvenil con esta colección de lujo de Estée Lauder. Incluye sus grandes hits de la línea Advanced night repair: su imprescindible suero, un contorno de ojos, que combate los daños de la luz azul, y una loción revitalizante. Precio: 130 euros.

  • 13 de 25

    Una hidratante hecha a medida: Clinique ID. Si cada tipo de piel es un mundo, por qué no la mimamos con la crema que mejor se adapta a sus necesidades. La firma neoyorquina acaba de lanzar Clinique ID, un cuidado revolucionario que permite crear nuestra propia hidratante. El proceso es de lo más sencillo. Primero elegimos la base de hidratación Dramatically Different en base a nuestras necesidades y texturas: Hydrating jelly (una ligera hidratante en gel), Moisturizing lotion+ (una de las fórmulas más populares de Clinique, de rápida absorción, repone la hidratación perdida de la piel) y Oil free gel (gel ligero sin aceites, perfecto para pieles grasas). El segundo paso consiste en elegir el concentrado activo en función de nuestra principal preocupación: irritación, poros y textura desigual, fatiga, arrugas o tono de piel desigual. Y por último, insertar el concentrado en la base de hidratación para disfrutar de todos los beneficios. Además,  el envase de Clinique ID está diseñado para proporcionar la dosis exacta en cada aplicación. Precio: 57 euros.

  • 14 de 25

    El contorno de ojos definitivo de Bobbi Brown

    En las próximas fiestas, tus ojos vivirán muchas horas sin dormir, se emocionarán y permanecerán en alerta hasta el amanecer. Regálales horas de descanso con la crema Extra eye repair de Bobbi Brown, un secreto de belleza que revive visiblemente tu mirada. Indicado para todo tipo de pieles, es uno de los bestsellers de la firma cosmética cuyo éxito reside en su adictiva fórmula a base de péptidos, aceites naturales de las plantas y humectantes. Precio: 72.50 euros /15ml.

  • 15 de 25

    La barra de labios mate de Bobbi Brown

    ¿Cómo mantener el color intenso de tu boca durante la noche más alocada del año? La solución se concentra en las nuevas barras de labios mate de Bobbi Brown. Disponible en ocho deliciosas tonalidades y creada con pigmentos en polvo y mantequilla de mango, aporta brillo, comodidad y un color mate intenso durante más de 12 horas. Precio: 37 euros.

  • 16 de 25

    Una base de larga duración, de Esteé Lauder

    Otro hit de la firma: la base de maquillaje Double wear de larga duración de Estée Lauder. Con un FPS 10 y disponible en cincuenta tonos para todo tipo de piel, aporta 24 horas de duración en un acabo natural y cubre esas indeseadas imperfecciones. ¿Aún no lo has probado? Precio: 43 euros (30 ml).

  • 17 de 25

    Kit de viaje para un brillo sin fin, de Clinique

    El regalo perfecto para un Amigo Invisible. Funciona para todo tipo de pieles incluyendo un completo tratamiento de cuidado y make up para tu rostro. Reducir la apariencia de bolsas y ojeras, mantener el maquillaje intacto de los ojos, elevar nuestras pestañas o definir nuestros labios son solo algunas de las tareas milagro que conseguirás con él. En un divertido neceser púrpura transparente, incluye: un contorno de ojos, la paleta de cuatros sombras de edición limitadael eyeliner en tono Intense Ebony, la máscara de pestañas High impact, que eleva y da volumen; la barra de labios hidratante Dramatically different lipstick y un desmaquillante de rostro y ojos en bálsamo Precio: 69 euros.

  • 18 de 25

    Crema hidratante intensiva, de Clinique

    Uno de los bestsellers de la marca, la crema hidratante Moisture surge de Clinique aporta hidratación inmediata hasta 24 horas, mientras ayuda a mejorar la barrera natural de la piel, calmando hasta las más secas. El colofón perfecto del célebre sistema de 3 pasos de la firma. Precio: 39 euros (75 ml).

  • 19 de 25

    Un kit para llevar a cualquier parte, de Bobbi Brown

    No renuncies a brillar siempre que quieras (y sin esfuerzo) gracias a este kit de viaje que te aportará una piel luminosa, bronceada por el sol. Una mirada definida y el rosa en tono babe para tus labios pondrán la nota jugosa a tu look invernal. El set de Bobbi Brown incluye: un iluminador en tono Antigua y Bermuda (8.5 g), un lápiz de ojos negro, una máscara de pestañas y la barra de labios Crushed lip color en tono Babe (3.4 g). Precio: 85 euros.

  • 20 de 25

    Un kit de mini pintalabios con todos los colores de la temporada, de Bobbi Brown ¿Por qué decantarte por un solo tono de labios cuando puedes tener todas las tendencias de color de este invierno? Con este set de 5 mini barras de labios Crushed lip color de Bobbi Brown en tonos desde nude hasta rojos lo hacen posible. Aportan un color suave que no se desvanece gracias a su fórmula similar a un bálsamo que se desliza sin esfuerzo en los labios para un efecto labios mordidos. Precio: 59 euros.

  • 21 de 25

    Crème, de La Mer 

    El éxito de la legendaria Crème de La Mer reside en su poder de transformar la piel. En poco tiempo la firmeza mejora, las líneas de expresión y los poros disminuyen, dando a nuestra piel una inyección de juventud, visible incluso en las pieles más secas. Gracias al elixir rico en nutrientes Miracle Broth, la esencia de los increíbles poderes de transformación de La Mer, verás como la sensibilidad se calma restaurándose su luminosidad natural. Para optimizar su uso, calienta una pequeña dosis durante unos segundos entre las yemas de los dedos hasta que quede traslúcida y, a continuación, presione cuidadosamente sobre la piel. El resultado es adictivo. Precio: 160 euros (30 ml).

  • 22 de 25

    Un neceser para presumidas, de M∙A∙C  Cosmetics

    Un kit metalizado tan sugerente como irresistible que te dará ganas de hincarle el diente. Deja envolver tus labios con los tonos de la colección Shiny Pretty Things de M∙A∙C  Cosmetics. Incluye un lápiz de labios, un gloss vibrante y una barra en rojo intenso. Precio: 48 euros.

  • 23 de 25

    Set de cuidado corporal, de Aveda

    Regálale a tus pies y manos, los grandes olvidados de nuestro cuerpo, una dosis extra de mismos con este set de cuidado corporal de Aveda. Restaura los daños causados por el frío invernal con la hidratación intensa de un completo kit que aliviará  la sequedad de las manos y suavizara los pies más endurecidos y estresados. Este set incluye tamaños completos y de viaje de Hand relief: aroma pure-fume con naranja, lavandina y eucalipto. El set de regalo -todo con certificación orgánica- se complementa con Foot relief: aroma pure-fume, con base de menta, lavanda y romero. Precio: 53,00 euros.

  • 24 de 25

    Advanced night reapir synchcronized recovery complex II, de Estée Lauder 

    Regala juventud con el suero restaurador número uno de Estée Lauder. Su destinataria pondrá en jaque al tiempo combatiendo los principales signos de envejecimiento del rostro y aportando un aspecto más terso, radiante y juvenil. ¿Qué mejor regalo que una piel más bella todos los días del año? Precio: 79,50 euros (30 ml).

  • 25 de 25

    El set milagroso para una piel fresca es de Clinique

    Casi milagroso: en tan solo siete días descubrirás resultados sorprendentes con el kit Clinique Fresh pressed para 7 días con Vitamina C. Basado en dos sencillos pasos gracias a la Vitamina C Pura, una de las más poderosas antiedad, permite que se mantenga fresca hasta que la activemos, para poder beneficiarnos de toda su eficacia. Apto para todo tipo de pieles, aporta un tono más uniforme a tu rostro, más liso, radiante y joven. Esa inyección de vitalidad que necesitamos en nuestro día a día. Precio: 30 euros.

0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa