Vota: ¿te gusta el fucsia como color de labios?

Es el más fuerte competidor del rojo clásico en los desfiles de celebrities.

Lea

Si bien el rojo sigue siendo el rey de los maquillajes de fiesta, a este clásico intemporal le está surgiendo un serio competidor: el fucsia. Dicho así suena muy ochentero y exagerado pero, combinado con buen gusto, un maquillaje discreto y un vestido sencillo, el resultado puede ser excepcional. Las últimas galas repletas de actrices de moda lo han demostrado. 

Lea Michele ha sido una de las más destacadas durante los People's Choice Awards. La actriz, aprovechándose de las ventajas de ser celebrity, que te permiten cosas como llevas las colecciones antes que nadie, lució un labial que aún no está disponible pero que según la revista Nylon huele a superventas. Era de la colección Rouge in Love de Lancôme que tiene como imagen de campaña a Emma Watson y que en Estados estará a la venta en unas tres semanas. En España habrá que esperar un poco más para probar Rouge in Love, hasta la primavera.

Diane Kruger y Kirsten Dunst también se atrevieron con el fucsia durante los Critics' Choice Awards. Y a ti, ¿te gusta este tono tan arriesgado para los labios?

fucsia

Diane Kruger y Kirsten Dunst eligieron el fucsia para los Critics’ Choice Awards.

Cordon Press

Sigue leyendo

Vota: ¿te gusta el fucsia como color de labios?

Vota: ¿te gusta el fucsia como color de labios?

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa