S MODA + ISDIN

Un protector solar para cada tipo de verano: ¿cuál es el que mejor se adapta a ti?

El fotoprotector es el secreto para tener una piel sana y bonita. Aunque deberíamos aplicarlo todos los días, cuando llega el verano resulta imprescindible. Las opciones en el mercado ya no solo se adaptan a nuestro tipo de piel, también a nuestro estilo de vida.

Cada piel es un mundo y tiene unas características específicas. Eso lo descubrimos a medida que crecemos. Aprendemos a identificar nuestro tipo de piel y la pregunta «¿grasa, mixta o seca?» deja de parecernos una trampa; sabemos qué cosméticos le van mejor a base de mucho ensayo/error, y hasta creamos una minuciosa rutina de belleza que varía según las necesidades: ese contorno concreto para el día que no hemos dormido bien, el sérum para añadir un toque extra de luz e hidratación… Cada mujer tiene sus trucos de belleza y, en cuestión de sol, no debería ser una excepción. Sin embargo, cuando llega esta época del año, siempre surge la misma duda: ¿Estamos escogiendo el protector solar correcto?

Los dermatólogos no se cansan de repetirlo: el fotoprotector es el secreto para tener una piel bonita y sana. El sol no le sienta tan bien como a nosotras y, según los estudios, el 80% del envejecimiento prematuro de la piel se debe a la exposición diaria. Por eso, aunque debemos utilizarlo todo el año, en verano su uso es obligatorio. No solo esa media hora de rigor antes de pisar la playa. La radiación solar nos afecta en todo momento, cuando salimos a hacer deporte, en ese rato que pasamos en alguna terraza, incluso en los días nublados y grises. Por eso, en los últimos años, firmas líderes en este campo como ISDIN, han desarrollado fotoprotectores  que ya no solo se adaptan a nuestro tipo de piel, sino a nuestro estilo de vida.

El fotoprotector para deportistas incansables

Las personas que practican deporte no suelen protegerse del sol como deberían, por esa desagradable sensación al colarse crema en los ojos mientras corremos o por esas texturas tan densas que parecen aumentar la transpiración… Pero todo esto no debería ser una excusa para prescindir de la crema solar, sino una señal de que no podemos hacer ejercicio con cualquier producto. Sobre todo porque estamos exponiendo nuestra piel a condiciones extremas –en zonas de montaña la incidencia del sol incrementa hasta un 15 % –, aumentando tanto las posibilidades de quemarnos como el daño oxidativo.

ISDIN ha mejorado la fórmula de Fusion Gel Sport con la tecnología Ginger Cell Protectun, un poderoso antioxidante a base de jengibre que refuerza la dermis frente al daño oxidativo.

Los amantes del deporte necesitan un protector solar de alto rendimiento, que se absorba rápidamente en la piel y sea muy resistente al sudor y al agua. Gracias a su textura invisible y refrescante, ISDIN Fusion Gel Sport encabeza el ránking de favoritos entre las deportistas. Este fotoprotector corporal es resistente al sudor y al agua, y su tecnología Wet Skin permite aplicarlo sobre la piel mojada sin perder el factor de protección. La marca incluso ha mejorado su fórmula, incorporándole extracto de jengibre 100% natural, un poderoso antioxidante que refuerza la dermis frente al daño oxidativo. Para las zonas pilosas, incluso el cuero cabelludo –¿cuántas veces nos habremos quemado la raya del pelo por olvidarnos de esta zona?– su textura en gel oil-free se extiende perfectamente. Además su original formato, con un mosquetón para llevarlo colgado, lo convierte en un accesorio inseparable.

El fotoprotector para playeras expertas

Hay personas a las que el verano nunca les pilla por sorpresa: conocen a la perfección todos los trucos y nomenclaturas en materia de protección solar, saben que es muy importante hidratar la piel para reforzar la barrera cutánea, que un gesto tan sencillo como la exfoliación les proporcionará un tono uniforme y, ante la duda, eligen siempre el SPF de mayor espectro. Para estas veraneantes exigentes, el Fotoprotector ISDIN Lotion Spray con SPF 50 materializa todos los consejos de los dermatólogos en este campo: un protector solar de amplio espectro que no da pereza aplicarlo, ni volver a hacerlo tantas veces sea necesario. Gracias a su formato en válvula, se posa sobre el cuerpo como una bruma, absorbiéndose de forma inmediata.

Con su formato en válvula, ISDIN Lotion Spray con SPF 50 se posa sobre el cuerpo como una bruma, absorbiéndose de forma inmediata.

ISDIN Lotion Spray es ideal para pieles secas, atópicas o sensibles, que necesitan un aporte extra de hidratación. Su fórmula, mejorada con Ginger Cell Protect, hidrata intensamente la piel, dejándola suave, sedosa y, por supuesto, protegida. Ligera como una segunda piel, actúa como una poderosa pantalla de protección frente a la radiación UVB y UVA, manteniéndola sana, fuerte.

El fotoprotector para las que presumen de bronceado

Es hora de derribar mitos: el fotoprotector no nos impide ponernos morena. Al contrario, nos permite broncearnos sin sufrir quemaduras ni arriesgarnos a padecer cáncer de piel. Algunas fórmulas incluso potencian la capacidad de la dermis para coger color, como el nuevo Fotoprotector ISDIN Hydro Oil con SPF 30, una loción oleoacuosa hidratante que estimula la producción de melanina para presumir rápidamente de moreno.

El fotoprotector ISDIN Hydro Oil con SPF 30 estimula la producción de melanina para presumir rápidamente de moreno.

Basta con agitarlo a conciencia para que las dos fases del fotoprotector actúen correctamente sobre la piel. Su fórmula avanzada contiene un combinado de filtros y antioxidantes que evitan el deterioro de la piel, manteniéndola hidratada y protegida; mientras que la Pro-Melanin TecnologyTM potencia el bronceado hasta un 43% más que un solar normal. Tampoco debemos dejarnos engañar por el nombre, ISDIN Hydro Oil desaparece en la piel sin dejar rastro. Su fórmula hidratante, de secado inmediato, aporta un acabado refrescante y luminoso. La clave para despedirnos de la palidez invernal y la fórmula más segura y rápida para broncearnos.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa