Da igual el corte y color de pelo: se llevan las trenzas y son así de versátiles

En una coleta, enmarcando el rostro o en un moño, las trenzas pueden aparecer (y funcionar) en cualquier ocasión. Foto: getty images

Da igual el corte y color de pelo: se llevan las trenzas y son así de versátiles

Serena Williams reivindicó su historia y origen recientemente en Instagram, con una foto en la que peina a su hija. Importadas desde África, las trenzas han enlazado todo tipo de cabellos y funcionan en diferentes peinados. Las famosas inspiran con las suyas.

Más fotos
  • Foto: getty images

    1 de 10

    En la presentación de la última película de Tarantino en Cannes, Once Upon a Time in Hollywood, Margot Robbie lució dos trenzas sencillas y sueltas a cada lado del rostro. Son fáciles de realizar y quedan bien a medias melenas o largas, dando un aspecto inocente y romántico.

  • Foto: getty images

    2 de 10

    /  Parecido al peinado anterior, las trenzas estratégicas y recogida estilizan este look casi infantil, idóneo para adolescentes como Kiernan Shipka aportando elegancia sin perder el aura de inocencia, ideal para eventos como una boda de día o una comida especial.

  • Foto: getty images

    3 de 10

    /  El verano invita a los recogidos casuales: despejar el rostro de forma sencilla y sutil, con dos mechones amplios sueltos y el resto del cabello en una coleta trenzada, como la que lució Lake Bell en la presentación de la película Mascotas 2.

  • Foto: getty images

    4 de 10

    /  Con un cabello abundante (y unas cuantas extensiones) se puede conseguir un peinado eminentemente africano como el de Tessa Thompson, nuevo referente de diversidad en Hollywood, en la presentación internacional de Men in Black: International en Pekín. Eso sí, para lucirlo será mejor confiar en manos expertas.

  • Foto: getty images

    5 de 10

    /  Los cabellos largos pueden inclinarse por una coleta completa, con una trenza de gran formato, un ponytail con el que no pasar desapercibida y por el que Zendaya ha apostado en más de una ocasión (algo que no resulta difícil teniendo en cuenta la cantidad de peinados diferentes que ha llevado desde que empezó su fama).

  • Foto: getty images

    6 de 10

    /  No aptas para cualquiera son estas trenzas de raíz, perfectamente tensadas y milimétricas. En la alfombra roja de la última gala Met, la exactitud y pulcritud del peinado de Zoe Kravitz le dio un punto muy chic al conjunto, inspirado en el estilo camp.

  • Foto: getty images

    7 de 10

    /  Lucy Boynton enseñó en la entrega de los Critics' Choices Awards que cuatro trenzas pueden tener una intención más que decorativa, la funcional. En este recogido, adornan y retienen la melena con ayuda de unos broches.

  • Foto: getty images

    8 de 10

    /  Elle Fanning es la reina del estilo indiscutible en Cannes. A cada vestimenta, por supuesto, le ha acompañado un peinado a juego. Las trenzas enmarcando su rostro y bañadas en flores a juego con el vestido fueron uno de los más acertados, e ideales para cualquier celebración.

  • Foto: getty images

    9 de 10

    /  Limitadas al moño, las trenzas permiten prescindir de accesorios, pues el juego de formas y volúmenes ya le da personalidad al recogido, como probó Sarah Paulson en los Oscar.

  • Foto: getty images

    10 de 10

    /  Instauradas ya en pasarelas, alfombras rojas y demás celebraciones, las trenzas permiten dar rienda suelta a la imaginación. Jessica Chastain lo hizo con estos detalles en su recogido en la premiere de la película X Men: Fénix Oscura, protagonizada por Sophie Turner.

0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa