arty belleza

S MODA + L'Oréal Paris

Trazos de autor: las miradas se llenan de líneas ‘arty’

La fórmula imbatible para realzar la mirada este otoño es la imaginación. El 'eyeliner' perfecto juega a la imperfección en busca de un acabado 'arty' con el que sorprender a golpe de color

Más fotos
  • Foto: Iceberg

    1 de 5

    Trazos aéreos.  Las líneas adquieren una narrativa diferente, alejándose del contorno del ojo para rozar las cejas o acariciar la sien. Este tipo de eyeliner al alza, como el que propone Iceberg, favorece a las personas con párpados pequeños. Se traza con un jumbo o un liner líquido para conseguir un acabado más grueso y difuminado.

  • Foto: Arthur Arbesser

    2 de 5

    A mano alzada. El delineado rompe con las formas tradicionales para dar paso a trazos espontáneos, atrevidos y rompedores, como las ondas arty que propone Arthur Arbesser. Para crear rayas tan precisas lo mejor es emplear el 'eyeliner' líquido Matte Signature de L’Oréal Paris y trabajar sobre una mirada desnuda para no desviar la atención y pecar en exceso.

  • 3 de 5

    'Eyeliner' definitivo. Con el delineador de ojos líquido Matte Signature de L'Oréal Paris (12,95 €) se logran unas líneas precisas e intensas. Disponibles en los colores de la temporada (negros, azules o rosas), su fórmula de alta pigmentación y su acabado mate adornan la mirada de la forma más artística.

  • Foto: 3.1 Phillip Lim

    4 de 5

    Delineado gráfico. Es uno de los hits de las últimas alfombras rojas, popular entre celebrities como Lucy Boynton o Dove Cameron. La línea sube más allá del párpado, enmarcando la mirada y logrando un efecto muy gráfico. Las sombras son opcionales y se complementa con una boca a todo color.

  • Foto: Guy Laroche

    5 de 5

    Mirada felina.  Frente a la mirada natural y desnuda de las últimas temporadas, los ojos de gato vuelven más marcados que nunca. El toque de excentricidad está en el color: rojos en Guy Laroche, verdes en Valentino o azules en Versace. Una garantía de éxito: trazar una línea más oscura con un 'eyeliner' mate a ras de las pestañas para conseguir mayor profundidad.

0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa