famosas con raices

Margot Robbie alardeando de raíces en la alfombra roja de los Globos de Oro la madrugada del pasado lunes. Foto: getty images

12 celebrities que demuestran que dejar que se noten las raíces es tendencia

De las canas de Gwyneth Paltrow en los Globos de Oro a la icónica raya negra de la melena de Sienna Miller.

Más fotos
  • Foto: getty images

    1 de 12

    Margot Robbie. La australiana no teme a las raíces oscuras. Ella es una de las muchas celebrities que se suman a romper con el tabú y al resultado desenfadado que se consigue con ello. Para su asistencia a los Globos de Oro el pasado domingo (nominada a actriz de reparto por su papel en El escándalo), escogió un peinado natural a base de ondas medio deshechas, raya en medio y raíz oscura de unos tres centímetros.

  • Foto: getty images

    2 de 12

    Gwyneth Paltrow. La estrella también se apuntó a presumir de raíces en la última edición de los Globos de Oro. Eso sí, ella no dudó en presumir de canas. La actriz, que está por encima de cualquier convención, combinó la melena con un vestido transparente sobre una impresionante gargantilla de diamantes.

  • Foto: getty images

    3 de 12

    Charlize Theron. El pixie de la actriz congenia bien con una intensa raíz oscura que no resta ni un ápice de glamour al resultado final. Lo lució en el Festival de Palm Springs la semana pasada.

  • Foto: getty images

    4 de 12

    Saoirse Ronan. La protagonista de Mujercitas también juega al contraste con una ancha raíz castaña que se contrapone a las puntas, casi platino. El corte bob con ondas hace el resto.

  • Foto: getty images

    5 de 12

    Greta Gerwig. La directora de Ronan en Mujercitas también se suma a la tendencia. Presumió de oscura raíz irregular el pasado sábado, en una de las numerosas fiestas previas a los Globos de Oro en Los Ángeles.

  • Foto: getty images

    6 de 12

    Naomi Watts. La australiana se decanta por una versión más sutil, con dos tonos de rubio.

  • Foto: getty images

    7 de 12

    Reese Witherspoon. Acrecentó el efecto con su melena de acabado mojado. Lo lució para acudir como nominada a la ceremonia de entrega de los Globos de Oro en la que optaba al premio a mejor actriz en una serie de drama por The Morning Show.  

  • Foto: getty images

    8 de 12

    Lucy Boynton. La protagonista de The Politician es una de las celebrities más atrevidas en materia de maquillaje. La make up artist Jo Baker se inspiró en el art déco para dibujar su mirada en los Globos de Oro. La peluquera Jenny Cho se encargó de aportar volumen y textura a un bob platino que tampoco reniega de sus raíces.

  • Foto: getty images

    9 de 12

    Michelle Pfeiffer. Fue una de las muchas estrellas de más de 50 que se apuntaron al escote en los Globos de Oro. Con 61 estupendos años, la actriz de Maléfica tampoco dudó a la hora de presumir de raya oscura en su melena.

  • Foto: getty images

    10 de 12

    Laura Dern. Ganadora del Globo de Oro por su papel de reparto en Historia de un matrimonio, se decantó por su melena rubia con raíces la noche del martes en Nueva York.

  • Foto: getty images

    11 de 12

    Sienna Miller. La raya de la británica es una de las más icónicas. La mantiene de manera perfecta, con dos o tres centímetros, y le sirve para aportar un toque desenfadado a su estilismo.

  • Foto: getty images

    12 de 12

    Kate McKinnon. La cómica, que se encargó de entregar el galardón honorífico a Ellen DeGeneres en los Globos, es otra asidua al rubio con raíces. El pasado mes de noviembre lo lucía en un recogido que enfatizaba el contraste.

0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa