The Inkey List: los cosméticos baratos con los que Reese Witherspoon prepara la piel para las ocasiones especiales

La firma británica acapara el interés de la red (y las celebrities). ¿Su objetivo? Ofrecer los ingredientes más buscados en cuidado de la piel a través de cosmética de bajo coste.

Reese Witherspoon. Foto: Getty

Ofrecer los ingredientes más buscados en cuidado de la piel a través de cosmética de bajo coste. Partiendo de esta premisa, la firma británica The Inkey List, fundada hace dos años por Mark Curry y Colette Laxon, ha ideado una sucinta colección de productos formulados por un equipo de expertos y científicos en los que se ha apostado por un activo principal. Es el minimalismo en su máxima expresión en una gama que incorpora todos los pesos pesados ​​de la industria, desde el retinol hasta el ácido hialurónico y con unos ajustados precios que permiten que el bolsillo no duela cuando toca adaptarse a la necesidades cambiantes de la piel. Con la mínima selección de ingredientes en cada fórmula, esta marca ofrece tratamientos de calidad por el equivalente al precio de un par de cafés.

Sus resultados son rápidos y efectivos y la firma ya ha llegado a Hollywood. Y ya se sabe que cuando las prescriptoras tienen un rostro conocido, las redes vibran y se despierta el interés del público. Este mes de septiembre, previo al maquillaje de Reese Witherspoon en la entrega de los Emmy más atípicos de la historia, había una piel previamente preparada con productos de The Inkey List. La artista responsable, Kelsey Deenihan.

View this post on Instagram

COVID TEST✔️ MASKS ✔️ EMMYS GLAM ✔️ check check check! lots of precautions to make today a safe possibility but we did it! @reesewitherspoon LOOKS STUNNING in her @louisvuitton dress, tossled hair and classic red lip 💄Cheers!! 🥂. . . . . . SKIN PREP: -Started with @theinkeylist Hyaluronic Acid Serum to hydrate and plump the skin followed by a few drops of @theinkeylist Q10 serum which is chalk full of antioxidants. – @theinkeylist Peptide Moisturizer – For under the eyes I used the @theinkeylist Caffeine Eye Cream to prevent concealer from creasing as well reduce puffiness and any unwanted darkness. – finished the skin prep with @theinkeylist Polyglutamic Acid Serum which the perfect makeup base or ‘primer’ to lock in moisture. . . MAKEUP: SKIN: @patmcgrathreal Skin Fetish: Sublime Perfection Foundation in shade 8 all over the face and décolletage. -To brighten the undereyes I applied @patmcgrathreal Sublime Perfection Concealer shade L4 followed by the @patmcgrathreal Blurring under-eye powder in Light to set the concealer and avoid any creasing. #sublimeperfection EYES: @patmcgrathreal MTHRSHP MEGA: Celestial Divinity Eyeshadow Pallette in bronze nebula all over the lid and underneath the bottom lash line. major mohogany mixed with bronze from the same palette in the outer corner. #MTHRSHPMega #CelestialDivinity  – @patmcgrathreal Dark Star Mascara in xtreme black LIPS: @patmcgrathreal matte trance lipstick in Elson 2 – @patmcgrathreal permagel ultra lip pencil in Major #PMGLabLove #patmcgrathlabs

A post shared by KELSEY DEENIHAN (@kdeenihan) on

Como ha explicado la maquilladora a los 159.000 seguidores de su cuenta de Instagram, el primer paso que hizo en la piel de la actriz fue extender sérum de ácido hialurónico sobre la tez. Este tratamiento contiene un 2% del principio activo puro, una concentración que permite hidratar la piel intensamente y reducir las arrugas y líneas de expresión. Basta aplicar dos gotas este elixir en el rostro mediante golpecitos con las yemas de los dedos para que penetre correctamente. “Es el producto estrella de la firma, el más vendido y el que hizo a la marca famosa, ya que Scarlett Johanson lo usó en la última edición de los Globos de Oro para preparar su piel”, cuenta sobre este producto Gisela Bosque, national make up artist de Sephora, cadena que comercializa The Inkey List en España.

Después de aplicar el best seller de The Inkey List, Deenihan trabajó la mirada de la actriz con el contorno de marca británica. “Caffeine Eye Cream está formulado con café, un ingrediente diurético que contribuye a reducir la retención de agua que puede generar las bolsas, así como a prevenir los daños cutáneos inducidos por los radicales libres que acentúan  las ojeras”, explica Bosque.

El ritual de belleza de Witherspoon terminó con una fina capa de sérum con ácido poliglutámico, un cosmético que su gurú de belleza describe como “la imprimación perfecta para fijar la humedad y crear un fino velo sobre la piel que permite que el maquillaje se deslice sin problemas”. La particularidad del este activo altamente hidratante es que retiene cuatro veces más agua que el ácido hialurónico y forma una película sedosa que deja la piel más llena y firme al alisar las arrugas y las líneas de expresión.

Los productos The Inkey List se pueden encontrar en Sephora.

Aclamado como uno de los ingredientes hidratantes más poderosos en el mercado en este momento, este péptido derivado de la soja fermentada disminuye la apariencia de líneas finas y arrugas, ayuda al proceso de exfoliación natural, minimiza la pigmentación y aumenta la elasticidad de la piel. Con su portentosa capacidad para retener el agua, el ácido poliglutámico tiene todas las papeletas para convertirse en la nueva estrella en el mundo de la belleza. “El ácido poliglutámico es un ingrediente nuevo e interesante que deja la piel suave, tersa y radiante”, ha declarado Mark Curry, director ejecutivo de The Inkey List, a la versión inglesa de Harpers Bazaar.  “Lo que lo hace diferente al ácido hialurónico es que forma una película en la piel que evita que el agua se evapore, por lo que no sólo es un humectante que atrae más agua hacia las células, sino que también la mantiene allí”.

Con este trío cosmético, cuyo precio total no llega a 30 euros, la intérprete de Little fires everywhere, de 44 años, dejó su piel lista para la gala que siguió desde su casa.

Hyalurinic Acid Hydrating Sérum, 5,99 euros.

Caffeine Eye Cream, 9,99 €, solo en Sephora.

Polyglutamic Acid Hydrating Serum, 13,99 €, solo en Sephora.

 

Etiquetas:
  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa