glenn close pelo blanco

Tener un cabello blanco o gris bonito es posible

El pelo canoso merece un cuidado muy específico para evitar que amarillee. Aquí encontrarás cómo.

Más fotos
  • Foto: Cordon Press

    1 de 14

    Nadie está exento de las canas llegada cierta edad. Una vez que se instalan en tu cabeza tienes dos opciones: o teñirlas o intentar lucir una cabellera blanca o gris lo más bonita posible. Si has preferido la segunda, no basta con los cuidados habituales. El cabello blanco tiende a amarillear y a perder el brillo, unos efectos nada favorecedores; lo ideal sería que los reflejos se vieran plateados y brillantes. En el mundo de la cosmética abundan productos específicos para conseguir ese pelo blanco bonito y saludable que nada tiene que ver con la idea de 'canoso' que la mayoría de la gente tiene en la cabeza. ¿O acaso no es preciosa la melena cana de Glenn Close?

  • Foto: Montibello

    2 de 14

    El champú Silver White Bain de Montibello es específico para el pelo gris o canoso. Contiene un complejo a base de polímeros acondicionadores y aminoácidos marinos que no solo lavan sino que suavizan, aportan brillo y evitan el tono amarillento. Se debe utilizar como un champú normal y, progresivamente, se puede apreciar un cabello más blanco y luminoso. Cuesta 10,90 euros y se vende en salones de belleza.

  • Foto: Cordon Press

    3 de 14

    La actriz Helen Mirren suele presumir de melena blanca. Al fin y al cabo, tiene ya 67 años, ¿por qué fingir que tiene el cabello castaño oscuro?

  • Foto: American Crew

    4 de 14

    La firma masculina American Crew también se preocupa de las canas de los hombres. Es con su champú Classic Gray, que hidrata, nutre y evita el color amarillo. Además, suaviza y elimina esa textura áspera del pelo cano. Se vende en peluquerías y en la propia web de la firma por 12,46 euros.

  • Foto: Cordon Press

    5 de 14

    No hay un cabello blanco más famoso en el mundo (de la moda y en general) que el de Karl Lagerfeld.

  • Foto: Phyto

    6 de 14

    Phytoargent es la propuesta de Phyto para los cabellos blancos. Es un champú que contiene azuleno, que contrarresta el color amarillo para dejar el pelo plateado. Además, suaviza y aporta brillo. Lo puedes comprar en farmacias y parafarmacias (c.p.v.).

  • Foto: Cordon Press

    7 de 14

    Corte de pelo pixie y color blanco nuclear para la casi octogenaria Judi Dench. ¿Se puede ir más a la última?

  • Foto: Franck Provost

    8 de 14

    En la gama Nutricolorist de Franck Provost encontramos la solución para aportar un extra de color a cabellos teñidos o naturales. Dentro de ella está el booster Blond, Gris Blanc, orientado a los cabellos muy rubios, blancos o canosos, que reaviva el tono, proporciona brillo y vitalidad y acabar con el amarillo. Se aplica sobre el cabello húmedo, recién lavado, y se deja actuar un par de minutos. Adquiérelo en peluquerías por 19 euros.

  • Foto: Cordon Press

    9 de 14

    La modelo en activo con más edad del mundo, Carmen Dell'Orefice, solo demuestra su edad con su preciosa melena plateada.

  • Foto: Klorane

    10 de 14

    En la farmacia o parafarmacia puedes adquirir el champú Centaura de Klorane, formulado para el pelo blanco. Contiene extracto de centaurea, que aporta brillo y elimina el tono amarillo (y previene su reaparición), a la vez que limpia eficazmente. Cuesta 7,25 euros.

  • Foto: Naturvital

    11 de 14

    En la marca Naturvital encontramos su champú Silver, específico para cabellos blancos. Contiene arándano de origen biológico que, dado su tono azul, neutraliza el tono amarillo. Así la melena luce plateada y brillante. Es de uso frecuente y su efecto dura varios lavados. Cuesta unos 6 euros.

  • Foto: Gtres

    12 de 14

    Llegó un día en el que Jamie Lee Curtis se hartó de teñirse y se dejó libre su cabello gris casi blanco. Y con buenos resultados.

  • Foto: L’Oréal Professionnel

    13 de 14

    En L'Oréal Professionnel también cuidan de los cabellos blancos. Y lo hacen con el champú Silver, dotado con la tecnología Gloss Protect System que aporta suavidad y neutraliza el tono amarillo tan característico del pelo cano. Tiene, además, un delicioso aroma amaderado. Lo puedes comprar en peluquerías y cuesta unos 12 euros.

  • Foto: Cordon Press

    14 de 14

    La modelo británica Kristen McMenamy demuestra que el pelo blanco no es cosa de la tercera edad (ella tiene 45 años) ni que haya que llevar el pelo corto.

Etiquetas: ,
0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa