biotherm

Suave y efectiva: cosmética que cuida de tus ojos sensibles

Que la sensibilidad no te impida utilizar productos en el contorno de ojos. Aquí tienes una selección apta hasta para los más delicados.

  • Foto: Biotherm

    1 de 11

    El desmaquillado suele acarrear, además de irritación según el caso, que las pestañas se debiliten. En Biotherm tienen Biocils, un desmaquillante formulado especialmente para evitar la caída ya que las cuida y protege a la vez que elimina el maquillaje. Su precio es de 23,75 euros y lo puedes comprar online o en perfumerías.

  • Foto: Sensilis

    2 de 11

    Un desmaquillado eficaz y suave con los ojos sensibles de la mano del Desmaquillante Bifásico de ojos y labios de Sensilis. Actúa sobre el maquillaje, incluso el resistente al agua, sin irritar estas zonas sensibles. Cuesta 19 euros y se puede comprar en perfumerías, farmacias y parafarmacias. Hay que agitarlo antes de usar.

  • Foto: La Roche-Posay

    3 de 11

    Muchas mujeres con ojos sensibles tienen que renunciar al maquillaje para evitar irritaciones e incluso infecciones. La Roche-Posay ha pensado en ellas al crear la máscara de pestañas Respectissime Ultra Suave, formulada hasta en un 94% con ingredientes naturales para una mayor tolerancia. Proporciona toda la intensidad deseada a las pestañas, con una excelente pigmentación, separación y rizado, pero con una fórmila sin perfumes ni parebenos e hipoalergénica. Cuesta 17,52 euros y se vende en farmacias y parafarmacias.

  • Foto: La Roche-Posay

    4 de 11

    El complemento perfecto de esta máscara es el desmaquillante Toleriane de La Roche-Posay, que elimina el maquillaje de forma segura y efectiva. Es perfecto para ojos sensible o usuarios de lentillas ya que no hace falta frotar y no contiene conservantes ni perfumes que puedan irritar. Se vende, además, en monodosis estériles para evitar que el producto se contamine. Se puede encontrar en farmacias y parafarmacias.

  • Foto: Yves Rocher

    5 de 11

    El aloe vera es uno de los ingredientes que menos intolerancia pueden producir sobre el ser humano. De ahí que el Gel Frescor Desmaquillante con Aloe Vera Bio de Yves Rocher sea perfecto para los ojos sensibles ya que minimiza la irritación sin dejar de eliminar los residuos. Se puede adquirir online o en cualquiera de las tiendas de la firma por 5,30 euros.

  • Foto: Perfumería Júlia

    6 de 11

    En la firma propia de la Perfumería Júlia han lanzado un desmaquillante de ojos concebido especialmente para ojos sensibles y para la zona de los labios. Es el Démaquillant Délicat Pour les Yeux, en formato bifásico que tiene una base acuosa muy suave con un ph muy similar al de las lágrimas. Además, no es graso y tiene efecto antioxidante. Cuesta 23 euros y se vende en las perfumerías de la firma.

  • Foto: Vichy

    7 de 11

    La gama Liftactiv de Vichy es ideal para las pieles a partir de 40 años que necesitan un extra de hidratación y firmeza. La referencia de esta gama destinada al contorno de ojos, por lo tanto, es un tratamiento integral para la mirada y corrige las bolsas, pequeñas arrugas y minimiza las ojeras. Su alta efectividad no está reñida con los ojos sensibles: ha sido formulada para que también la puedan utilizar. Se vende en farmacias y parafarmacias (c.p.v.).

  • Foto: Klorane

    8 de 11

    Ojos sensibles y maquillaje resistente al agua dejan de ser enemigos con la gama de aciano de Klorane. Su Loción Desmaquillante Calmante al Aciano funciona muy eficazmente pero sin irritar hasta los ojos más sensibles, dejando una sensación de limpieza fresca. Se aplica con un algodón y no necesita aclarado. Lo puedes encontrar en farmacias y parafarmcias por 7,30 euros.

  • Foto: Natura Bissé

    9 de 11

    Natura Bissé, una de las firmas españolas preferidas por las celebrities de todo el mundo, también ha pensado en los ojos sensibles que buscan tratamientos antiedad eficaces. Para ellos tiene su contorno Eye Recovery Balm de su gama NB Ceutical, con un complejo rejuvenecedor que alisa las arrugas, reduce las bolsas y deja una piel suave y confortable sin irritaciones ni congestión. Se vende en centros de belleza espacializados y cuesta 65 euros.

  • Foto: Bioderma

    10 de 11

    Los laboratorios Bioderma tienen una completa gama para pieles sensibles, Sensibio, que también incluye un producto específico para el contorno de ojos. Es un gel que contiene un complejo patentado por la marca, Toléridine, que aumenta el umbral de la tolerancia y actúa sobre esa piel tan delicada hidratando, descongestionando y eliminado las bolsas. No contiene perfumes ni conservantes y, además, refuerza la barrera protectora de la piel. Lo puedes encontrar en farmacias y parafarmacias por 16,90 euros.

  • Foto: Orlane

    11 de 11

    La casa Orlane ha lanzado este desmaquillante para ojos elaborado con aguas florales de manzanilla y aciano. Estos ingredientes calman y suavizan y evitan la irritación, además de tener propiedades antiinflamatorias y refrescantes. Se puede encontrar en salones de belleza por 30 euros.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa