Siempre hay un autobronceador para ti

El bronceado más rápido y seguro tiene versiones para todos los gustos y tipos de piel.

bronce

El eterno drama del autobronceador: 'no encuentro ninguno para mí'. Eso es porque no lo has buscado bien ya que el mercado de este producto está tan diversificado ya que hay casi un bronceador sin sol para cada necesidad. Seguro que entre este surtido hay uno para ti. Sí, y hasta para ti.

1. Bronceado + tonificación de piernas

Un producto 2 en uno para aquellas que no quieren renunciar ni al color ni a unas piernas tonificadas. El Flash Bronzer Dream Legs de Lancôme, un spray bronceador que contiene cafeína. Así, favorece la microcirculación dejando la piel con un aspecto más liso. El resultado es un bronceado luminoso y uniforme. Cuesta unos 30 euros.

Helena Rubinstein

Helena Rubinstein

2. Autobronceador con protección

El bronceado artificial no es sinónimo de protección. Sin embargo, ya hay productos que incorporan un SPF que evita las radiaciones nocivas además de broncear. Uno de ellos es Golden Beauty Self Tan de Helena Rubinstein, que tiene un factor 15 además de proporcionar un color natural de forma gradual. Por cierto, lo tienes en dos tonos, Bronze para pieles oscuras y Golden para pieles claras. Cuesta 42,75 euros.

Lancaster

Lancaster

3. Color según tu tono de piel

Porque las pieles claras y las oscuras no se broncean igual, cada vez hay más autobronceadores adaptados a un tipo o a otro. Como Adjustable Tan Glow Moisturizing Emulsion de Lancaster, que tiene distintas versiones que se adaptan a un cutis o a otro. Aquí tenemos 03 Brunette Tan para pieles morenas. Cuesta 24,50 euros.

Hei Poa

Hei Poa

4. La opción natural

No todos los autobronceadores tienen que ser pura química. Hay productos de origen natural como el Gel Sensual Autobronceador de Hei Poa, sin parabenos, que broncean rostro y cuerpo de forma instantánea. Además, deja un delicioso aroma sobre la piel y deja un bonito halo dorado. Cuesta 13,60 euros.

Polysianes

Polysianes

5. El autobronceador ligero

Hay gente que no tolera las texturas densas, pegajosas y demasiado cremosas. Para ellas, el Spray Autobronceador Polysianes de Klorane es la opción perfecta. Además, se puede poner en cualquier posición para facilitar la aplicación. Proporciona un tono natural e ilumina la piel al onstante, además de hidratar. Cuesta 16,85 euros.

Rodial

Rodial

6. Bronceado y sin arrugas

Si utilizas un autobronceador para evitar el fotoenvejecimiento, ¿qué tal si además combates las arrugas? Lo puedes hacer con Brazilian Tan Face de Rodial, un producto que no solo aporta luminosidad instantánea y color en solo 4 horas sino que además atenúa las líneas de expresión, hidrata y favorece la formación natural de colágeno (que evita la flacidez). Esta joya tiene un precio de 38 euros.

Sothys

Sothys

7. Color con efecto natural

A mucha gente no le gustan esos autobronceadores que aportan color de manera instantánea, y prefieren que el color vaya apareciendo de forma gradual. El tratamiento Ensoleillant de Sothys tiene este efecto, y va aportando un tono natural y uniforme en el rostro y el cuerpo de manera progresiva. Además, hidrata eficazmente. Se vende en institutos de belleza por 35 euros.

Natura Bissé

Natura Bissé

8. Color e hidratación

No todos los autobronceadores hidratan y requieren aplicar una crema con antelación. The Cure Sheer Touch de Natura Bissé es un todo en uno ya que hidrata profundamente, broncea de forma gradual, aporta confort y atenúa las arrugas. Cuesta 73 euros.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa