S MODA + SEPHORA

Sephora trae el secreto de la piel coreana: hidratación diaria y profunda

La hidratación es el centro de una piel sana. Las coreanas lo saben y buscan cosméticos que la refuercen y prevengan las arrugas y líneas.

sephora

El triple ácido hialurónico de Tony Moly retiene mejor la hidratación que otros.

Beber mucha agua. Este es uno de los trucos que famosas como las actrices Andrea Duro y Nerea Barros (y, bueno, todo el mundo) aprendieron de sus madres para mantener una piel bonita.

Una cantidad adecuada de agua en la dermis, la capa más profunda, mantiene la epidermis, en el exterior, turgente y luminosa. Pero, con el paso del tiempo y frente a condiciones adversas, su cantidad disminuye, la piel se apaga y se abren paso las primeras arrugas.

Si algo hemos aprendido de la rutina de belleza coreana (sí, esa que les permite lucir una piel de porcelana) de la que Sephora es referente, aparte de pasos tan llamativos como la doble o triple limpieza, es la relevancia de uno mucho más sencillo: la hidratación diaria.

El ácido hialurónico es la sustancia más eficaz contra la deshidratación, que la actriz Kerry Washington venera. «Creo que es un regalo de Dios», dijo en una ocasión. Su molécula, que se encuentra de forma natural en la piel, se encarga de mantener el cutis hidratado y turgente, alberga hasta mil veces su peso en agua y previene que esta se evapore.

La firma TonyMoly, experta en el perfeccionamiento de la piel, utiliza el triple ácido hialurónico, que permite mejores resultados. Combina tres tipos de esta sustancia con diferentes pesos moleculares. Los más grandes se quedan en la superficie y ejercen de barrera contra la deshidratación. Los más pequeños penetran a capas más profundas, lo que le permite aumentar la presencia de agua y rellenar los surcos del rostro desde el interior.

Formular con otros ingredientes potencia el resultado del hialurónico. Algunos tan evidentes como el agua de mar, que refuerza la función barrera de la piel; y otros no tanto como el plancton, que hidrata al instante. Solo queda seguir la rutina a rajatabla para alcanzar esa piel de porcelana de la que presumen las coreanas.

maquillaje sephora

La gel-crema de día Moisture Boost de TonyMoly (22,95 €, de venta exclusiva en Sephora) combina triple ácido hialurónico con agua de mar y plancton para mejorar resultados. Siguiendo los pasos coreanos, se debe aplicar después del sérum y antes del contorno.

tonymoly

moisture boost

La línea Moisture Boost de TONYMOLY también incluye un contorno de ojos (23,95 €, de venta exclusiva en Sephora). Ayuda a prevenir las arrugas y líneas de expresión.

sephora tonymoly moisture boost sephora

Etiquetas:
  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa