Sé lo que no hicisteis (antes de la alfombra roja)

Las celebrities que acudieron anoche al 66º Festival de Cannes lo hacen tras someterse a largas sesiones de maquillaje y peluquería. El resultado no es siempre el deseado; las famosas también se equivocan y cometen errores.

cover

Lo tienen todo: dinero, fama y un armario sin fondo. También tienen a una multitud de focos encima. Las celebrities que acudieron anoche al 66º Festival de Cannes lo hacen tras someterse a largas sesiones de maquillaje y peluquería. El resultado no es siempre el deseado; las famosas también se equivocan y cometen errores. Además, algunas deberían haber pasado por la consulta de un médico estético o un nutricionista. Analizamos la imagen de varias famosas sobre la alfombra roja.

Tonificar los brazos. Cindy Crawford se machaca en el gimasio y su esfuerzo se nota: la modelo de 47 años puede alardear de un cuerpo diez. Aquí van dos propuestas para mejorar aún más su aspecto: un tratamiento de radiofrecuencia para eliminar manchas faciales y sesiones de Thermage CPT para tonificar los brazos. “La cara interna de esta parte del cuerpo se adhiere a estructuras más internas mediante unos finos ligamentos, lo que provoca que se vaya descolgando con el tiempo y que la grasa se acumule”, nos explica el cirujano plástico Rubén G. Guilarte. Para corregir este problema los expertos recomiendan el sistema de radiofrecuencia Thermage, capaz de aumentar la elasticidad y la tonicidad. El precio para brazos y axilas ronda los 1.500 euros.

 

PAZ

Paz Vega.

Getty

Diez kilos más. Paz Vega necesita ganar un poco de peso. La intérprete española no está en su mejor momento. El vestido largo y los taconazos alargan su silueta y evidencian su extrema delgadez. Nuestro consejo: acudir a una especialista en medicina estética corporal y a una coaching nutricional como Paula Rosso de la clínica Corporal M+C(Concha Espina, 57. Tel. 915 636 077). Otra sugerencia: trazar unas cejas más arqueadas y menos rectas y añadir algo de color a su maquillaje: unas uñas y unos labios rosas y algo de colorete son una apuesta segura.

 

julianne moore

Getty

Un cuello veintañero con ultrasonidos. La británica Julianne Moore recela del bótox y de cualquier intervención de cirugía estética. “No, no me he hecho nunca nada. Mira, tengo arrugas justo aquí. Hay muchas cosas que no me gustan de mi rostro. Parece que todo el mundo se ha inyectado algo, pero no creo que eso te quite años… Dudo que la cirugía consiga que vuelvas a tener 25 años”, confesó hace poco al diario The Telegraph. A sus 52 años, la actriz está perfecta. Pero el tiempo no perdona y menos a la zona del cuello y del escote. Para borrar los signos de la edad en estas zonas, es recomendable usar el Ulthera, un sistema de ultrasonidos focalizado. Está disponible en la Clínica Tufet.

 

georgia

Georgia May Jagger.

Getty

Autobronceador y polvos de sol. Georgia May Jagger saca partido de sus curvas con un vestido rojo y largo. Está estupenda, pero podría estar mejor. A la hija de Jerry Hall le sugerimos aplicar unos polvos de sol en polvos estratégicos del rostro: en la nariz, la frente, los pómulos y la barbilla.

lorie

Lorie.

Getty

Cabello suelto. Lorie tiene más de dos dedos de frente. Literal: esta zona de su rostro es muy ancha. Por eso, el peinado de la cantante es un error. El tupé alarga su cara. La francesa, que ha vendido más de ocho millones de discos en el mundo, debería haber apostado por una melena suelta y pegada a su cara.

Labios

Claudia Galanti.

Getty

Sobredosis de ácido hialurónico. La modelo Claudia Galanti ha abusado de relleno en los labios y de implantes en los senos. Los labios neumático –muy de moda en los años 80– ya no se llevan. La buena noticia: los rellenos actuales se reabsorben al cabo de seis u ocho meses: Restylane y Juvederm son las marcas más utilizadas y de mayor calidad.

 

dientes

Ines de la Fressange y Carey Mulligan.

Getty

Blanquear los dientes. Para posar es necesario sonreír… y mostrar los dientes. Carey Mulligan e Inés de la Fressange no tienen una dentatura perfecta. Los dientes de la protagonista de El gran Gastby, que se  estrena hoy en Cannes, están amarillentos. El sistema Zoom de Philips, por ejemplo, le permitiría blanquear los dientes en ocho tonos y en 45 minutos; es la técnica más recomendada por los dentistas en EE UU. Inés de la Fressange fuma como una carretera y bebé muchísimo café. Una solución para la embajadora de L'Oréal Paris, aparte de dejar el tabaco, sería ponerse carillas de porcelana

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa