corte bob

Se lleva el bob desestructurado (y estas fotos lo demuestran)

Fácil de mantener, fresca y cómoda, famosas y pasarelas apuestan por la media melena este verano en su versión más desenfadada.

Más fotos
  • 1 de 11

    /  En marzo, Mandy Moore estrenó estrella en el Paseo de la fama de Hollywood y look, un corte bob con el que puede jugar con sus medidas: si se inclina por la raya al lado, parece más largo a izquierda o derecha.

  • Foto: getty images

    2 de 11

    /  Lucy Boynton merecería un diploma a la versatilidad en el corte bob: despeinado, adornado con flores o, como en la imagen, con un lado cortado por encima del rostro y otro por debajo, es una de las actrices que más nos han inspirado tanto en cabello como gracias a sus maquillajes, con los que reina en todas las alfombras rojas.

  • Foto: getty images

    3 de 11

    /  Cambió peinado y color en la última entrega de los Premios Oscar, y ha mantenido su apuesta hasta la fecha. Charlize Theron abandona el rubio y el cabello corto por un bob por encima de la mandíbula, con raya al lado y más largo de un lado que de otro.

  • Foto: getty images

    4 de 11

    /  Se hizo conocida con una abundante melena morena, pero su característico bob azabache se ha grabado en nuestras retinas. Lo ha llevado más clásico y también asimétrico, como en la gala de YouTube de hace un mes.

  • Foto: gtres online

    5 de 11

    /  Acostumbrados a sus constantes cambios de peinado, Bebe Rexha se presentó a la reciente gala de los premios de moda CFDA 2019 (que ahora preside Tom Ford) con un baño de color y un bob muy radical: con un recto matemático, cedió todo el protagonismo al flequillo.

  • Foto: getty images

    6 de 11

    /  Una de las reapariciones más esperadas en la alfombra roja de los Oscar fue la de Selma Blair tras confirmar que sufre esclerosis múltiple: lo hizo con bastón y un corte bob echado hacia atrás. En su última aparición pública, mostró la versatilidad de este peinado inclinándose por las ondas.

  • 7 de 11

    /  Con la llegada del verano, Kiernan Shipka siempre pasa por peluquería para repasarse las puntas. En la portada del número de mayo de Nylon volvió a este look con el que ya se atrevió en el Festival de Sitges de 2018.

  • 8 de 11

    /  Demi Lovato ha decidido dar tijeretazo a su sempiterna melena morena tras un año centrada en su recuperación (después de que en julio de 2018 fuese ingresada por sobredosis). Lo anunció en su Instagram, donde luce todas las posibilidades de este corte en cada nueva publicación.

  • 9 de 11

    /  Lo definió en su Instagram como "drama cut", etiquetando a las responsables de que se haya despedido de su melena. Kaia Gerber, una de las modelos más cotizadas en la actualidad, estrenó la semana pasada el corte estrella del verano.

  • Foto: getty images

    10 de 11

    /  Ocho años acostumbrados a un cabello blanco extremadamente largo, Emilia Clarke sorprendió con un bob para los Oscar que sigue luciendo esta temporada.

  • 11 de 11

    /  La pasarela, por supuesto, sirve para hacer volar la imaginación y se permite atrevimientos mayores. Gaultier rizó el bob de su modelo con un lado más amplio que el otro.

Etiquetas:
0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa