Revelada la imagen de Fame, el perfume de Lady Gaga

Presume de ser la primera fragancia de color negro, y estará a la venta en septiembre.

Lady Gaga Fame

Los little monsters están de enhorabuena. Ya queda menos para poder oler como su ídolo, Lady Gaga, que tendrá su primer perfume en las tiendas en septiembre. De momento, hoy hemos podido ver su primera imagen oficial después de que la propia Gaga la twitteara esta semana con cajita y todo.

Esta primera fragancia de la cantante se llama Fame, y la ha producido con la casa Coty (la misma de otras celebrities como Kate Moss, Jennifer López o la mismísima Madonna). Cuando anunció que la iba a lanzar también desveló cuáles serían dos de sus notas principales: la sangre y el semen. Todo muy en la línea de provocación de la artista si bien, una vez más, está provocando con cosas ya inventadas. La firma L'Etat Libre D'Orange ya cuenta con dos fragancias con estos olores tan físicos como los de Gaga. Con sangre tienen Eau de Protection, el primer perfume de Rossy de Palma. Con semen, Sécrétions Magnifiques, todo un clásico de esta casa.

El frasco de esta fragancia también recuerda poderosamente a los de Thierry Mugler; seguro que Nicola Formiccheti, también parte de Haus of Gaga, ha echado una mano en el diseño. 

Eso sí, lo que parece que sí es genuino de Fame es que se trata del primer perfume de color negro. Esperemos que no manche la ropa ni la piel…

Sigue leyendo

Revelada la imagen de Fame, el perfume de Lady Gaga

Revelada la imagen de Fame, el perfume de Lady Gaga

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa