Cosmeticos rebajados

Las rebajas llegan primero al neceser. Foto: dr

12 cosméticos infalibles que ya puedes comprar de rebajas

Las rebajas llegan primero al neceser. El colorete Orgasm de Nars, la vitamina C de Skinceuticals o el limpiador que acaba con los granitos de Verso no son un gasto, sino una inversión en bienestar.

  • Foto: dr

    1 de 12

    El limpiador de Verso es un secreto a voces entre las pieles grasas con tendencia acneica. Su alta concentración de ácido salicílico hace que usado en la mañana y en la noche se disuelva la suciedad que puede ‘atascarse’ en los poros para evitar brotes. Tiene un 20% de descuento en Lookfantastic con el código JUNIO.

  • Foto: dr

    2 de 12

    El serum Essentials Fx Acyl-Glutathione Deep Crease de Perricone MD no es barato, pero ahora puede comprarse por 40 euros menos en JC Apotecari. Incluye poderosos antioxidantes que a largo plazo combaten el envejecimiento y a corto mejoran el aspecto de la piel regalando ese perseguido efecto buena cara.

  • Foto: dr

    3 de 12

    Es tan mítico que poco se puede añadir de él: el colorete con mejor naming de la historia, el Orgasm de Nars. Pese a que ya es mayor de edad (en 2019 cumplió 20 años) sigue siendo el colorete más vendido en EE.UU., según NPD. Supuso el éxito comercial a gran escala para el maquillador y un triunfo viral mucho antes de que existieran las redes sociales. Un favorecedor tono que imita el rubor tras un orgasmo y que favorece a muchos tipos de pieles. En la web de Asos se puede comprar con un descuento del 20%.

  • Foto: dr

    4 de 12

    Jen Atkin, la peluquera de Jennifer Lopez, Gigi Hadid o de la familia Kardashian, lanzó en 2016 su firma Ouai para regocijo de los millones de seguidores que siguen sus andanzas sin haber pasado por su sillón. Su acondicionador para dar volumen tiene un 50% de descuento.

  • Foto: dr

    5 de 12

    El bálsamo desmaquillante de Eve Lom es uno de los cosméticos más icónicos de los últimos años, con fans en sus filas como Gwyneth Paltrow, Kate Hudson o Eva Mendes. Limpia pero también realiza una suave exfoliación y tonifica, para mejorar el aspecto general de la piel. En Sephora, hasta el sábado, está disponible con un 20% de descuento con el código promocional HAPPY20.

  • Foto: dr

    6 de 12

    Aunque las rebajas pueden ser aprovechadas para comprar cremas y tratamientos, lo cierto es que el carácter perecedero de estos hace que no sea recomendable hacerse demasiados. El problema desaparece con las brochas, probablemente una de las mejores inversiones que pueden hacerse en tiempos de descuentos (o en cualquiera). Esta tipo kabuki (con pelo sintético corto y muy compacto), de The Body Shop, puede comprarse con un descuento del 50% en la web de la cadena.

  • Foto: dr

    7 de 12

    Con más de dos décadas de experiencia, la firma que fundó Philip B es pionera en ese rentable tándem de estilista de Hollywood lanza sus propios productos. Desarrollados con aceites esenciales y extractos botánicos, sus best sellers para el cuidado capilar están entre los más venerados. Este spray (con un 30% de descuento en Net-a-porter.com), protege al cabello de la humedad, evitando el encrespamiento.

  • Foto: dr

    8 de 12

    La vitamina C de Skinceuticals es una de las más elogiadas y eficaces del mercado. Con una concentración de un 15% de ácido ascórbico mejora los signos de envejecimiento, la apariencia de líneas de expresión y arrugas, y la pérdida de firmeza. En Lookfantastic tiene ya un 20% de descuento introduciendo el código JUNIO.

  • Foto: dr

    9 de 12

    Los productos de Cerave, tan asequibles como eficaces, están siempre en el pódium de favoritos de los usuarios de la web. La demanda de su crema antirugosidades, con ácido hialurónico, ha protagonizado incluso picos virales. Promete reducir los efectos visibles de la queratosis pilaris, esa afección común que provoca zonas ásperas en la parte superior de los brazos y los muslos. Está disponible con un 20% de descuento en Lookfantastic, introduciendo el código JUNIO en la cesta.

  • Foto: dr

    10 de 12

    Esta edición limitada del aceite corporal de la marca neoyorquina Rodin mejora la elasticidad de la piel. Un verdadero capricho con aroma a mimosa y bargamota.

  • Foto: dr

    11 de 12

    Charlotte’s Magic Serum Crystal Elixi, el serum de Charlotte Tilbury salió a la venta el pasado 30 de abril y ahora puede probarse con un 20% de descuento. En la venta especial de Sephora (hasta el sábado, con el código HAPPY20). Vitamina C estabilizada, péptidos o niacinamida para iluminar, hidratar y mejorar el aspecto de la piel apagada o cansada.

  • Foto: dr

    12 de 12

    En la categoría de los autobronceadores la mousse de St. Tropez está en lo más alto de la jerarquía. Una alternativa ideal a los nocivos rayos del sol que cuenta con el beneplácito de Kate Moss y que ahora se puede comprar con un 20% de descuento.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa