Radiografía de belleza: La coleta mohicana de Kidman y el romanticismo de Pinto

Descubrimos la inspiración y los secretos del maquillaje y peluquería de las dos actrices en la ceremonia inaugural.

cover

Nicole Kidman no deja indiferente. Su peinado es una revisión del pelo punk de Annabella Lwin, la cantante de Bow Wow Wow. ¿Otros referentes? La coleta mohicana y los peinados más futuristas de primavera- verano 2013. Las modelos del desfile de Ann Demeulemeester lucieron un pelo dividido en tres secciones y las de Rem Acra, una coleta con tupé muy parecida al look que lució anoche la australiana.

Para imitar este look, es indispensable echar mano de mucha laca y de polvos texturizadores (ayudan a lograr el tupé). El cabello se carda en la parte delantera y se estira en los laterales. El pelo se recoge en una coleta con un cintillo transparente.  Otro dato a tener en cuenta: la coleta es recta en las puntas, seguro que Kidman se acaba de cortar el pelo.

Nicole

Getty

tupe

Coleta de Reem Acra.

WWD/Thomas Iannaccone

nicoletupe

Propuesta capilar de Ann Dermeulemeester.

Getty

Freida Pinto, una belleza exótica

Un peinado romántico. La intérprete india reproduce el moño ideado para el desfile de Basharatyan V de primavera verano 2013. Para imitarlo se debe usar la trenza como si fuera una diadema y terminarla con un moño lateral.

Un maquillaje luminoso. La protagonista de Slumdog Millionaire es fan de los labiales color canela. En esta ocasión lo combina con una mirada ahumada y brillante. El maquillador de L'Oréal Paris. Karim Rahman, opina sobre los looks de Cannes: “La alfombra roja es un lugar ideal para lucir una melena recogida. Así se saca partido al rostro y a los rasgos. Los moños desestructurados arrasan desde hace varias temporadas y siguen haciéndolo este año. Otro rasgo protagonista son los ojos: con pestañas XXL y mucho ahumado”.  

Freida Pinto

Getty

moño

Propuesta de Basharatyan V.

Getty

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa