S MODA + ISDIN

Proteger, reparar o corregir: cómo elegir la protección solar más adecuada a tu rutina diaria

5 Star Daily Protection, la innovadora línea de la firma ISDIN, ofrece una gama de fotoprotectores diarios que combinan una óptima protección UV con una excelente tolerancia en la piel para adaptarse a cada una de nuestras necesidades

El fotoprotector es la mejor crema antiedad. Los dermatólogos insisten constantemente en ello y la ciencia les da también la razón. Según los estudios, el 80% del envejecimiento prematuro de la piel se debe a la exposición solar. La radiación a la que nos sometemos a diario penetra en las capas más profundas de la dermis, afectando en el ADN celular, el tono de la piel y la producción de colágeno. Lo que produce, en otras palabras, la aparición de arrugas, manchas y primeros signos de edad. 

La solución está en un detalle tan sencillo como incorporar un fotoprotector solar en nuestra rutina de belleza –más allá de la época estival, cuando resulta directamente imprescindible– y proteger nuestra piel en profundidad para disfrutar tranquilamente de esa dosis de vitamina D y alegría que nos aporta el sol. ISDIN ha ido un paso más allá con su línea 5 Star Daily Protection. La firma, líder en España en esta materia, cuenta con una innovadora gama de fotoprotectores faciales que combinan de manera óptima una protección UV con una textura ligera y agradable que se adapta a todo tipo de pieles y a cada estilo de vida. Porque el protector solar correcto es aquel que responde a nuestras necesidades más específicas.

El infalible para pasar horas (y horas) bajo el sol

Ahora que los días se hacen más largos, con el verano a la vuelta de la esquina, el Fotoprotector ISDIN Fusion Water está pensado para todas esas ocasiones en las que la piel va a estar más expuesta al sol: ya sea haciendo ejercicio al aire libre o disfrutando de unas vacaciones frente al mar. Con una fórmula de alta protección SPF50 UVB y UVA, mejorada con vitamina E y ácido hialurónico, se ha convertido en el cosmético más vendido y premiado de la línea: protege la piel de los radicales libres, la hidrata en profundidad y favorece su elasticidad natural. Su composición no irrita los ojos –una sensación que los deportistas conocen muy bien– y gracias a su tecnología Wet Skin se puede aplicar sobre el rostro húmedo sin alterar sus propiedades.

ISDIN Fusion Water destaca por tener una textura ultraligera, de fase acuosa y oil free, que se adapta a todo tipo de pieles, ya sean sensibles, atópicas o mixtas y grasas. Por lo que esas manidas excusas, como que nos salen granitos o que extenderlo resulta imposible, ya no sirven de nada. De hecho, se absorbe de forma inmediata, aportando un increíble acabado mate y sedoso que mantiene los brillos a raya. Algo bastante increíble cuando se trata de este tipo de productos. De hecho, está disponible también en versión con color.

El fotoprotector diario para urbanitas

Aunque los rayos UVB, responsables de las quemaduras solares y el cáncer de piel, son más perjudiciales en el verano; la radiación UVA nos afecta durante todo el año. Porque tampoco debemos pasar por alto que cuando estamos en la ciudad, tanto la radiación UV como la polución urbana están influyendo en nuestra dermis, apagando su tono y luminosidad.

El fotoprotector ISDIN Fusion Water URBAN, con un SPF 30, está especialmente destinado para el vertiginoso ritmo de la ciudad. Su fórmula antipolución y antifatiga protege el rostro de los radicales libres, neutralizando los rayos UVA, UVB y la Luz Azul solar. Compuesta de un complejo de activos antioxidantes, borra el cansancio de la cara, devolviéndole su elasticidad y luminosidad natural. Otro de sus puntos fuertes es su textura de rápida absorción e hidratación intensa, ya que se puede utilizar además como base de maquillaje y simplificar así nuestra rutina cosmética.

Para quién necesita reparar tanto como proteger

Los fotoprotectores actuales ya no se dedican exclusivamente a protegernos del sol y evitar esas dolorosas quemaduras. ISDIN Age Repair está pensado además para revertir el daño y reducir el envejecimiento de la piel. Con una triple acción anti fotoenvejecimiento, este fotoprotector facial protege la piel de sol y la polución, repara el daño acumulado a nivel celular y revierte los signos visibles de edad.

Su fórmula de alta protección SPF 50, mejorada con lipopéptido Q10, Collagen Booster Peptide y ácido hialurónico, estimula la síntesis de la coenzima Q10, promueve la producción de colágeno y aporta una hidratación intensa. De textura ultraligera y Wet Skin –una tecnología que comparte toda la línea–, ISDIN Age Repair mejora el tono de la piel, reduce las arrugas y lo llena de luz y elasticidad. Un auténtico aliado de juventud.

Para un toque extra de color

Desde que las mascarillas se convirtieron en un elemento imprescindible de nuestro estilismo, nuestras necesidades cosméticas también han cambiado considerablemente. Como la piel no respira, para evitar que se estrese o irrite, necesitamos apostar por cosméticos absorbentes y muy hidratantes. ISDIN Age Repair Color , la nueva incoporación de la firma a la línea 5 Star Daily Protection, cumple con ambos requisitos: una fórmula ultraligera y de rápida absorción, con una triple acción antifotoevenjecimiento, reforzada con Péptido Q10 y Collagen Booster Peptide. Su composición protege y repara la piel, estimulando la síntesis de la coenzima Q10 y la producción de colágeno, de modo que la mantiene sana y fuerte frente a las agresiones externas.

ISDIN Age Repair Color proporciona además un toque extra de color. Ahora que las bases de maquillaje también ha pasado a un segundo lugar para centrar todo el protagonismo en los ojos y no cubrir todavía más la piel, actúa como una ligera CC cream, aportando un tono natural en la piel sin llegar a obstaculizarla. Un completo fotoprotector que unifica el tono y disimula las imperfecciones para presumir siempre de buena cara.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa