Protección solar

Protección solar con filtros físicos, químicos o mixtos

  • Foto: Skinceuticals

    1 de 9

    FILTRO FÍSICO: Sheer Mineral UV Defense SPF 50 de Skinceuticals. Una protección solar con un 100% de filtros físicos de origen mineral y de alto espectro contra los rayos UVA-UVB. A pesar de que es tan potente tiene una textura ligera que no se nota sobre la piel, que queda mate. Cuesta 35 euros.

  • Foto: Avène

    2 de 9

    MIXTOS. El Stick Zonas Localizadas SPF 50 de Avène contiene el complejo SunSitive Protection compuesto por una pantalla orgánica, una física y un mínimo de filtros químicos, como toda la gama naranja para pieles sensibles de la firma. Eso sí, no contiene alcohol ni parabenos. Es resistente al agua y muy fotoestable. Este stick está recomedado para la nariz, orejas, manchas, cicatrices y otras áreas que necesitan un cuidado especial. Cuesta 11,20 euros.

  • Foto: Skinc

    3 de 9

    FÍSICO. Pure UV Protect SPF30 de Skinc, una crema diaria con un toque de color y alta protección. Su textura es extremadamente ligera, 100% oil free, y también sirve como base antes del maquillaje. Su filtro es 100% libre de químicos. Cuesta 45 euros.

  • Foto: Montibello

    4 de 9

    MIXTOS. Solar Lotion Spray Face and Body SPF10 de Montibello es un producto de baja protección para pieles ya bronceadas y que no se queman fácilmente. Contiene filtros físicos minerales, filtros químicos y biológicos, proporcionando una protección contra la radiación UVA y UVB muy completa porque refleja los rayos, los absorbe y desactiva y aumentando la tolerancia de la piel.

  • Foto: Babor

    5 de 9

    FÍSICO. Medium Protection Sun Spray SPF15 de Babor. Una protección media para pieles ya bronceadas apta para el rostro y para el cuerpo. A pesar de no contener químicos y de ser físico, no mancha la piel de blanco. Cuesta 28,50 euros.

  • Foto: Clarins

    6 de 9

    FÍSICO. Stick Solaire Spécial Zones Sensibles UVA/UVB 30 de Clarins. Esta barra para zonas sensibles del rostro (labios, orejas, nariz...) está formulada con una pantalla 100% mineral de amplio espectro de acción. Es además de alta tolerancia para las pieles sensibles. Cuesta 19,75 euros.

  • 7 de 9

    QUÍMICO. Melascreen Crème Solaire SPF 50+ de Ducray. Una crema ideal para pieles con trastornos pigmentarios y de tipo normal a seca. Es resistente al agua y protege de los rayos solares además de ejercer una acción 'mela equilibrante' ya que regula la producción de melanina y previene las manchas. Cuesta 13,50 euros.

  • Foto: La Roche-Posay

    8 de 9

    QUÍMICOS. Anthelios Spray Aplicación Fácil SPF30 de La Roche-Posay. Esta gama contiene un filtro químico llamado Mexoplex, ideal para pieles sensibles o alérgicas al sol. No contiene perfumes ni parabenes ni es pegajoso dado que contiene un mínimo de ingredientes. Cuesta unos 20 euros.

  • Foto: Natura Bissé

    9 de 9

    QUÍMICOS. Bronze Mist SPF15 de Natura Bissé. Contiene una combinación de filtros químicos y orgánicos de amplio espectro que absorben la radiación UVA/UVB que protege las células de la piel. A pesar de su formato en spray ultraligero (es oil free) resulta muy hidratante. Cuesta 51,30 euros.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa