S MODA + Elizabeth Arden

¿Preparada para la Navidad? El secreto para recibir las fiestas con nuestra mejor piel

Elizabeth Arden explora las propiedades rejuvenecedoras y antioxidantes del retinol puro microencapsulado con un tratamiento nocturno enfocado a las zonas que requieren un cuidado extra en estas fechas: un sérum, para renovar la piel desde el interior, y un contorno de ojos, para borrar el cansancio y devolverle a la mirada su capacidad de deslumbrar.

Hay ganas de celebrar. Con las Navidades a la vuelta de la esquina, nuestro calendario vuelve a estar marcado de encuentros, cenas y esos eternos “qué me pongo”. Un ritual de preparación en el que el cuidado de nuestra piel se vuelve más esencial que nunca si no queremos que las fiestas se queden grabadas en nuestro rostro. Porque el cambio de ritmo, la falta de sueño y los excesos pueden provocar la deshidratación de la dermis, volviéndola más apagada, sensible e incluso irritada. Lo mejor que podemos hacer es anticipamos a sus efectos.

Tampoco se necesitan tratamientos maratonianos, la clave está en apostar por activos efectivos que estimulen la regeneración y la reparación de la piel. Y en este sentido, el retinol se ha convertido en un aliado para todo: más allá de sus conocidas bondades antiedad —acelera la regeneración celular, la producción de colágeno y ácido hialurónico—, este derivado de vitamina A también tiene un gran poder antioxidante, reequilibra la producción sebácea de la cara y hasta corrige manchas e imperfecciones. Todo lo que le pedimos a un cosmético para tener una piel radiante. ¿Cómo lo utilizamos? Elizabeth Arden nos ha simplificado la tarea con un tratamiento nocturno formulado con retinol puro microencapsulado, enfocado a las zonas que más lo necesitan: un sérum, para renovar la piel desde el interior, y un contorno de ojos, para borrar el cansancio y atenuar los signos de edad.

Elizabeth Arden nos prepara para las fiestas con este sencillo tratamiento nocturno que eleva los beneficios del retinol puro microencapsulado: el sérum Retinol Ceramide Capsules y el contorno de ojos Retinol Ceramide Line Erasing Eye Cream.

Porque otro error que solemos cometer es creer que el retinol de todos los cosméticos es igual. Sin embargo, se trata de un derivado de los retinoides, una familia muy amplia, dividida según su pureza y concentración. Elizabeth Arden ha encontrado la forma de introducirlo en nuestra rutina cosmética de forma eficaz, segura y muy fácil. Acorde con su revolucionario sistema de cápsulas de ceramida, la tecnología del sérum Retinol Ceramide Capsules lo protege de su sensibilidad a la luz y el aire, potenciando su eficacia hasta un 76% respecto al resto.

Además de la pureza que permite este sistema monodosis, la capacidad hidratante de su fórmula, gracias a un combinado de ceramidas, péptidos y extractos vegetales, refuerza sus propiedades y contrarrestan sus efectos. No hay que olvidar que el retinol, hasta que la piel se acostumbra, puede irritarla o resecarla si es demasiado fuerte. Basta un ligero masaje, para extender el sérum sobre rostro y cuello —otro de los grandes olvidados—, y dejar que actúe mientras dormimos. En cuestión de semanas, amaneceremos con nuestra mejor cara.

La tecnología monodosis del sérum Retinol Ceramide Capsules lo protege de su sensibilidad a la luz y el aire, potenciando su eficacia hasta un 76% respecto al resto.

El segundo paso de Elizabeth Arden se centra ahora en la mirada. Porque los ojos más que el reflejo del alma, se chivan de todo lo que hicimos anoche. El nuevo contorno de ojos, Retinol Ceramide Line Erasing Eye Cream, contiene retinol protegido en microcápsulas cristalinas. Lo que significa, en otras palabras, que no solo conserva su pureza, también se absorbe de muy forma profunda: hasta 5 veces más que su análogo corriente. Otro de sus puntos fuertes es la revolucionaria tecnología Smart Retinol, que libera las microcápsulas de retinol progresivamente, para evitar el enrojecimiento o la sensibilidad al sol. Desde la firma incluso señalan que es lo suficiente segura para utilizarla de día.

Y como la eficacia del retinol depende también de su combinación, el nuevo contorno de ojos de Elizabeth Ardem está respaldado con peptidos y niacinamida. Los primeros actúan como bloques de construcción, trabajando con el colágeno y la elastina que se encuentran de forma natural en la piel para ayudar a reafirmar la piel y mejorar el tono. Por su parte, la niacinamida posee propiedades iluminadoras que borran el cansancio de los ojos, minimizando bolsas y ojeras en tan solo dos semanas. ¿El resultado? Una mirada luminosa y juvenil, perfecta para recibir estas fiestas.

El envase airless del nuevo contorno Retinol Ceramide Line Erasing Eye Cream mantiene la fórmula protegida en su interior, dispensando la cantidad necesaria.

Etiquetas:
  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa