Las dos ‘melenitas’ que querrás pedirle a tu peluquero están en los Oscar

Lucy Boynton y Natalie Portman lucen los dos peinados más bonitos de la noche: tan inspiradores como fáciles de llevar.

Las dos ‘melenitas’ que querrás pedirle a tu peluquero están en los Oscar

Lucy Boynton en los Oscar 2020. Foto: Getty

La alfombra roja de los Oscar 2020 no ha dejado looks de belleza para el recuerdo. Las actrices han abandonado cualquier riesgo –más allá del nuevo flequillo de Saoirse Ronan– y han decidido innovar poco en lo que a peinados y maquillajes se refiere. Entre un buen puñado de melenas al aire y algunos recogidos que han pasado sin pena ni gloria, Lucy Boynton y Natalie Portman han logrado brillar apostando por sendas ‘melenitas’ cortadas a la altura de la mandíbula y perfectamente peinadas.

La primera decidió adornar la suya decorando la raya, una de las tendencias capilares del momento. Charlize Theron, que estaba nominada a mejor actriz por su trabajo en El Escándalo, acudía a los Premios SAG hace unos días decorando su pelo con un brazalete de Tiffany & Co. valorado 19.400 euros, que su estilista colocó sobre la raíz del cabello. La propia actriz contó que esa fue la técnica con la que su peluquero decidió disimular su raíz, que no había tenido tiempo de teñir. Pero más allá de la anécdota, este tipo de aplicaciones se han convertido en tendencia. Al calor del furor por los cristales y brillos que decoran todo el cuerpo (la referencia a Euphoria es indispensable), las pegatinas, cintas y pedrería para adornar el cabello no han dejado de ganar protagonismo. La última en sumarse a la tendencia fue Lucy Boynton, conocida por su papel en Bohemian Rhapsody, y reina de las tendencias de belleza arriesgadas, que eligió una ristra de perlas para decorar su corte ondulado en los Oscar.

Lucy Boyton, que vistió de Chanel. Foto: Getty

Natalie Portman, más sobria pero igual de favorecida, demostró que menos es más en cuestiones capilares. Lejos de complicarse apostando por elaborados recogidos, la actriz lució melena suelta. Su corte, el color y las ligeras ondas con las que la peinó convierten su ‘melenita’ en una de las más deseadas de la noche. ¿Cuántas irán a la peluquería los próximos días con su foto como referencia?

Natalie Portman, con un vestido de Dior. Foto: Getty

Los vestidos españoles de Gisela en los Oscar

Los vestidos españoles de Gisela en los Oscar

0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa