Peinados idénticos: 14 parejas famosas que un día compartieron peluquero

Peinados idénticos: 14 parejas famosas que un día compartieron peluquero

Hubo un tiempo en el que Brad Pitt y Gwyneth Paltrow, Paul y Linda McCartney o Johnny Depp y Winona Ryder lucían el mismo corte de pelo. Tenemos las pruebas.

Más fotos
  • Foto: Getty

    1 de 14

    Brad Pitt y Gwyneth Paltrow Dos años después de conocerse en el rodaje de Seven, Brad Pitt y Gwyneth Paltrow se habían mimetizado hasta parecer hermanos gemelos. Vestían de forma similar y compartían corte de pelo, peinado y coloración. Eso de que los polos opuestos se atraen no tenía ningún sentido para ellos.

  • Foto: Getty

    2 de 14

    Paul y Linda McCartney Qué complicado es el mullet y qué bien lo conjuntaban Paul y Linda McCartney a finales de los 70. Ese mítico peinado largo por detrás y corto por arriba ha pasado a la historia como símbolo de grandes estrellas (David Bowie, por ejemplo) y volvía a ser tendencia hace unos años. ¿Volverá a triunfar, para ellos y para ellas, en la era de las tendencias unisex?

  • Foto: Getty

    3 de 14

    Kurt Cobain y Courtney Love La melena grunge de la pareja más grunge de todos los tiempos era casi idéntica. Rubia, a la altura de los hombros y sin rastro de haberle pasado el peine. La propia Love confesó que tras el suicidio de su marido le cortó un mechón de pelo para guardarlo. Después se lo robarían junto a las cenizas del cantante.

  • Foto: Getty

    4 de 14

    Johnny Depp y Winona Ryder Aunque Winona Ryder se pasó los 90 con una media melena que sigue siento icónica y fuente de inspiración años después, también tuvo tiempo de cortarse el pelo. En esta imagen su cabello corto, engominado y peinado hacia atrás podría ser intercambiable con el de Johnny Depp.

  • Foto: Gtres

    5 de 14

    Macarena Gómez y Aldo Comas En 2011 la pareja de actores españoles lucía el mismo pelo corto, alborotado y con alguna que otra mecha. Aunque Macarena Gómez dejó crecer su pelo después de aquello, recientemente se lo ha vuelto a cortar bastante. ¿Volveremos a verlos como almas gemelas capilares?

  • Foto: Getty

    6 de 14

    Victoria y David Beckham Hubo un tiempo en el que la ahora diseñadora no le tenía miedo a sonreir a las fotos ni a pasarse con la tijera en la peluquería. Allá por 1999 ella y su marido compartían el mismo corte de pelo (mechones cayendo por la frente incluidos) aunque ella aún era fiel al negro.

  • Foto: Getty

    7 de 14

    Katy Perry y Russell Brand La cantante posee una de las cabelleras que más ha cambiado (y cambia) a lo largo de los años. Los tines, las pelucas y los cortes extremos son el pan de cada día para Katy. Hubo una vez, sin embargo (allá por 2001), que se dejó de experimentos para lucir su pelo al natural: melena azabache rizada. El mismo peinado que llevaba su exmarido, Russel Brand.

  • Foto: Getty

    8 de 14

    Ellen DeGeneres y Portia de Rossi Llevan casadas desde 2008 y, aunque ahora Portia se ha dejado el pelo largo, han compartido peinado durante mucho tiempo. En esta imagen de 2013 tienen el mismo tono de rubio, el mismo pixie e incluso una pequeña onda idéntica en el flequillo.

  • Foto: Getty

    9 de 14

    Elsa Pataky y Chris Hemsworth Elsa Pataky ha llevado el pelo corto y Chris Hemsworth, largo. Sus peinados han tenido cierto parecido en varias ocasiones pero esta puede ser la mejor pueba: melena rubia con mechas recogida hacia atrás en un moño. Igualitos.

  • Foto: Getty

    10 de 14

    Lauryn Hill y Rohan Marley La rapera y el empresario y jugador de fútbol americano (hijo de Bob Marley) –que rompieron definitivamente en 2011– llevaban el mismo peinado y longitud a finales de los 90.

  • Foto: Getty

    11 de 14

    Brad Pitt y Angelina Jolie El actor repite en la lista. Parece que lo suyo es compartir look con sus parejas y durante una buena temporada lució una melena del mismo color que la de su exmujer Angelina Jolie e incluso se lo peinaba hacia atrás como ella.

  • Foto: Getty

    12 de 14

    John Lennon y Yoko Ono "Déjate crecer el pelo" o "qúedate en la cama" eran algunas de las consignas hippies popularizadas por la pareja más controvertida de los 70. Haciendo honor a su obsesión por el pelo largo, la pareja lo lucía de forma muy similar (Yoko un poco más largo y oscuro, pero muy parecidos al fin y al cabo). El peluquero de los Beatles incluso llegó a confesar que cuando estaba con Yoko Ono, John Lennon solo le dejaba que le cortara las puntas. En enero de 1970 ambos se raparon el pelo en Dinamarca volviendo a compartir look.

  • Foto: Getty

    13 de 14

    Scarlett Johansson y Colin Jost Desde que la actriz oscureciera su cabello, cada vez se parece más al de su pareja, el cómico Colin Jost. Sobre todo si se lo peinan hacia arriba y posan de perfil.

  • Foto: Getty

    14 de 14

    Kanye West y Amber Rose ¿Compartirían peluquero cuando Kanye West y Amber Rose estaban juntos? La cantante, fanática del pelo rapado y rubio, no cambió de coloración cuando salía con el rapero pero aún así el parecido de los cortes de ambos es innegable.

0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa