Monica Bellucci, irreconocible (y muy favorecida) con su nuevo corte de pelo

La actriz italiana se dejó ver en el desfile de Dolce & Gabbana luciendo un nuevo 'bob' a cargo del famoso estilista capilar John Nollet.

Monica Bellucci estrenó corte de pelo en el desfile de Dolce & Gabbana. Foto: Getty

Melena larga y Monica Bellucci siempre han sido dos conceptos inseparables. Al menos hasta ahora. La actriz y modelo italiana, que ya rebajó unos cuantos centímetros su cabellera azabache el año pasado, corta ahora por lo sano pasándose al bob. El desfile de Dolce & Gabbana en Milán, al que fue invitada este fin de semana junto a Sofia Vergara o Lady Kitty Spencer, fue el acontecimiento que eligió para estrenar su nuevo look. La protagonista de Malena o Lágrimas de sol apareció con una melenita a la altura de la mandíbula, raya lateral y ni rastro del flequillo que la ha acompañado los últimos tiempos. Un nuevo estilo tan favorecedor como camaleónico, ya que a simple vista costaba un poco reconocerla. A punto de cumplir 55 años el próximo 30 de septiembre, Bellucci luce un peinado rejuvenecedor y en tendencia.

Detalle del ‘bob’ de la actriz italiana. Foto: Getty

Tal y como ella misma ha compartido en su cuenta de Instagram, el famoso estilista capilar John Nollet es el responsable de su nuevo corte de pelo. Nollet es conocido por su trabajo con celebrities como Cara Delevingne, Nicole Kidman o Audrey Tautou y también peinó a Carlota Casiraghi el día de su boda, apostando por un bob muy similar al que ahora lleva Bellucci. La actriz completó su nueva imagen con un traje blanco y blusa transparente de Dolce & Gabbana y pendientes de aro de Cartier.

Sabrina Sato, Lady Kitty Spencer, Carly Paoli, Monica Belluci, Sofia Vergara, Bianca Balti y Tina Tamashiro en el ‘front row’ de Dolce & Gabbana. Foto: Getty

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa