cortes pelo otoño 2017

Foto: Imaxtree

Cortes de pelo para sanear tu melena después del verano

Tras los días de cloro y sol llega el momento de cortar por lo sano. Nos inspiramos en las tendencias capilares otoño-invierno 2017 para acertar.

  • Foto: Imaxtree

    1 de 20

    Bob con flequillo. A la altura de la barbilla, con capas casi imperceptibles y flequillo largo y despeinado. Así es la melenita que propone Tadashi Shoji. La opción perfecta para las que quieran cortar por lo sano y renovar peinado tras los días de cloro y sol.

  • Foto: Imaxtree

    2 de 20

    Miniflequillo recto. Las más atrevidas pueden probar con el flequillo, que viene pisando fuerte ne diferentes versiones. Maurizio Pecoraro lo propone recto y corto y lo combina con puntas ligeramente moldeadas de aires retro.

  • Foto: Imaxtree

    3 de 20

    A lo Katy Perry. En Blugirl nos topamos con este pixie con flequillo que tanto nos recuerda al que luce la cantante. La prueba de que el rubio platino sigue en tendencia.

  • Foto: Imaxtree

    4 de 20

    'Blunt Bob'. Ya te contamos que el 'blunt bob' pegaba fuerte. El corte del año no es otra cosa que una melenita despuntada que termina a la altura de la barbilla y deja el cuello al descubierto. Firmas como Roland Mouret siguen apostando por él de cara al otoño.

  • Foto: Imaxtree

    5 de 20

    Con capas y a lo loco. La modelo española Mayka Merino –desfilando en la imagen para Diesel– defiende este peinado dentro y fuera de la pasarela. Se trata de un corte muy versátil que enmarca ligeramente la mirada gracias al flequillo y permite cambiar su apariencia tirando de recogidos.

  • Foto: Imaxtree

    6 de 20

    Efecto cortina. Pamella Roland subía a la pasarela este corte a lo Alexa Chung (en versión largo). Este tipo de flequillos puede peinarse de distintas maneras y funciona tanto para aquellas que quieren hacerse flequillo pero no se atreven con uno recto como para las que desean deshacerse de él y quieren dejarlo crecer.

  • Foto: Imaxtree

    7 de 20

    Masculino. El pelo corto gana terreno en las pasarelas. Vionnet, por ejemplo, apuesta por este 'tomboy' que se hace más femenino gracias al flequillo.

  • Foto: Imaxtree

    8 de 20

    Largo (pero no demasiado). Las que estén pensando en deshacerse del melenón y sanear las puntas pueden inspirarse en este peinado de Max Mara.

  • Foto: Imaxtree

    9 de 20

    Midi, ondulado... Y tremendamente favorecedor. Puede dejarse secar al aire y no necesita más que un producto que aporte textura para definir unas ligeras ondas. Palabra de Akris.

  • Foto: Imaxtree

    10 de 20

    A tazón versión 1. Rapado por detrás y con flequillo recto y poblado por delante. Lanvin se suma a la androgina defendiendo este corte perfecto para mujeres con mucha actitud.

  • Foto: Imaxtree

    11 de 20

    A tazón versión 2. La modelo Irina Kravchenko abandonó su melena pelirroja para sorprender con un corte redondo con mucha personalidad. Monse, The Row, Alexander Wang o Cividini (en la imagen) defienden su peinado como una de las tendencias de la próxima temporada.

  • Foto: Imaxtree

    12 de 20

    Rizos liberados. Hace tiempo que los flequillos ondulados y naturales marcan la pauta. El peluquero Oliver Martinez aconseja apostar por una longitud que no suba más allá de la punta de la nariz. Así también se pueden llevar abiertos al medio o a un lado, no siempre sobre la frente”. En la foto, Kristina Ti otoño-invierno 2017/2018.

  • Foto: Imaxtree

    13 de 20

    Asimétrico. En los cortes bob, un gesto tan sencillo como pasar de la raya al medio a la lateral dará más lontitud a uno de los lados del cabello. Philosophy di Lorenzo Serafini defiende así este corte sobre la pasarela.

  • Foto: Imaxtree

    14 de 20

    Rizado en las puntas. Las chicas con pelo rizado pueden inspirarse en la modelo Amber Witcomb para atreverse a recortar su melena unos cuantos centímetros. El corte no necesita nada de plancha: la naturalidad no deja de ganar terreno y las ondas aportan movimiento al peinado y lo hacen más interesante. Así lo demostró en el show de Stella McCartney.

  • Foto: Imaxtree

    15 de 20

    Imperfecto. La modelo Charlee Fraser ha paseado su melenita única por las mejores pasarelas del mundo. En la imagen, desfilando para Erdem.

  • Foto: Imaxtree

    16 de 20

    Ultrarecto. Custo Barcelona defiende justo lo contrario: una longitud por debajo de las orejas de acabado pulido y puntas que parecen cortadas con regla.

  • Foto: Imaxtree

    17 de 20

    Rockero. Despuntado, alborotado, con flequillo desigual, capeado y un poco enmarañado. Libertine defiende un corte que casa a la perfección con las sombras dramáticas y el estampado de leopardo. Pero también con una prenda básica y unos vaqueros.

  • Foto: Imaxtree

    18 de 20

    Platino. Aquellas que deseen volver a la oficina tras las vacaciones totalmente transformadas pueden apostar por la decoloración y el tinte. Sigue en tendencia y permite que la raíz no esté perfecta. La prueba la tenemos en el desfile de Nicole Miller.

  • Foto: Imaxtree

    19 de 20

    Sin complicaciones. La longitud de esta melena permite tirar de recogidos. El color, ligeramente más claro de medios a puntas, aboga por la naturalidad aportando luz y sin tener que pasar por la peluquería cada dos días. El corte de pelo que propone Chalayan es perfecto para perezosas.

  • Foto: Imaxtree

    20 de 20

    Redondo. Es original y sofisticado. Llévalo con extra de volumen durante el día y con efecto mojado en ocasiones especiales o eventos nocturnos. Así lo defiende Philipp Plein.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa