Guía completa para elegir la plancha de pelo que necesitas

Guía completa para elegir la plancha de pelo que necesitas

Encuentra las tuyas según quieras puntas selladas, tengas el pelo rizado o seas una no iniciada en este mundillo.

Más fotos
  • Foto: DR
    Comprar (51,99 euros)

    1 de 9

    Philips Premium Sublime Ends: adiós a las puntas quebradizas Uno de los mayores temores a la hora de usar planchas es lo perjudicado que puede salir nuestro pelo. Si encima, eres de las que tiene el cabello fino con tendencia a puntas abiertas, las alarmas entonces se disparan. Sin embargo, Philips ha creado un modelo con el que conseguir decirle adiós a las puntas quebradizas. Es la primera plancha diseñada para proteger las puntas frágiles, gracias a su tecnología SplitStop y sus placas flotantes que garantizan una fricción mínima.

  • Foto: DR
    Comprar (54,99 euros en Amazon).

    2 de 9

    Rowenta Premium Care Brush&Straight: para un alisado perfecto Esta plancha está especializada en conseguir un alisado natural. Cuenta con un cepillo integrado que ayuda a mantener el volumen y obtener así un alisado con movimiento. Estas planchas tienen además un exclusivo revistimiento de Cashmere Keratin que, junto el generador de iones sacará todo el brillo a tu melena. Aunque alcanza una temperatura de 200 grados, lo ideal es manternerla a 130 para no dañar el cabello. Su pantalla LCD te permitirá controlar la temperatura y además, es una de las más rápidas del mercado, pues está lista para usar en tan solo 15 segundos.

  • Foto: DR
    Comprar (54,06 euros en Amazon)

    3 de 9

    Braun Satin Hair 7 Colour: las ideales para cabello teñido Las que llevan tinte o mechas tienen especial preocupación porque les dure el color lo máximo posible. Usar el champú adecuado es vital para alargar algún mes más el tono de nuestro pelo y también el uso de las planchas que menos lo dañen. Con la tecnología Colour Saver de Braun, no solo protegemos el pelo sino que además conseguimos reducir la pérdida de color hasta en un 70%. Esta tecnología es capaz de identificar y elegir la temperatura perfecta según el tipo de cabello, eligiendo en su pantalla si lo tienes fino, grueso o teñido, la plancha ajustará los grados que necesites para conseguir el mejor resultado. Además cuenta con puntas de tacto frío para peinar con más facilidad y conseguir rizos más definidos y con botón de potenciador de temperatura para peinar con mayor precisión el cabello más rebelde. Sus placas Nanoglide 100% cerámicas hacen que se deslicen tres veces mejor y tiene hasta 9 niveles de temperatura.

  • Foto: DR
    Comprar (159 euros en Amazon)

    4 de 9

    Ghd Max Styler: para cabellos abundantes o mujeres con prisa La marca ghd es la clara referente en planchas para el pelo. Se ha ganado su prestigio a golpe de premios y productos que cumplen con creces las expectativas de quienes las usan, es decir, peinados de profesional incluso para las más novatas. Pero además, cuentan con modelos especiales como estas Max Styler cuya característica principal es la gran anchura de sus placas de cerámica. Mientras que el resto de planchas del mercado suelen ser tirando a finas, este modelo incrementa varios centímetros su superficie para coger más cantidad de pelo de una sola pasada. Es perfecto para las que buscan resultados en tiempo récord para pelos muy rizados o para cabellos muy abundantes.

  • Foto: DR
    Comprar (59 euros en Carrefour)

    5 de 9

    Babyliss Sensitive: con protección extra Es la novedad que ha lanzado más recientemente Babyliss al mercado, el revestimiento Deep Black Anodized Ceramic. Un proceso electrolítico que consigue una capa extra de súper protección. Son las placas menos porosas del mercado, lo que las convierte en las más seguras pero también en las más resistentes y duraderas. También cuenta con la tecnología 'Instant Heat', con la que conseguir la temperatura máxima que quieras al instante y su sensor electrónico la mantendrá constante a lo largo de toda la sesión. El modo protect, detecta el tipo de pelo que tienes y ajusta así las planchas con la temperatura idónea para conseguir los mejores resultados sin dañar tu pelo.

  • Foto: DR
    Comprar (179 euros en eBay)

    6 de 9

    Corioliss C3: de titanio y plata Esta marca es prácticamente la única que sustituye las planchas de cerámica por unas de titanio. Un material que permite un mejor deslizamiento por el pelo y que la hace infalible para trabajar cualquier tipo de peinado. Otra de sus características es su composición de nanotecnología de partículas de playa que elimina casi el 100% de las bacterias. Alcanza los 230 grados de temperatura, lo que las convierte en una herramienta perfecta para realizar tratamientos de alisados con keratina. Y por último su sistema de iones negativos, necesarios para eliminar la electricidad estática y el encrespamiento, es de los más eficaces.

  • Foto: DR
    Comprar (69 euros en Amazon)

    7 de 9

    Remington Curl & Straight Confidence: el diseño más innovador para tenerlo todo Prácticamente todas las planchas están pensadas para conseguir, con más o menos maña, todo tipo de peinados. Sin embargo, este modelo de Remington lleva a otro nivel esta versatilidad con un diseño único. Sus originales placas en espiral las convierten en el mejor aliado para conseguir una melena ondulada como recién salida de la peluquería. De una manera muy intuitiva hasta las más torpes conseguirán unas ondas increíbles. Además, el armazón exterior redondo enfría el cabello al instante para conseguir unos rizos de larga duración. Cuenta con cinco temperaturas, que se pueden seleccionar desde su pantalla y de punta fría ergonómica para no quemarse los dedos. Las placas más largas incluyen también micropeines guía para sujetar el cabello y moldearlo así mucho más rápido.

  • Foto: DR
    Comprar (159 euros en Amazon)

    8 de 9

    Ghd Mini Styler: para peinar flequillos o cabellos muy cortos La marca de planchas por excelencia no se olvida de las necesidadades de  ninguna mujer. Por eso, de la misma forma que cuenta con un tamaño XL de planchas para aquellas con mucho pelo, también tiene en mente a las de cabello muy fino o muy corto. Otro nicho de mercado que las Mini Styler cubren con creces. ¿Buscas una herramienta para dejar tu flequillo de revista? ¿No puedes usar las planchas convencionales para mantener perfecto tu corte bob? ghd ofrece toda su tecnología en un tamaño mini.

  • Foto: DR
    Comprar (99,86 euros en Amazon)

    9 de 9

    Babyliss Steam Pure: la única con micro bruma Este modelo de Babyliss está pensado para los pelos especialmente gruesos o encrespados. Precisamente, el vapor o la micro bruma que desprenden estas planchas, hace que se reduzca la fricción del cabello, hidratándolo en profundidad y consiguiendo un alisado con más protección. Sus placas están dotadas además con un peine desenredante, perfecto para cabellos largos, muy gruesos o rizados. Eso sí, debido al vapor que caracteriza a estas planchas se recomienda hacer una sola pasada por cada mechón pues la fibra capilar podría de lo contrario debilitarse.

Etiquetas: ,
0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa