alfombra roja globos de oro

El impresionante tocado de Rooney Mara a lo ‘Cisne negro’ y otras tendencias de belleza que triunfaron en la alfombra roja

La actriz apostó por recoger su melena y coronar el 'look' con un precioso accesorio de pedrería. Repasamos otras claves 'beauty' que marcaron la edición.

  • Foto: Getty

    1 de 9

    Rooney Mara es una de las actrices más elegantes del nuevo Hollywood. La suya es una elegancia silenciosa, un poco siniestra en ocasiones, pero indiscutible. Lo demostró eligiendo el peinado más original en la alfombra roja de los Globos de Oro 2020. La actriz completó su diseño negro de Givenchy, una de sus firmas fetiche, con un tocado repleto de pedrería que recordaba a Natalie Portman en Cisne negro. Sin duda, el look de belleza de la noche.

  • Foto: Getty

    2 de 9

    Más allá del atrevimiento de Rooney, los looks de belleza de la edición fueron bastante discretos. Con pocas extravagancias, el corte de pelo que volvió a triunfar este año fue la melenita cortada por encima del hombro. Reese Witherspoon peinó la suya con raya a un lado apostando por un ligero efecto mojado.

  • Foto: Getty

    3 de 9

    Zoey Deutch también apostó por este peinado, pero en su caso prefirió marcar las puntas peinándolas ligeramente hacia fuera. Su espectacular vestido amarillo de Fendi no necesitaba nada más.

  • Foto: Getty

    4 de 9

    Michelle Williams, que se llevó el premio por su papel en la serie Fosse/Verdon, prefirió peinar su melenita eligiendo unas ondas al agua al más puro estilo años veinte.

  • Foto: Getty

    5 de 9

    La versión más simple fue la de Kerry Washington: lisa y con raya lateral. Un peinado más que apto para imitar en casa.

  • Foto: Getty

    6 de 9

    Greta Gerwig, que desgraciadamente no logró estar nominada a mejor directora por Mujercitas, eligió la versión más fresca apostando por el efecto mojado.

  • Foto: Getty

    7 de 9

    Lucy Boyton, siempre arriesgada en cuestiones de belleza, optó por peinar su melena con unas ligeras ondas decorándola con un brillante prendedor a juego con su maquillaje. Perfección.

  • Foto: Getty

    8 de 9

    En cuanto al maquillaje, dominó la naturalidad por encima de todo. A excepción de los siempre presentes labios rojos, muchas de las grandes estrellas de esta edición apostaron por un efecto de cara lavada muy lejano al maquillaje de Euphoria que lleva marcando la pauta los últimos meses. Charlize Theron es un ejemplo perfecto de esa búsqueda de naturalidad.

  • Foto: Getty

    9 de 9

    Saoirse Ronan también apostó por la discrección, aunque marcó ligeramente sus párpados con sombras naranjas. El maquillaje de ojos en tonos empolvados también protagonizó la noche. Margot Robbie, por ejemplo, optó por el lila en una versión hiperdiscreta.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa