Nicole Kidman y Keith Urban no han tenido una relación fácil. Foto: Getty

11 historias de amor tormentosas con final feliz

Infidelidades, adicciones y separaciones. Repasamos las dificultades que han sufrido –y superado– parejas como Nicole Kidman y Keith Urban o Beyoncé y Jay-Z.

  • Foto: Getty

    1 de 11

    Nicole Kidman y Keith Urban. Aunque el músico encarna actualmente una imagen de cónyuge ejemplar, siempre el lado de su mujer en cualquier evento, su relación ha atravesado momentos oscuros por culpa de sus adiciones. "Durante mucho tiempo el alcohol y las drogas, sobre todo el éxtasis y la cocaína, eran lo mío. Puedo decir que me encantaban", conféso a Rolling Stone. Como contaban en la revista Icon, "Nicole se quedó a su lado cuando, solo cuatro meses después de su boda, el músico decidió ingresar en un centro de desintoxicación. Allí pasó tres meses incomunicado, cerrando heridas". Él mismo ha confesado públicamente el papel fundamental de su mujer en su recuperación: "Cuando conocí a Nicole volví a nacer. Por primera vez en mi vida sentí que de verdad podía deshacerme de los grilletes de la adicción sin recaer constantemente".

  • Foto: Getty

    2 de 11

    Justin Bieber y Hailey Baldwin. Aunque la relación parece atravesar su mejor momento después de darse el 'sí, quiero' el año pasado, sus idas y venidas fueron sonadas. La que fuera groupie infantil del cantante, mantuvo un breve noviazgo con el artista en 2016 antes de dejarlo, y no de forma pacífica. "Estuvimos mucho tiempo sin ser amigos", contó la modelo a The Times en 2018. Se reencontraron ese mismo año, se comprometieron al poco tiempo y terminaron casándose. Antes de la reconciliación definitiva, Bieber vivió una tormentosa relación con otras tantas idas y venidas con Selena Gomez y Hailey Baldwin salió, entre otros, con Shawn Mendes.

  • Foto: Getty

    3 de 11

    Victoria y David Beckham. Como contábamos recientemente en este artículo, la infidelidad del futbolista inglés con su asistente, Rebecca Loos, estuvo a punto de arruinar su matrimonio con la Spice Girl y poner fin a su rentable imperio empresarial. El escándalo recorrió los tabloides ingleses –y los de medio mundo–, sobre todo, después de que Loos hiciese públicos los mensajes sexuales que intercambiaba con el futbolista. A pesar de que varias mujeres más se animaron a hablar de sus supuestas aventuras con el deportista, el matrimonio logró sobrevivir, en parte, gracias a la intervención del padre de Victoria, que no permitió que la sangre llegara al río.

  • Foto: Getty

    4 de 11

    Beyoncé y Jay-Z. Los dos artistas habían dejado caer que el rapero era infiel a Queen B en las letras de sus temas (en Lemonade la cantante hizo varias referencias). Fue él quien lo confirmó públicamente en 2017 afirmando que la música les había servido como terapia para permanecer juntos. A pesar de que varios escándalos les han salpicado durante sus 17 años de relación –incluido el forcejeo entre Solange Knowless, hermana de Beyoncé, y el rapero en un ascensor en 2014– siguen casados y tienen tres hijos, Blue Ivy y los mellizos Sir y Rum.

  • Foto: Getty

    5 de 11

    Elton John y David Furnish. El cantante confesó en su autobiografía Yo: Elton John que fueron dos ocasiones las que marcaron el distanciamiento con su madre, con la que estuvo años sin hablarse. La segunda fue cuando se casó con su pareja y padre de sus dos hijos, David Furnish, en 2014. La complicada relación con su suegra quizá fue el menor de los problemas que ha atravesado la pareja. La fama y adicciones de Elton han afectado también a su marido, así como su negativa en un primer momento a ampliar la familia. A pesar de todo llevan juntos más de dos décadas.

  • Foto: Getty

    6 de 11

    Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas. El matrimonio ha pasado toda clase de problemas y dificultades en su relación. Desde infidelidades y adicción al sexo por parte de él, hasta las depresiones y el trastorno bipolar de ella. Su unión, sin embargo, es tan fuerte que han continuado juntos superando también el cáncer de garganta del actor y los problemas con las drogas y la justicia del hijo mayor de Douglas, fruto de su primer matrimonio. Sin embargo, como afirma El País, "uno tras otro, los Douglas han superado los problemas, incluyendo una ruptura, que han servido para fortalecer su relación. Hoy viven tiempos tranquilos en los que tienen a la familia como su única prioridad".

  • Foto: Getty

    7 de 11

    Susan Levin y Robert Downey Jr. Cuando Levin conoció al actor durante el rodaje de Gothika, este acababa de salir de la cárcel y atravesaba un tortuoso proceso de rehabilitación. La productora lo salvó de sus adicciones dándole un ultimátum: le dejaría si no las superaba. Juntos supieron sobreponerse a los obstáculos y formaron tanto una familia como una productora que ha convertido al intérprete en uno de los mejor pagados.

  • Foto: Getty

    8 de 11

    Nicole Richie y Joel Madden. La polifacética socialité y el líder de la banda Good Charlotte empezaron a salir en 2006, después de que él rompiera con Hilary Duff, con la que había mantenido una relación a pesar de ser menor de edad. Dos años después fueron padres de su primera hija y en 2009, un año antes de formalizar su relación, nació el segundo. Para entonces Nicole aún permanecía bajo libertad condicional tras haber sido arrestada por conducir bajo los efectos de las drogas –por segunda vez– en 2006.

  • Foto: Getty

    9 de 11

    Gigi Hadid y Zayn Malik. La pareja atraviesa uno de sus momentos más dulces tras dar a luz a su primera hija hace unos días, pero no siempre su relación ha sido una balsa de aceite. La supermodelo y el que fuese integrante de los One Direction estuvieron saliendo juntos entre 2016 y 2018 y tanto las redes sociales como los paparazzis fueron testigos de sus buenos y malos momentos. Los rumores de que él le ha sido infiel también han planeado sobre la pareja, pero a día de hoy se muestran más consolidados y unidos que nunca.

  • Foto: Getty

    10 de 11

    Pink y Carey Hart. Llevan juntos desde 2001, pero no todo es color de rosa. Aunque solo cinco años después de conocerse se dieron el 'sí, quiero', se han separado en varias ocasiones. La terapia de pareja, según ha confesado la cantante, ha sido la solución para superar las adversidades y permanecer juntos.

  • Foto: Getty

    11 de 11

    Will Smith y Jada Pinkett Smith. El matrimonio, que lleva más 20 años casados, ha atrevesado varias crisis en su relación y han estado al borde de la separación. Jada confesó recientemente que no era feliz y que tuvieron que "destruir" su matrimonio para volver a construirlo. ¿La solución? Apostar por una relación abierta o "adulta", como prefieren llamarla. La pareja es una de las más duraderas de Hollywood.

Etiquetas:
  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa