Compras exprés: 10 packs navideños de belleza muy resultones

Compras exprés: 10 packs navideños de belleza muy resultones

Con forma de tarta, de cracker, de bola del árbol... Sets de cosméticos envueltos con tanto mimo y cuidado que da pena romperlos, como rige la tradición. Regalos que gustarán antes de abrirlos, y más al descubrir lo que guardan.

Más fotos
  • Foto: DR

    1 de 10

    Relleno sorpresa. Esta vez del pastel no saldrá una persona. En los tres gift sets de Benefit se esconden sus productos más vendidos para que aciertes seguro. Desde el más pequeño (Confection Cuties, por 19,90 euros), con la máscara de pestañas efecto rizo, prebase para cubrir los poros y gel de fibras voluminizador de cejas (todos en formato mini), al mayor (Gimme Some Sugar, a 49,90 euros), con prebase, máscara, bronceador e  iluminador (todos en tamaño estándar). No, los cupcakes de la imagen no vienen incluidos.

  • Foto: DR

    2 de 10

    Una ceremonia para cada una. La firma Rituals celebra la Navidad renovando sus cofres regalo. Cajas reutilizables para almacenar aquello que queramos, en materiales 100% compostables que se disuelven en agua y no contaminan, pero la misma esencia de siempre. Se puede elegir entre cualquiera de las siete colecciones clásicas de la marca (sus particulares rituales) y una edición limitada para estas fechas (The Ritual of Yalda Limited Collection, 45 euros), en cuatro tamaños distintos y a precios que oscilan entre los 20,50 y los 69 euros. Jabones para manos, geles de ducha, velas, bombas de baño... Todo lo indispensable para mimarse.

  • Foto: DR

    3 de 10

    La tentación beauty. Estas festividades no podrás resistir morder la fruta prohibida. El kit Manzana Roja (por un precio de 7,95 euros) de Yves Rocher incluye un gel de ducha, una leche corporal, un bálsamo de labios y una crema de manos, parte de la línea limitada de Navidad con el mismo nombre y un aroma que mezcla la pieza que mordió Blancanieves y la madera de arce. Todo en un paquete a medio camino entre una manzana y un regalo.

  • Foto: DR

    4 de 10

    Belleza hecha arte. En colaboración con la artista Coco Dávez (nombre artístico de Valeria Palmeiro), la centenaria marca Bella Aurora lanza dos packs de regalo exclusivos (c.p.v.) y 11 retratos inéditos de la colección Faceless de la pintora. Tanto en los unos como en los otros, la promesa del arte contemporáneo español ha plasmado su estilo, entre el arte pop y el nuevo realismo ilustrado, para representar la nueva feminidad y la evolución de la mujer del siglo XX al XXI. En el interior de estos lienzos, una crema antiedad y un elixir de juventud o dos ampollas de vitamina C.

  • Foto: DR

    5 de 10

    Indispensables de jazmín. En una preciosa caja estampada y acordonada con un mensaje, Sabon presenta sus best-sellers de la colección Delicate Jasmine: un exfoliante y una loción corporales, un aceite de ducha y una crema de manos con mantequilla. Lo aderezan con una cuchara de madera para coger el producto. Su precio es de 45 euros.

  • Foto: DR

    6 de 10

    Un adorno navideño. Este año, en lugar de dejar el regalo a los pies del árbol, lo vas a colgar de una de sus ramas. El ornamento que propone Jo Malone London incluye una minifragancia Cologne Wood Sage & Sea Salt de 9 ml. y una crema corporal English Pear & Freesia de 15 ml., por un precio de 25 euros.

  • Foto: DR

    7 de 10

    La alianza antiedad. El ilustrador y diseñador de moda Jordi Labanda se ha unido de nuevo a L'Oréal Paris y ha creado en exclusiva estos cofres para regalar el cuidado de la piel que se necesite. Tres cajas metálicas, una por kit, que sirven tanto como elemento decorativos como almacenaje posterior. Se puede elegir entre el Kit Revitalift estándar (16,65 euros) o Laser (23 euros) para combatir los signos de la edad y el Kit Golden Age (15,85 euros) para dar luz a las pieles maduras.

  • Foto: DR

    8 de 10

    Romper y disfrutar. En tiempos de globalización se han extendido y normalizado las tradiciones de unos países a otros. Es el caso de los británicos crackers navideños, unos cilindros con forma de caramelo que 'explotan' al tirar de sus extremos y desvelan una sorpresa en su interior. Perricone MD los ha incorporado para regalar un labial y una máscara de pestañas en su NoMakeUp Lipstick Cracker (con un precio de 32 euros) y NoMakeUp Mascara Cracker (también por 32 euros), respectivamente.

  • Foto: DR

    9 de 10

    Viene al pelo. Los cofres cilíndricos de Davines se dirigen a las diferentes necesidades del cabello en cinco colecciones diferentes. Las cajas, cubiertas por las ilustraciones propias de la firma, guardan productos para un cuidado intensivo. La opción para regalar salud para el pelo por un precio que oscila entre los 53 y los 57 euros.

  • Foto: DR

    10 de 10

    Una luz radiante. Con el limpiador facial, la crema Radiance Lift, y el aceite y la bruma Radiance Face, Eve Lom propone este kit especial para los viajes que proporciona brillo al rostro durante al menos 48 horas. Se presenta en una caja que invita a la celebración, con triángulos que representan árboles de Navidad y adelantan la luz que espera dentro. El precio de Simply Radiant es de 65 euros.

0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa