tonos fluorescentes ojos

Foto: IMaxTree

Olvida los carteles de neón: los tonos fluorescentes llegan a tus ojos

En una gran variedad de colores y con múltiples posibilidades, la fosforescencia se ha convertido en tendencia tanto en pasarelas como en la calle por su efectismo y su fácil aplicación.

Más fotos
  • Foto: IMaxTree

    1 de 7

    Una nueva fiebre se ha instaurado en los sets de maquillaje de los grandes diseñadores, las celebridades y, en definitiva, mujeres de cualquier lugar: el eyeliner neón. Su sencilla aplicación con resultados llamativos puede tener mucho que ver con este fulgurante éxito. En la imagen, detalle del backstage del desfile o-i 2018/19 de Ferragamo.

  • Foto: IMaxTree

    2 de 7

    El primero que se atrevió a sacar a sus modelos con este detalle flúor fue Michael Kors, durante su desfile primavera-verano 2013. Una sencilla línea en el pliegue del párpado móvil centra el foco en la mirada, que resalta sobre el resto del rostro. Sin embargo, su momento de gloria no ha llegado hasta los últimos meses.

  • Foto: IMaxTree

    3 de 7

    Este año, varias han sido las casas de moda que han apostado por rescatar estos tonos en los ojos: Ferragamo, Van Notten, Dior (en la imagen). Claro que no se limitaron a la línea simple con la que sorprendió en su momento Kors. Las posibilidades son infinitas.

  • Foto: IMaxTree

    4 de 7

    Si Dior se inclinó por dibujar la línea por encima de las pestañas y continuarla por el párpado inferior, Junko Shimada se decantó por usarlo como sombra y ocupar todo el área superior del ojo, para un efecto más visto solo apto para atrevidas. Pero la moda no es la única que abraza los colores neón.

  • Foto: @palomija

    5 de 7

    Ya no solo aparecen los emblemáticos (e instagrameables) carteles de luz con este gas si se busca en la red social el hashtag #neon. Entre ellos, se cuelan miles de fotos de maquilladoras, celebridades y otros usuarios con su eyeliner correspondiente, como la modelo Paloma Elsesser.

  • Foto: @katyperry

    6 de 7

    Bajo el paraguas de #neoneyes, #neoneyeshadow y similares, miles de imágenes demuestran que estos colores no vienen como una moda pasajera. Cantantes, actrices, influencers... Todas las famosas se atreven, desde las más extravagantes, como Katy Perry, a otras más discretas.

  • Foto: IMaxTree

    7 de 7

    Para sorprender, un truco: Dries Van Noten en o-i 2018/19 y Ulla Johnson en p-v 2019 decidieron cubrir únicamente las pestañas con una máscara iridiscente, sin importar las sombras o el eyeliner. Esta aplicación innovadora puede resultar en un triunfo instantáneo.

0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa