multi

Ocho productos y más de veinte utilidades

Los multiusos esenciales que querrás tener en tu tocador.

  • Foto: Sepai

    1 de 8

    Este producto no puede tener más usos: es una vela y una crema que se puede aplicar en el cuerpo y en el rostro. Se trata de la Luz Nutritiva de Sepai, a la venta en Le Secret Du Marais. Se funde a baja temperatura (así que no hay peligro de quemaduras) para extenderla en aquella zona que queramos hidratar y nutrir dejándola dulcemente perfumada. Es 100% natural y cuesta 80 euros.

  • Foto: Bourjois

    2 de 8

    Un solo lápiz que da mucho de sí. Es el nuevo Shadow & Light de Bourjois, que tiene dos puntas con sendos colores para cumplir las funciones de delineador, contorno de ojos y sombra. Además, su efecto permanece hasta 16 horas. Cuesta 9,85 euros.

  • Foto: Rodial

    3 de 8

    Rodial, una de las firmas con más usuarias famosas del mundo, tiene uno de los productos multiuso más útiles. Es su ya mítico Glam Balm, un bálsamo muy hidratante que se puede usar en el rostro y en el cuerpo. La versión Angi-Age Multi ha sido concebida para rejuvenecer y rehidratar hasta las pieles más secas y agrietadas pero también para rellenar arrugas de manera inmediata. Ideal para llevar siempre encima. Se vende en perfumerías nicho y cuesta 50 euros.

  • Foto: Elizabeth Arden

    4 de 8

    Es uno de los grandes clásicos de la belleza, la 8 Hour Cream de Elizabeth Arden. Tiene más de 70 años de existencia y su origen es de lo más curioso: la propia Elizabeth utilizaba un ungüento para curar las heridas de sus caballos, y pronto se dio cuenta de su utilidad para hidratar y sanar las pieles con problemas. La versión que nos llega sirve para hidratar cualquier parte del cuerpo y del rostro que lo necesite, pero también puede calmar pequeñas quemaduras o rasguños. Muchos maquilladores la utilizan para crear un efecto brillante sobre los pómulos. Es otro must have de nuestro neceser.

  • Foto: Benefit

    5 de 8

    Desde que naciera Benetint, la firma Benefit no ha parado de innovar con este producto que sirve para aportar un rubor a los labios y los párpados. El último en llegar es Chachatint, en un tono más melocotón que el original que favorece a las pieles claras. Cuesta 30 euros y se vende en exclusiva en Sephora y El Corte Inglés.

  • Foto: Hei Poa

    6 de 8

    Aprende de la belleza tradicional de los tahitianos gracias al aceite de tiaré de Hei Poa. Es hidratante, nutritivo y reparador y se puede utilizar sobre el rostro, el cuerpo o el cabello siempre que lo necesite. Sobre el pelo, se aplica como una mascarilla normal. Sobre el cuerpo y el rostro, tras la ducha con la piel limpia y ligeramente húmeda. Un placer tropical que cuesta solo 10 euros.

  • Foto: Lierac

    7 de 8

    Todo un placer para los sentidos a la hora de la ducha en el Aceite Sensorial de Tres Flores de Lierac. Se puede aplicar en seco sobre la piel, el cabello o el rostro para hidratar, absorbiéndose inmediatamente y dejando una sensación suave y sedosa. Pero si se utiliza en mojado cambia de estado y se transforma en una delicada leche de ducha perfumada. Se vende en farmacias y parafarmacias y cuesta alrededor de 30 euros. 

  • Foto: L’Occitane

    8 de 8

    Otro producto para llevar siempre encima, especialmente en invierno. Es la Manteca de Karité de L'Occitane, un producto altamente hidratante de origen natural apto para las manos, los labios, el rostro y todas aquellas zonas que necesiten una dosis de hidratación extra. El confort y la suavidad son instantáneos. Cada tarrito cuesta alrededor de 9 euros.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa