No ganarás el Oscar, pero rejuvenecerás tu vagina

Una agencia de marketing regalará a las actrices, actores y directores que pierdan la estatuilla 80.000 dólares en productos de adelgazamiento, transplantes capilares, viajes o productos para sus mascotas.

cover

Foto: Getty

Cobró 60.000 dólares (unos 43.000 euros) por interpretar a un especulador drogata adicto a los quaaludes en El lobo de Wall Street, pero si la madrugada del lunes las quinielas confirman que Jared Leto es el mejor actor secundario, Jonah Hill no se irá de vacío. Recuperará su caché y unos 20.000 dólares más gracias a la bolsa de regalos que una agencia de marketing regala desde hace 15 años a los actores, actrices y directores que pierdan en la ceremonia de los Oscar. En Hollywood todos ganan y hasta los losers tienen premio. Así lo piensa la firma Distinctive Assets, que el próximo 4 de febrero se encargará de repartir su habitual bolsa bautizada como Todo el mundo gana en los Oscar (Everyone wins at the Oscars), un clásico valorado en 80.000 dólares (unos 58.000 euros) que cuenta con una lista de gratificaciones que se mueven entre la excentricidad, el lujo y el absurdo. ¿Recuerdan el luxury lounge por el que paseó Ben Kingsley a Christopher de Los Soprano cuando este trataba de venderle un guión en los inicios de la serie? Pues multiplíquenlo por 10 y a lo grande. Hagamos un repaso de la lista de 2014:

13.000 euros en operaciones estrambóticas

¿Rejuvenecer la vagina? Las perdedoras (entre las que podrían estar Julia Roberts, Meryl Streep, Amy Adams, Jennifer Lawrence, Sandra Bullock o Judi Dench) podrán hacerse con el servicio del O-Shot (Orgasm shots, lo que vendrían a ser tomas orgásmicas). Un procedimiento, que no es quirúrgico, pero que promete "rejuvener y mejorar el tissue genital de la mujer". Básicamente, la empresa que realiza esta intervención inyecta cerca del clítoris Plasma Rico en Plaquetas (PRP) de una muestra de sangre previa. La intervención promete revitalizar la respuesta sexual de la vagina y retrasar la incontinencia urinaria. Está valorado en 1.965 euros.

Adiós a la alopecia. Para ellos (y para ellas) también está disponible la restauración quirúrgica capilar empleando el sistema robótico de transplante capilar ARTAS. Valorado en 11.600 euros. Seguro que el personaje de Christian Bale en La gran estafa americana aplaudiría por esta opción.

bradley

Tanto Amy Adams como Bradley Cooper o Jennifer Lawrence son firmes candidatos a hacerse con todas las ventajas de los perdedores.

Getty

Productos para perder peso

A muchos, lo de ponerse en forma, les sale por la cara. Aunque ya tendrán que haber sufrido lo suyo para poder lucir figura en la alfombra roja, el pack incluye 10 sesiones personales con Huntley Drive Fitness, barritas energéticas o batidos. Valorado en 690 euros.

Un viaje a Japón (y a lo mejor de Las Vegas)

Los perdedores podrán visitar las zonas menos turísticas de Japón y a pie. Lo harán gracias a Walk Japan, en un tour que cuesta unos 11.000 euros. También podrán conocer en persona a Boyz II Men (sí, todavía existen) y disfrutar de lo mejor de Las Vegas en un viaje cuyo precio ronda los 6.500 euros.

Equipamiento para el hogar (del perdedor)

Los nominados podrán disfrutar de sistemas de spa con aromaterapia, audio sin cables para escuchar en la ducha y sistemas de filtración de agua. Todo valorado en unos 5.400 euros.

Jonah Hill Di Caprio

Jonah Hill y Di Caprio no emulan a ‘Titanic’, están soñando con perder y así poder conocer a Boyz II Men en Las Vegas.

Cordon Press

Viajar en un tren de lujo por las Montañas Rocosas

Empezarán en Vancouver y seguirán en un tren que pasará por las cascadas, bosques y lagos durante dos días hasta llegar a su destino final, un resort en las Rocosas canadienses. (4.900 euros).

Dejarlo todo e irse a Hawai

Tras lidiar con el ajetreo de las alfombras rojas, los perdedores podrán descansar cinco noches en las villas de lujo en el Koloa Landing Resort en Kauai (1.600 euros). También podrán disfrutar de estancias en el Imanta Resort de la Riviera Maya (2.400 euros).

Las mascotas también ganan

No todo se lo llevarán ellos. Sus perros y gatos están de enhorabuena. Epic Pet Health ofrece fluidoterapia y un año de suplementos para mascotas (1.158 euros) así como comida, champús y donaciones a los refugios de animales que elijan (4.450 euros).

Ahora ya sabemos dónde irán todas esas lágrima de consolación y de impotencia por no escuchar su nombre en el Dolby Theatre. Las verterán camino a una isla paradisíaca de Hawai.

Jared Lupita

Lupita Nyong’o y Jared Leto, nominados a mejor actriz y actor secundario, podrían quedarse sin su bolsa de regalos por ser favoritos en sus categorías.

Getty

0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa