Demi Moore y Anne Hathaway son algunas de las actrices que han sorprendido con tintes rubio platino. Foto: getty

¿Rubia o morena? Demi Moore y otras 15 famosas que cambiaron radicalmente cuando se tiñeron el pelo

Demi Moore ha sido la última en unirse a este tinte tan recurrente entre las celebridades. Recopilamos a 15 mujeres que le precedieron con el mismo éxito mediático.

  • Foto: getty / Instagram

    1 de 16

    Demi Moore. La actriz, que ya revolucionó las redes hace escasos días con una imagen de su ecléctico baño, vuelve a impactar con una publicación en la que aparece de rubia. Está caracterizada como Linda, su personaje en la serie Brave New World, adaptación de la obra Un mundo feliz de Aldous Huxley. En una publicación posterior se aprecia que se trata de una peluca. No toca despedirse de su melena azabache.

  • Foto: getty

    2 de 16

    Hailey Bieber. Aunque la modelo suele lucir una melena rubia, en alguna ocasión se ha decantado por el cabello oscuro, como en la presentación de su colección para la firma Pretty Little Thing cuando todavía conservaba el apellido de soltera Baldwin. Lo suyo, sin embargo, son los tonos dorados, como el platino que llevaba en las vacaciones con Kendall Jenner a principios de 2018.

  • Foto: getty

    3 de 16

    Anne Hathaway. La actriz se ha caracterizado por su pelo moreno en sus papeles más emblemáticos, como Andy en El diablo viste de Prada o Mia Thermopolis en Princesa por sorpresa. En la gala Met de 2013, dedicada al punk, sorprendió a todos con este corte aclarado.

  • Foto: cordon press / getty

    4 de 16

    Jennifer Lawrence. Su protagónico en la saga Los juegos del hambre la catapultó a la fama como la actriz, morena, del momento. Sin embargo, la intérprete prefiere los destellos dorados para el día a día. Normalmente en los rangos más cálidos, durante la promoción de la película X-Men: Apocalipsis en 2016 Lawrence optó por este platino casi blanco.

  • Foto: getty

    5 de 16

    Emilia Clarke. La madre de dragones puso en el mapa cinematográfico a la actriz. Su característica melena rubia fue, sin embargo, una peluca. Al menos hasta la última temporada de Juego de tronos, cuando Clarke cambió su moreno por el emblemático platino de su personaje. Lo compartió en su Instagram con un texto que vendría a decir: "Emilia, te presento a la madre de dragones. Madre de dragones, te presento a Emilia".

  • Foto: getty

    6 de 16

    Zendaya. La protagonista de Euphoria y exchica Disney se ha atrevido con el pelo afro, trenzas y hasta rastras. En la entrega de los Fashion Awards de 2017 demostró que ningún peinado o color se le resistía con este corte garçon y un baño de rubio platino.

  • Foto: getty

    7 de 16

    Cara Delevingne. La modelo y también actriz es otra de las más camaleónicas de la lista en cuanto a su cabello se refiere. En el desfile de la colección masculina otoño-invierno 2020/21 de Dior, el pasado enero, se dejó ver con el pelo recogido oscuro, que en febrero ya cambió por rubio. En 2018, sin embargo, lo llevaba corto y platino.

  • Foto: getty

    8 de 16

    Selena Gomez. A la cantante podría parecer imposible separarla de su eterna media melenita morena. Sin embargo, en 2017 sorprendía a todos con un tinte rubio. Eso sí, el corte se mantenía. No debió convencerle el resultado, pues pocas semanas después volvió a su color original.

  • Foto: getty

    9 de 16

    Olivia Colman. Sus papeles en La favorita, The Crown o Fleabag han metido en el imaginario colectivo su imagen con su pelo moreno. En la última entrega de los premios Oscar, dio un golpe de efecto cuando se presentó de rubia platino. Según su estilista Marcus Francis, lo decidió apenas tres horas antes de dirigirse a la gala, en la que entregaba el premio a Mejor actor.

  • Foto: getty

    10 de 16

    Kylie Jenner. Formando parte del klan (sí, con k) más famoso de la actualidad, los cambios de look forman parte del día a día de la menor de las hermanas Kardashian. En agosto de 2018 se la podía pillar de rubio platino. Unos meses más tarde, en febrero de 2019, aparecía e un intenso moreno.

  • Foto: getty

    11 de 16

    Katy Perry. Otra de las mujeres poco ajenas a los cambios de imagen. Si bien se dio a conocer con una melena morena y ha presumido con éxito de colores fantasía como el verde o el morado, desde que se cortó el pelo a un pixie rubio platino en 2017 se ha decantado por los tonos dorados para sus apariciones.

  • Foto: getty

    12 de 16

    Zoë Kravitz. Como Zendaya, la actriz de Big Little Lies no teme al riesgo y ha triunfado con diferentes peinados. En 2016, como se puede ver en la imagen durante la presentación de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, dio un paso más allá y juntó trenzas con un baño de rubio platino.

  • Foto: getty

    13 de 16

    Miley Cyrus. Para deshacerse de su imagen ligada al personaje de Hannah Montana, la cantante sabía que debía lanzarse a un cambio radical. Y lo hizo. Del moreno y el castaño oscuro del papel Disney, pasó a un corte mohawk de rubio platino preparada para el lanzamiento de su disco Bangerz, que cambió la percepción de la artista de la noche a la mañana en 2012.

  • Foto: getty

    14 de 16

    Emma Roberts. Estrenó el rubio más claro en la serie Scream Queens en 2015, y lo ha mantenido casi de forma constante hasta la fecha. En alguna ocasión, como en la imagen superior de 2019, ha vuelto a su tono original, un castaño oscuro. Volvió pronto a las mechas efecto aclarado por el sol, como se puede apreciar en esta producción para S Moda.

  • Foto: getty / instagram

    15 de 16

    Dua Lipa. La cantante se hizo mundialmente conocida primero con una larga melena morena y luego con el corte bob, también oscuro. Para el lanzamiento de su último disco, Future Nostalgia, primero sorprendió con unas fuertes mechas rubias combinadas con su color real, para luego decidirse por teñir toda su cabellera.

  • Foto: getty

    16 de 16

    Kristen Stewart. La actriz principal de la saga Crepúsculo saboreó las mieles del éxito con un largo cabello moreno. Seguramente con la idea de alejarse del personaje adolescente con debilidad por los seres sobrenaturales que le dio fama, se ha cortado en pelo y teñido, en especial de un rubio intenso, en muchas ocasiones, como en la imagen de 2016 que aparece aquí.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa