Las mejores hidratantes con color para tener buena cara al instante

El 'efecto buena cara' es el más deseado en cosmética y gracias a estas cremas puedes lograrlo en un solo paso.

bb cream

Si estás leyendo esto, con toda seguridad has oído hablar antes de las BB Cream. O, lo que es lo mismo: esas cremas hidratantes con color y protección solar todo en uno. «Llegaron hasta nuestros oídos y nuestras pieles desde Corea. Allí ya eran un producto básico en la rutina de belleza diaria antes incluso de ponerse de moda en Europa», nos cuentan desde Miin Cosmetics. Pero cuando las descubrimos, lo hicimos con ganas. ¿Un producto tres en uno que unifica el tono de la piel, cubre imperfecciones y protege, todo a la vez? Sí, por favor y gracias.

Lo bueno de este  producto es que, aunque no seas una fan acérrima de la cosmética, seguro que tienes e incluyes en tu rutina diaria al menos una crema -porque la hidratación no solo es fundamental, sino que tu propia piel te la pide-; y este tipo de cremas ofrecen, además, varios plus.

¿Qué son y qué hacen?

Hidratan: poseen todos los beneficios de una crema hidratante al uso y se aplican como último paso del ritual matutino para sellar el resto de tratamientos aplicados.

Protegen: incluyen, siempre, protección y por eso son la elección perfecta para utilizar en el día a día, de forma que no tienes que añadir encima una crema con SPF. No olvidamos nunca que es necesaria todos los días del año.

Crean ‘efecto buena cara’: se aplican igual que una base de maquillaje –con las manos, con brocha o con esponja- y lo mejor es que su textura ligera cubre imperfecciones pero no ofrece una cobertura total, por lo que el aspecto resulta mucho más natural.

Sí, todo en un solo paso.

Cuáles son las mejores

1. Skin Tint de Rodial

“Cobertura media diseñada para cubrir imperfecciones con el efecto óptico de un look nude”. Es la premisa con la que se presenta esta hidratante con color de Rodial que, además, lleva SPF20. Su textura fluida se funde con la piel y cuenta con acabado de larga duración.

Un plus: contiene una mezcla única de aminopéptidos que luchan contra múltiples signos del envejecimiento y promueven la generación de colágeno.

2. Face Finishing & Firming Tinted Moisturizer de Perricone MD

La marca es referente en cuidado de la piel y esta crema, en concreto, uno de sus productos top ventas: una mezcla que no puede fallar. Su formulación es apta para todo tipo de pieles porque está libre de aceites y ofrece una protección SPF30 a base de minerales que previenen los signos del envejecimiento. Por supuesto, gracias a una ligera y natural pigmentación se adapta a las diferentes tonalidades de piel para mejorar el aspecto y lograr el deseado ‘efecto buena cara’.

Un plus: contiene ácido alfa lipoico, que ayuda a suavizar líneas y arrugas y repara la textura de la piel. También Vitamina C Ester, que estimula la producción de colágeno y elastina y aclara la piel.

3. Teint Lumière DD de Galénic

Si en Galénic bautizan a su producto como DD Cream es porque incluye, además de los tres básicos –hidratación, color y protección-, algunos activos complementarios. Son betaína, glicol y ácido hialurónico, para hidratar más profundamentel. Sin olvidar, claro, los pigmentos minerales que colorean y se fusionan con la piel y filtros protectores anti-UV SPF25.

Un plus: sus componentes ultra hidratantes generan un gran poder antioxidante y repulpante perfecto para las pieles maduras.

4. Superdefense CC Cream de Clinique

Para quienes buscan una cobertura más consistente, la CC Cream de Clinique es idónea: su fórmula sin aceites y con una tecnología inteligente que corrige el tono de la piel hidrata y mantiene  el aspecto del rostro uniforme durante todo el día. Incluye, por supuesto, factor de protección 30.

Un plus: su textura densa (pero nada pesada) ejerce de base de maquillaje a la perfección y corrige el tono de la piel sin necesidad de añadir otros productos de color.

5. Hidrance BB-Riche de Avène

Una BB Cream iluminadora que se ajusta a la mayoría de tonos de piel por su cobertura ligera y los pigmenos nacarados y minerales que iluminan el rostro. Gracias a su complejo patentado Cohederm proporciona una hidratación duradera y con su sistema de filtros proporciona protección SPF30 y funciona de barrera contra las agresiones medioambientales.

Un plus: además de que Avène es una de las marcas no comedogénicas por excelencia, su composición con agua termal ayuda a calmar la piel y se adecúa también a las más secas.

6. Fusion Water Color de Isdin

Isdin es una de las marcas especialistas en fotoprotección y no en vano este es uno de sus best-sellers. Un fotoprotector con base ultra hidratante con color que crea un acabado natural y unifica el tono de la piel. Hidrata y protege –con SPF50- durante todo el día y actúa como una base de maquillaje, pero sin serlo: consiguiendo el ‘efecto buena cara’ sin ocultar la naturalidad de la piel y de una cara lavada.

Un plus: contiene Vitamina E, un antioxidante que protege la piel de los radicales libres y también ácido hialurónico para reducir arrugas y mejorar la elasticidad.

7. Illuminating Supple Blemish Cream de Klairs

Y directamente desde la cuna de las BB Cream –Corea- llega la BB Cream de Klairs, que no solo hidrata, cubre de forma ligera y protege (con SPF40), sino que también ilumina y deja un acabado jugoso que mejora el rostro mientras cubre poros visibles y rojeces.

Un plus: como aconsejan desde la marca, es ideal para llevar en el bolso y aplicar cuantas veces sea necesario durante el día por su textura ultra ligera que no crea grumos ni genera sensación de pesadez.

0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa