cremas de manos

Estas son las mejores cremas de manos de farmacia

La piel de las manos se ve sometida lavados frecuentes, cambios de temperatura, la radiación ultravioleta, los cambios hormonales, la edad, así como el contacto con productos irritantes. Hablamos con dermatólogos, farmacéuticos y expertas en belleza para saber cuáles son las mejores cremas para cuidarla.

Más fotos
  • 1 de 7

    Caudalie (10,10 euros). La crema Deliciosa para manos y uñas Thé Des Vignes está hecha con ingredientes naturales que provienen principalmente de la vid y la uva. “Reúne en un solo producto múltiples beneficios: nutre, repara, protege contra los signos de la edad y fortalece las uñas. Sorprende por su delicado aroma y textura ligera y consigue unas manos cuidadas, suaves y ligeramente perfumadas. Por eso la recomendamos con total confianza, ya que es una crema de calidad, eficaz y segura”, explica Isabel Pastoriza, farmacéutica.

  • 2 de 7

    L´Occitane en Provence (8 euros). El dermatólogo del Intituto Médico Láser Emiliano Grillo recomienda para las manos esta crema “porque está elaborada con manteca de Karité que hidrata en profundidad y regenera le epidermis y previene los daños producidos por la radiación solar. Además tiene una acción potente como hidratante y nutritivo para la piel”. Su fórmula también incorpora extractos de almendra, miel y nuez de coco, que se funden con la manteca para conseguir una textura que deja las manos suaves e hidratadas.

  • 3 de 7

    Cicalfate manos de Avène (12,20 euros). “Empecé usarla para reparar mi dermatitis y se ha convertido en mi imprescindible de manos. Se absorbe genial y dejando una sensación no grasa muy agradable. Consigue que tenga las manos perfectas todo el año”, asegura la farmacéutica Noelia Gracia Blázquez desde la farmacia madrileña Julia Ayllon Martínez. Este producto sin perfume que repara, calma y protege está indicado para manos muy secas y agrietadas.

  • 4 de 7

    Bioxán manos y pies (11,38 euros). La fórmula de este producto, con alta concentración de vitamina E cuenta con potentes efectos regenerantes y antioxidantes que contribuyen a la regeneración de la piel, así como a retrasar el envejecimiento de la misma.

  • 5 de 7

    Eucerin pH5 (4 euros). La dermatóloga Andrea Combalia (@pielsanaincorporesano) asegura que cada día son más frecuentes las consultas por manos secas y agrietadas. Para cuidar esta parte del cuerpo recomienda Eucerin pH5 Crema de Manos, “porque restaura los niveles de pH y crea una barrera protectora que protege la piel de deshidratación. Gracias al dexpantenol (precursor de la vitamina B5) protege la piel de la irritación y mejora su regeneración y reparación. Puede aplicarse con la frecuencia que sea necesaria ya que no lleva fármacos”.

  • 6 de 7

    Vichy crema de manos y uñas. (7. 20 aprox.) Es la favorita de las editoras de belleza de S Moda porque no solo hidrata y protege la piel sino que también refuerza y mejora el aspecto de las uñas. Otra de sus bondades es que tiene protección solar y evita las temidas manchas.

  • 7 de 7

    MartiDerm (6,90 euros). Además de tener un enfoque solidario gracias a la iniciativa Hands for Help por la cual sus beneficios van destinados a sustentar proyectos sociales que junto a Cruz Roja atienden a personas mayores, esta cremas son dos productos de alta calidad para la piel. Así lo corrobora del dermatólogo Luis Sáez Marin, quien ejerce en el  Hospital Universitario Gregorio Marañón, Madrid. “MartiDerm cuenta con dos cremas que se adapten adaptarse a las necesidades propias de cada persona, ya sea un cuidado diario hidratante y/o uno reparador intensivo. Cada una tiene una fórmula muy estudiadas y completa, que permite permite que ,al igual que hacemos con nuestro rostro, podamos ofrecer hidratación de larga duración durante el día gracias a la centella asiática, los prebióticos, y los aceites botánicos de karité y almendras , y una reparación intensa gracias al retinol, la alantoína y la caléndula por la noche.”

Etiquetas: ,
0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa