25 productos de belleza sin los que las ‘celebrities’ no pueden vivir

25 productos de belleza sin los que las ‘celebrities’ no pueden vivir

Victoria Beckham confiesa que una crema de farmacia de menos de 15 euros es imprescindible en su neceser. Repasamos otros cosméticos recomendados por Julia Roberts, Rihanna o Gwyneth Paltrow.

Más fotos
  • 1 de 25

    'Skin Food' de Weleda. Su fórmula todo en uno (hidrata, nutre, repara y protege) ha conquistado a celebrities como Victoria Beckham que, en una entrevista con Into The Gloss, confesaba que es un básico en su neceser y que la utiliza, entre otras cosas, para prolongar su bronceado (meclándola con aceite de coco). Pero además sirve para reparar los labios agrietados, iluminar o ayudar a cicatrizar. Cuesta alrededor de 15 euros, está a la venta en farmacias y otros rostros tan conocidos como Alexa Chung, Rihanna o Julia Roberts también se han declarado fans.

  • 2 de 25

    Champú en seco con leche de avena de Klorane. Podríamos decir que es el champú en seco favorito de las celebridades: Gwyneth Paltrow, Léa Seydoux o la influencer Leandra Medine se han confesado fieles usuarias de este producto. Además de salvarte de un apuro cuando no te da tiempo a lavarte el pelo, muchas lo utilizan para dar volumen en la raíz y conseguir un peinado estudiadamente despeinado. Así lo ha confesado la francesa Jeanne Damas.

  • 3 de 25

    'Touche Éclat' de Yves Saint Laurent. Este iluminador-corrector está en el neceser de Meghan Markle (actriz y novia del príncipe Enrique de Inglaterra) o Laetitia Casta, por poner dos ejemplos. Son muchas las famosas que se han declarado adictas y algunas aseguran que en el día a día, cuando llevan la cara lavada, solo aportan un toque de este iluminador para mejorar el aspecto de su piel.

  • 4 de 25

    'Aquaphor' de Eucerin. Es una crema reparadora para pieles irritadas, rozaduras y pequeñas cicatrices que ayuda a regenerar la piel. Beyoncé ha confesado utilizarla antes de irse a dormir en todo el cuerpo: incluso en el pelo. También Kristen Stewart, Charlize Theron o las Kardashian la han alabado varias veces. Y Jessica Simpson asegura que la utiliza como bálsamo labial y crema de manos. Un producto multicisciplinar que cuesta menos de 10 euros.

  • 5 de 25

    Secret Camouflage de Laura Mercier. La mismísima Kate Moss confesó su devoción por este corrector y Gwyneth Paltrow contó que lo utiliza antes de su base de maquillaje para cubrir imperfecciones, granitos y ojeras.

  • 6 de 25

    Egyptian Magic. "Es una crema totalmente natural confeccionada con los seis ingredientes naturales (miel, cera de abeja, aceite de oliva, jalea real, polen de abeja y propóleos) con las propiedades más hidratantes y curativas que existen", aseguran en la web. Se trata de un producto multiusos que soluciona problemas de la piel como sarpullidos o quemaduras, pero que también funciona como hidratante y antiarrugas. Gisele Bündchen, Kate Hudson o Eva Mendes aplauden sus beneficios. La versión de 119 ml ronda los 40 euros.

  • 7 de 25

    'Rouge Allure', tono Coromandel de Chanel. Los labiales rojos de la maison francesa son tan icónicos que siempre se cuelan en el tocador de maquilladores y celebrities. January Jones confesó que es adicta al tono Coromandel, "el que mejor se adapta a su color de piel".

  • 8 de 25

    'Orgasm' de NARS. El colorete más mítico de todos los tiempos no podía faltar. Madonna, Reese Whiterspoon o Gwyneth Paltrow han contribuido a su fama mundial. Sus fanáticas lo aplauden por aportar un tono a la mejilla muy natural (como un ligero rubor) y los maquilladores aseguran que sienta bien a todo tipo de pieles. Desde su lanzamiento en 1999 es uno de los productos más vendidos de la firma.

  • 9 de 25

    Los jabones de Santa Maria Novella. Estos jabones italianos han conquistado a Penélope Cruz que afirmó que le recordaban al olor de los que utilizaba su abuela. La firma también comercializa otros productos para el cuidado de la piel e incluso cosméticos especializados en mascotas.

  • 10 de 25

    'Sensibio H20' de Bioderma. Es el agua micelar por excelencia. Aparece constantemente en blogs de belleza y es la favorita de los ángeles de Victoria's Secret o la francesa Jeanne Damas. La utilizan a modo de desmaquillante y para refrescar la piel. Se vende en farmacias, grandes supeficies y droguerías y cuesta unos (15,95 euros).

  • 11 de 25

    Aceite de Bio-Oil. Se trata de un producto todoterreno que lo mismo mejora la apariencia de estrías, manchas y cicatrices, que hidrata las pieles más secas. Sienna Miller, Victoria Beckham, Natalie Portman o Kim Kardashian lo utilizan. “Me encanta Bio-Oil, es fabuloso y barato. Me lo pongo por todo el cuerpo", llegó a afirmar Kim. Su precio ronda los 12 euros.

  • 12 de 25

    Bálsamo labial de Clarins. En los Oscar de 2014, cuando Ellen Degeneres se puso a repartir pizza entre los asistentes, Lupita Nyong'o (que se hizo con el Oscar por su papel en 12 años de esclavitud) entregó su bálsamo labial a modo de propina. Después de que las webs de belleza se hicieran eco del producto, se llegó a agotar en Estados Unidos. Cuesta unos 12 euros.

  • 13 de 25

    La gama 'Elvive' de L'oréal. La polifacética Caroline de Maigret confesó que lava su pelo a diario aunque sepa que no es lo recomendable. La modelo y productora también afirmó que utiliza siempre champús de supermercado y que su gama favorita es la 'Elvive' de L'oréal.

  • 14 de 25

    'Ruby Woo' de Mac. Es uno de los labiales rojos más famosos y deseados. Es mate y se ha convertido en el favorito de Taylor Swift o Diane Kruger. Se dice que favorece a todos los tonos de piel y por eso se mantiene año tras año en las listas de los más vendidos. Cuesta 19,50 euros.

  • 15 de 25

    Crème de la Mer. Una famosa hidratante abalada por Jenifer Lopez, Ashley Tisdale o Chrissy Teigen, que han colgado fotos de su tocador en Instagram en las que podía verse este producto.

  • 16 de 25

    Lápiz de cejas de Laura Mercier. Para Diane Kruger es un básico indispensable. La actriz alemana asegura que es perfecto para rellenar sus cejas cuando va con un poco de prisa y que también va fenomenal para retocar su aspecto al cabo de las horas. La expresión de su rostro cambia por completo.

  • 17 de 25

    'Dragon Girl' de NARS. Es el labial favorito de Clémence Poésy, según confesó a la edición estadounidense de Elle. En la entrevista también citaba Avene o Nuxe como sus marcas cosméticas predilectas. Taylor Swift también aprueba (con nota) este producto.

  • 18 de 25

    'Creme de corps' de Kiehl´s. Las pieles más secas encuentran en esta hidratante corporal su mejor aliada. O así lo aseguran Sarah Jessica Parker, Olivia Palermo y Alexa Chung, tres de sus más famosas clientas. "El uso continuo durante 10 días proporcionará una hidratación en la piel hasta ahora inalcanzable", aseguran en la web de la marca. En tamaño de 500 ml cuesta 50 euros pero también suelen tener pequeños envases perfectos para ir de viaje.

  • 19 de 25

    Champú en seco de Batiste. Otra variedad del champú en seco que se cuela en la lista gracias a los consejos de Emma Watson o Lily Collins. ¿Lo mejor? Cuesta unos 4 euros.

  • 20 de 25

    'Fleurs de Jasmin' de Leonor Greyl. Esta mascarilla para el cabello de la firma cosmética francesa con raíces asturianas es la favorita de Caroline de Maigret. ¿Sus beneficios? Nutre, desenreda, regenera y embellece el cabello fino, sin añadir peso. Cuesta 42,50 euros.

  • 21 de 25

    Rio Rio de Topshop. Hidratante, semimate y más anarajando que el resto de los rojos de la lista. Suele agotarse después de que Alexa Chung confesara que era uno de sus favoritos y Liv Tyler le copiara la idea (al parecer coincidieron en un evento y no pudo evitar preguntarle qué color de labios llevaba).

  • 22 de 25

    'Masque Magistral' de Kérastase. Es un tratamiento de nutrición intensa en forma de mascarilla para cabello grueso y extremadamente seco. January Jones, que ha sido imagen de la marca, ha asegurado su efectividad.

  • 23 de 25

    'Volumea' de Rene Furterer. Es la espuma que utiliza Robert Vetica, el peluquero de Marion Cotillard. Es perfecta para añadir volumen y textura al pelo lacio.

  • 24 de 25

    999 de Dior. Es el primer lápiz de labios que creó Christian Dior en 1949 y uno de los rojos más vendidos del mercado. Hace poco Bella Hadid confesó que era su favorito en Twitter aunque otras muchas celebrities le han declarado su amor. Natalie Portman entre ellas. Su precio ronda los 30 euros.

  • 25 de 25

    'Soleil tan' de Chanel. Se trata de una crema en gel que proporciona un acabado aterciopelado. Puede aplicarse antes o después del maquillaje para aportar un bronceado de aspecto natural. Rachel McAdams, Ellie Goulding o Sophia Amoruso siempre lo hacen.

0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa