¿Maquilladas en la playa? Sí, es posible

Si eres de las que no pueden ir sin maquillar, estos productos te permitirán tomar el sol con un toque de color y sin parecer de Jersey Shores.

Benefit

No todas las mujeres están listas para bajar a la playa o a la piscina sin un ápice de maquillaje. Unas, acostumbradas a su base, perfilador de ojos y color de labios a diario, simplemente no se ven. Otras, no están nada satisfechas con cómo se ve su rostro a plena luz del sol sin un poco de brillo. No hace falta maquillarse como Snooki en los Jersey Shores. A continuación verás 10 productos que te permitirán aportar ese toque de color de forma discreta, ligera y absolutamente playera.

1. Brillo en los labios y las mejillas

Con el Bálsamo Multifunción para labios y mejillas de Givenchy conseguimos un efecto muy favorecedor. Este tarrito contiene un lujoso producto de color ligeramente melocotón que se aplica en los labios y en las mejillas dejando un efecto gloss nacarado. Además es hidratante y aporta un aspecto saludable. Cuest 30 euros.

Playa makeup

M2 Lashes

2. Una máscara que no se mueve

Si no te quieres arriesgar con la máscara waterproof, M2Lashes Gloss es tu mejor aliado para rizar y fijar tus pestañas. Además, este gloss hidrata y revitaliza fortaleciendo las pestañas. Se vende en perfumerías nicho y cuesta unos 50 euros.

Playa makeup

Benefit

3. Labios protegidos y con color

Hay otras opciones, además del clásico stick blanco protector, para evitar que los labios se quemen al sol y, a la vez, se vean bonitos. Es Benetint Lip Balm de Benefit, una versión labial de Benetint que incorpora protección solar (15) además de un agradable tono rosado, brillo e hidratación. Además huele muy bien. Cuesta unos 20 euros y se vende en exclusiva en Sephora.

Playa makeup

Hawaiian Tropic

4. Brillo y SPF todo en uno

Los glosses de Hawaiian Tropic, con SPF25, no pueden faltar en tu bolsa de piscina o playa. Hidratan, protegen y dejan un brillo precioso en los labios además de que huelen (y saben) a mango o bayas. Cuestan 10 euros.

Playa makeup

Guerlain

5. Hidratación que acelera el bronceado y embellece la piel

La gama Terracotta de Guerlain es un clásico cada verano. Esta temporada nos encanta su Hidratante Solar Acelerador de Bronceado, protección solar que no solo favorece el moreno sino que se produzca de manera uniforme. La tenemos con SPF 30 para pieles claras y 15 para las más oscuras. Tiene una textura maravillosa que deja la piel resplandeciente al sol, a la vez que protegida.

Playa makeup

Yves Rocher

6. Pestañas bonitas bajo el sol

Desde Yves Rocher nos llega esta Máscara de pestañas transparente oro translúcido. Es una de esas que no deja marcas negras pero que, además, aporta un ligero destello dorado a la mirada ideal para la playa. Cuesta 4,90 euros.

Playa makeup

Dior

7. Piel resplandeciente bajo el sol

La Crème Protectrice Sublimante Visage de Dior proporciona la protección imprescindible para exponerse al sol pero, además un halo de luminosidad que embellece la piel. Además, a pesar de su SPF30 estimula el bronceado. Cuesta unos 30 euros.

Playa makeup

Ainhoa

8. Maquillaje y protección

Las pieles delicadas están de enhorabuena porque ya pueden evitar los rayos nocivos del sol sin renunciar al maquillaje. Lo pueden hacer gracias a la Compact Foundation SPF30 de Ainhoa, que filtra las radiaciones a la vez que unifica la piel. Está disponible en 3 tonos y cuesta 38,55 euros.

Playa makeup

Make Up Forever

9. Una sombra inamovible

Si no quieres renunciar a la sombra de ojos ni en la playa ni en la piscina, Make Up Forever tiene la solución para ti. A sus archiconocidas Aqua Cream se unen las nuevas sombras Aqua Shadow con forma de lápiz. Eficacia, colorido espectacular y altísima durabilidad. Se venden en exclusiva en Sephora y cuestan 19 euros.

10. Tinte en los labios y en las mejillas

Ya te habíamos hablado de los beneficios del tinte para el maquillaje de verano y no nos cansamos de repetirlo. Y más para la playa, donde las texturas tienen que ser todo lo ligeras posible. El tinte para labios y mejillas de The Body Shop aporta un rubor natural de efecto buena cara sin resultar recargado. Su precio es de 12 euros.

Playa makeup

The Body Shop

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa