Los mejores cosméticos ‘flash’ para tener buena cara en Navidad

Existe una manera de que el cansancio y los excesos no se noten. Toma nota.

cosmética flash

Tener una piel perfecta es posible con un poco de ayuda inmediata. Foto: Getty

El ritmo de las celebraciones y compromisos navideños ha llegado para poner patas arriba nuestra rutina germánica. Hasta la más disciplinada sabe que la ingente cantidad de reuniones, cenas y demás citas festivas someten a la piel a un estrés difícil de soportar. Sin embargo, existe una manera de que el cansancio y los excesos no se noten. Esta es la lista de los cosméticos más eficientes, esos que actúan en tiempo récord y borran los signos de las noches más largas. Apunta:

Flashpatch Eye Revive de Patchology. Para todas aquellas que tengan planeado encadenar un evento navideño tras otro, estos parches de gel revitalizantes para ojos (que están disponibles en Sephora) son un auténtico salvavidas. Actúan en cinco minutos liberando su sérum, (a base de pepino y árnica), para hidratar y combatir la mirada cansada, devolviéndole la juventud y el aspecto radiante. Nadie sabrá que anoche dormiste sólo un par de horas.

cosmética flash

Flashpatch Eye Revive de Patchology, disponible en Sephora.

Patting Splash Mask de Blithe. ¿Tienes quince segundos? No, no es para una encuesta telefónica, es para poner a punto la piel. Blithe se sirve de toda la sabiduría de la venerada cosmética coreana para ofrecernos una mascarilla líquida instantánea a base de frutos rojos. Esto significa dos cosas: antioxidantes para dar y regalar y un aroma de esos que despiertan el apetito más voraz. Sólo hay que añadir un tapón de este elixir (que encontrarás en Laconicum) en un cuenco de agua y aplicar la mezcla en la piel. Quince segundos y una absoluta suavidad invade el rostro. Así, sin malgastar ni un minuto.

cosmética flash

Patting Splash Mask de Blithe.

 

Gravitymud de Glam Glow. ¡Firmes! Redibujar el óvalo facial, el cuello y el escote mientras lucha contra la flacidez es la misión de esta mascarilla (que puedes comprar en Sephora). Los efectos son visibles de inmediato, y no sólo reafirma, sino que además alisa y tonifica la piel. Con ella, las adictas a Instagram verán satisfecho su lado más hedonista, ya que cuando se seca adquiere un color plateado que pide a gritos un selfie.

Gravitymud de Glam Glow.

Martiderm Flash: Su combinación de ácido hialurónico, silicio e ingredientes tensores e iluminadores consiguen un efecto resplandeciente en la piel. Otro de sus puntos fuertes es que sirve tanto de base maquillaje como de fijador del mismo. Un producto del que no conviene abusar, pero que es perfecto para las ocasiones especiales. El secreto de belleza más cotizado de la farmacia.

cosmética flash

Martiderm Flash.

One Step Moisture up Pad de Cosrx. Seguir una rutina de limpieza e hidratación facial es lo ideal, pero partimos de la base de que en estas fechas el tiempo apremia. Ser prácticas es clave, y por eso estos discos de algodón de Cosrx que puedes comprar en Miin Korean Cosmetics son una bendición. En un solo paso, limpian, exfolian e hidratan, todo de golpe. Parece increíble, pero su fórmula a base de ácido hialurónico, propóleo y ácido salicílico consiguen hacer realidad el sueño de toda vaga.

cosmética flash

One Step Moisture up Pad de Cosrx.

Vita Ampoule Lip Patch de G9 Skin. Probablemente te resulten familiares. Habrás visto más de una foto de Emma Stone o de Jennifer Lawrence antes de los Oscar con una como esta puesta en los labios. Efectivamente, se trata de una de esas mascarillas labiales con las que las celebrities consiguen esas bocas radiantes antes de las entregas de premios. Esta en concreto es de hidrogel, y aporta hidratación, suavidad y elimina las células muertas. Pero eso no es todo. Lo que la convierte en una obsesión es su capacidad para aumentar ligeramente el volumen de los labios. Una boca más carnosa en poco minutos es su promesa, de la mano de una mezcla de ácido hialurónico, vitaminas, betaglucanos, extracto de pomelo, aceite de aguacate y de ricino, que, de paso, se llevan consigo las células muertas. ¿Qué más se puede pedir? La encontrarás en Laconicum.

cosmética flash

Vita Ampoule Lip Patch de G9 Skin.

No Makeup Instant Blur de Perricone MD. Si la Madrastra de Blancanieves usara cosméticos de última generación, sin duda este bálsamo de fijación habría sido su predilecto. Espejito, espejito, dame un primer que difumine los poros, las rojeces, las arrugas y las líneas de expresión de forma instantánea. Tus deseos son órdenes. Sólo que no es necesaria la intervención de ningún hechizo. La magia está propiciada por sus ingredientes: el ácido alfa lipóico se encarga de disminuir el enrojecimiento, las finas líneas de expresión, las arrugas y el aspecto de los poros, no sólo a corto plazo, sino también a lo largo del tiempo. La bentonita, una arcilla rica en minerales, consigue desintoxicar la piel y también trabaja para cerrar los poros. Por último, la vitamina E es altamente antioxidante, y además nutre, hidrata y protege. Un compendio de virtudes que puede utilizarse para preparar el cutis antes de la base de maquillaje, o por sí sólo, para mejorar la textura de la piel. El resultado contaría con la aprobación de la villana más presumida de Disney.

cosmética flash

No Makeup Instant Blur de Perricone MD.

Exfoliante de café de Frankbody. Puede que las temperaturas bajen durante las Navidades, pero se da la circunstancia de que es uno de los momentos del año en los que más piel se enseña. Monos con la espalda al aire, escotes de vértigo, finísimos tirantes que dejan los brazos al descubierto… Esos looks que llevan semanas aguardando a ser lucidos como merecen, reclaman una piel resplandeciente. Y si la del rostro es importante, la del cuerpo no se queda atrás. Este exfoliante a base de ingredientes naturales se deshace de las asperezas y las células muertas en un abrir y cerrar de ojos. Contiene café, aceite de almendras dulces, vitamina E, azúcar moreno o aceite de naranja entre otros componentes, proponiendo una receta capaz de revivir la piel más seca y apagada.

cosmética flash

Exfoliante de café de Frankbody.

Se acabó lo de anular planes porque no llegas a todos. Sólo necesitas una ayuda extra, y la cosmética inteligente, está de tu lado.

Etiquetas:
0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en App

    App S Moda

    También en App

    S Moda en Apple Store S Moda en Google Play S Moda en Kiosko y Más
  • Este mes en

    S Moda

    Este sábado 16 de diciembre gratis con El País

    Revista S Moda