The Body Shop

Los beneficios de la fruta, también en tu tocador

Cóctel de vitaminas con esta selección de productos de belleza con ingredientes y aromas frutales.

  • Foto: The Body Shop

    1 de 15

    Los nuevos Body Mists de The Body Shop son un golpe de frescor para estos días tan calurosos que estamos viviendo. Son ligeros, refrescantes y muy apetecibles, y la mayoría de ellos tienen aromas frutales: coco, fresa, mandarina, mango, pomelo rosa, mandarina... Ideales para vaporizar sobre tu cuerpo y disfrutar de su fragancia durante todo el día. Contienen alcohol proveniente de Comercio Justo elaborado con caña de azúcar de una comunidad ecuatoriana. Su precio es de 10 euros.

  • Foto: Guerlain

    2 de 15

    La colección Aqua Allegoria de Guerlain se completa esta temporada con Lys Soleia, una fragancia fresca y primaveral, ligera y apetecible. Contiene la acidez de la corteza del limón y la bergamota, además de frutos exóticos, hijas y notas florales. Cuesta 53 euros y es una edición limitada.

  • Foto: Garnier

    3 de 15

    Garnier acaba de lanzar una nueva forma de limpiar y purificar las pieles grasas y con imperfecciones. Es la gama Fruit Energy, englobada dentro de su línea PureActive. Nos quedamos con el gel exfoliante energizante que contiene ingredientes frutales como el pomelo y la granada que permiten una exfoliación estimulante y cargada de vitamina C. Este gel también contiene ácido salicílico para una limpieza aún más profunda. Cuesta 4,99 euros. 

  • Foto: Décleor

    4 de 15

    El sérum purificante Aromessence Ylang Ylang de Décleor es el ayudante perfecto de las pieles mixtas y grasas que necesitan reducir el exceso de sebo, matificar y cerrar los poros. Contiene, como su propio nombre indica, aceite esencial de ylang ylang, excelente contra la producción excesiva de grasa y muy purificante. Pero también contiene aceite esencial de limón, muy astringente, y de fruta de la pasión, que frena la producción de sebo de forma inmedaita. Su precio es de 50,86 euros.

  • Foto: Weleda

    5 de 15

    Todo un clásico de la cosmética corporal, el Aceite de Citrus de Weleda, concebido para nutrir y energizar el cuerpo. Contiene aceite esencial de limón bio 100% natural, algo que se aprecia notablemente en la fragancia. No deja sensación grasa e hidrata en profundidad dejando la piel delicadamente perfumada con aromas cítricos.

  • 6 de 15

    El Peeling Corporal con Extracto de Caviar y Polvo de Diamante de Ainhoa, de su gama Spa Luxury, ha sido concebido para limpiar y purificar la piel, dejándola renovada y uniforme. Para crear los granos exfoliantes se han utilizado los extractos naturales de piña e higo chumbo. También contiene polvo de ámbar. Su precio es de 44 euros.

  • Foto: Diptyque

    7 de 15

    Las velas más exclusivas para la casa, Diptyque, tienen desde este verano una versión absolutamente frutal. Se llama Baies, bayas en castellano, y es una mezcla de rosas búlgaras con hoja de grosellas absolutamente deliciosa. Cuesta 65 euros.

  • Foto: Álvarez Gómez

    8 de 15

    Este verano, la clásica casa Álvarez Gómez nos propone un completo viaje olfativo en forma de su pack 1+1 = 2. Consiste en Agua Perfumada con pomelo, mandarina, limón y ruibarbo, que se vende junto al Aceite Maravilloso. Éste ha sido concebido para el rostro, el cuerpo y el cabello y es un chute de vitaminas con notas de pomelo, limón, mandarina y ruibarbo. Todo el pack tiene un precio de 30,20 euros.

  • Foto: Sepai

    9 de 15

    Todo el poder antioxidante de las frutas concentrado en un vial. Es el V8.2 Polvo Antioxidante de Sepai, que contiene una combinación de zumo de frutas rojas, té verde, extracto de pepitas de uva, hibiscos y vitamina C que depuran, energizan el organismo y reducen el efecto de los radicales libres. No se aplica en la piel sino que se toma en infusión disolviendo medio frasquito en agua caliente. Cuesta 105 euros. 

  • Foto: Xango

    10 de 15

    ¿Buscas recuperar la luminosidad? La colección Glimpse Luminescence de Xango te puede ayudar. La clave está en que las dos referencias que la componen, el Reparador (devuelve la firmeza y la elasticidad además de reducir la inflamación) y el Iluminador (ilumina y proporciona un tono uniforme), contienen aceite de pericarpio de mangostán, la cáscara que recubre al fruto y a su semilla. En él está uno de los más potentes antioxidantes que se puedan encontrar, las esencias de xantonas, que están concentradas de forma 100% natural en estos dos productos. El pack cuesta  179,60 euros.

  • Foto: Ren

    11 de 15

    Benefíciate de los extractos de la fruta para devolverle la luminosidad a tu piel. Lo puedes hacer con la mascarilla Gycolactic Radiance Renewal de Ren, con cuatro ácidos frutales y otros activos que aportan luz, minimizan las primeras líneas de expresión y, en general, mejoran el aspecto de la piel. Contiene ácido glicólico proveniente de la piña para exfoliar, ácido láctico procedente de la fruta de la pasión para mejorar el tono, ácido cítrico del limón para renovar y clarificar, ácido tartárico de la uva de efectos antiedad, Omega 3 y / de las bayas árticas para reparar, y papaína de la papaya mexicana que exfolia y reduce la inflamación. Este cóctel cuesta 46 euros.

  • Foto: Lorenzo Villoresi

    12 de 15

    Todo un lujo en forma de perfume y con una delicada combinación de flores y frutas. Es Iperborea, de Lorenzo Villoresi. Su salida contiene toques de azahar y mandarina mezclados con melocotón, notas verdes y lirio. El corazón y el fondo son florales pero la primera impresión es la de un dulce cóctel de frutas.

  • Foto: Lolita Lempicka

    13 de 15

    Del perfume Si Lolita, de Lolita Lempicka, nos quedamos con la leche corporal para que nos acompañe su fragancia durante todo el día sobre la piel. Se trata de un aroma de salida cíctrica gracias a la mandarina y la bergamota. Además, contiene bayas rojas. Su corazón es de especias, alhelí y heliotropo, además de un fondo de elemí, ámbar y pachulí. Cuesta 41 euros.

  • Foto: Celle

    14 de 15

    Hace poco ha llegado al mercado español la firma de origen suizo Celle, cuyos productos son el resultado de una compleja investigación científica. Entre sus ingredientes destacados están la granada y el extracto de manzana o CoQ10, muy antioxidantes y con gran capacidad para reparar los daños causados por el sol. El resveratrol, procedente de las uvas, está presente para reparar la piel desde el interior. También contiene extracto de perla (para ayudar a reconstruir el colágeno) y complejos de vitamina C que devuelven la luminosidad. Esta marca es todo un lujo para la piel, no solo por sus propiedades sino por su precio: el sérum cuesta 225 euros, la loción reparadora 100, y el Tratamiento Celular 300.                                                                                                                                                                               

  • Foto: Arkopharma

    15 de 15

    Un complemento nutricional con una alta concentración de resveratrol, conocido como el elixir de la juventud. Es Resveradox Forte, a base de extracto seco de piel y semilla de uva, con propiedades antioxidantes y rejuvenecedoras que actúan desde el interior y se notan en el exterior. Se debe tomar una cápsula al día y cuesta 19,95 euros el envase con 30. A la venta en farmacias y parafarmacias.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa