En el asiento trasero del coche, con lámpara LED y cristal a cristal: Rosalía se hizo en marcha su manicura antes de los Grammy

La cantante aprovechó el trayecto hacia el Staples Center para hacerse las uñas y dejó constancia del proceso en su cuenta de Instagram.

Rosalia en los Grammy

Detalle de la manicura de Rosalía en los Grammy. Foto: Getty

Antes de hacerse con el Grammy a mejor álbum latino por El mal querer, Rosalía ya estaba generando titulares. La artista, que eligió un vestido de cuero rojo y flecos firmado por Alexander Wang para posar en el photocall, completó su estilismo con su más reconocible seña de identidad: una manicura imposible repleta de brillos y conjuntada con sus grandes anillos de la firma Messika. Una apuesta muy elaborada que, sin embargo, no requirió de infinitas horas en el salón de belleza. Tal y como recogió ella misma en sus Stories de Instagram, Rosalía se hizo las uñas en el asiento trasero del coche poco antes de la ceremonia.

 

No está claro si la cantante no tuvo tiempo de pedir cita con la manicurista o si, conocedora del infernal tráfico de Los Ángeles, prefirió ir entretenida aprovechando el tiempo para completar su look. Tal y como podía verse en las imágenes efímeras recogidas tanto en su cuenta como en un perfil de Instagram dedicado en su totalidad a sus uñas (@rosalia.nails) a la cantante le fueron colocando los cristales en las uñas uno a uno y en movimiento y hasta sellaron el resultado con una lámpara LED. Los vídeos no tienen gran calidad por el traqueteo del vehículo, pero se puede apreciar cómo la manicurista va trabajando mientras el coche se desplaza hacia el Staples Center.

Grammy

Así se hacía Rosalía en movimiento su manicura ‘de gel’. Foto: Getty

No sabemos si la artista ya ha aprovechado el coche en otras ocasiones para terminar de arreglarse como cualquier hijo de vecino –¿quién no se ha maquillado aprovechando el espejo superior del asiento del copiloto?–, pero lo que está claro es que su hazaña ha despertado aún más interés por sus siempre llamativas manicuras. Uno de sus fans escribió en Twitter : «Rosalía se hizo las uñas en un jodido SUV. Si eso no es icónico yo ya no sé».

Grammy

Rosalía posando en el photocall de los Grammy. Foto: Getty

0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa