HBO prepara un ‘reboot’ de Gossip Girl: así está ahora el elenco original

Todavía no sabemos quiénes serán las próximas Blair y Serena, pero sí sabemos qué fue de ellas. Hacemos un repaso por las carreras de los actores de 'Gossip Girl'.

Más fotos
  • Foto: The CW

    1 de 12

    Como si de un post de la propia Gossip Girl se tratase, desde que la HBO anunciase un reboot de la serie sobre la clase alta del Upper East Side, la información ha corrido como la pólvora.

    Poco se sabe por el momento de los detalles de la serie, salvo lo adelantado por John Schwartz y Stephanie Savage, sus productores: “Ocho años después de que se cerrara la web original, una nueva generación de adolescentes provenientes de escuelas privadas en Nueva York se presenta para la vigilancia de Gossip Girl. La serie de prestigio abordará cuánto han cambiado las redes sociales y el paisaje de Nueva York en los años intermedios”.

    La serie contará, por el momento, con 10 episodios y sus protagonistas todavía están por confirmar. Mientras tanto, recordamos al casting original y te contamos qué sido de ellos durante todos estos años.

  • Foto: Getty Images

    2 de 12

    LEIGHTON MEESTER / BLAIR WALDORF.

    Leighton Meester ha querido construir una carrera que la alejase de la emblemática Blair Waldorf. Tras participar en unas cuantas películas de escaso éxito, tuvo un papel protagónico en Making History, una serie de viajeros en el tiempo de distintas épocas. Desde 2018, es una de las protagonistas de Single Parents, en ABC, una comedia que narra los problemas a los que se enfrentan los padres jóvenes para intentar que su vida no se desmorone.

    Meester también ha intentado una carrera en el mundo de la música con escaso éxito.

    En cuanto a su vida personal, la actriz se casó en 2014 con Adam Brody (Seth Cohen en The O.C), como si del mejor crossover imaginable se tratase. La pareja tiene un hijo en común.

     

  • Foto: Getty Images

    3 de 12

    BLAKE LIVELY / SERENA VAN DER WOODSEN.

    Lively alcanzó la fama mundial gracias a la película The Sisterhood of the Traveling Pants y al personaje de Serena Van der Woodsen en Gossip Girl. Su participación en la película Savages (2012) de Oliver Stone o El secreto de Adaline (2015) le han valido felicitaciones de la crítica. También ha participado en películas más taquilleras como Infierno Azul (2016) donde compartía minutos de pantalla con un tiburón, Un pequeño favor (2018) o Linterna Verde (2011)

    Fue precisamente en esta última película donde conoció a su marido, Ryan Reynolds, con quien ya tiene tres hijos. Juntos, son una de las power couple más queridas de Hollywood.

    Lively continúa, además, siendo un icono de estilo.

  • Foto: Getty Images

    4 de 12

    PENN BADGLEY / DAN HUMPHREY.

    Badgley decidió alejarse temporalmente de los focos tras el final de Gossip Girl, donde interpretaba al chico-bueno-convertido-en-malo Dan Humphrey, que al final de la serie se revelaba como el rostro detrás de la Reina Cotilla.

    Además de ser el líder la banda indie MOTHXR, hemos podido ver al actor recientemente en la serie YOU de Netflix, donde interpreta a un psicópata obsesionado con una mujer.

    En la vida real, no es ni mucho menos tan temible como los personajes que interpreta: Badgley es miembro del National Celebrity Cabinet, un grupo de celebridades que promueven los servicios de la Cruz Roja, ha participado en el movimiento Occupy Wall Street y ha mostrado su apoyo al movimiento Black Lives Matter.

    Está casado con la cantante Domino Kirke, hermana de Jemima Kirkle (sí, Jessa en Girls). Todo queda en familia.

  • Foto: Getty Images

    5 de 12

    ED WESTWICK / CHUCK BASS.

    El actor británico que alcanzó la fama por ser el villano con corazón de la popular serie también se ha centrado en una carrera menos mainstream que la que le trajo el éxito. En 2017, tuvo un papel secundario en la serie de televisión Snatch, basada en la película dirigida por Guy Ritchie y protagonizada por Rupert Grint. Actualmente, es el protagonista de la comedia británica de BBC Two White Gold, donde interpreta a un vendedor de trajes en el Essex de los 80.

    En 2017 fue acusado por tres mujeres de violación, lo que le llevó a paralizar algunos de sus proyectos. En julio de 2018 fue absuelto por la justicia.

    El actor mantuvo una relación con su compañera de reparto en Gossip Girl Jessica Szohr. Su última relación conocida fue con la modelo Jessica Serfaty.

  • Foto: Getty Images

    6 de 12

    CHACE CRAWFORD / NATE ARCHIBALD.

    Quizás el que menos éxito ha tenido de todos sus compañeros es Chafe Crawford, quien interpretaba al guapo pero aburrido multimillonario Nate Archibald. Crawford da vida al personaje The Deep en la serie The Boys, en Amazon Prime, una de parodia de Aquaman, pero se le han escapado jugosos papeles como el de Capitán América o para protagonizar un remake de Footlose.

    Recientemente, declaró en el late show Watch What Happens Live with Andy Cohen que no le importaría volver a Gossip Girl “interpretando a un padre”, ya que la noticia del regreso de la serie la ha hecho “sentirse viejo”.

  • Foto: Getty Images

    7 de 12

    TAYLOR MOMSEN / JENNY HUMPHREY.

    La pequeña Jenny dejó la serie en la segunda temporada para poder dedicarse de pleno a la música con su banda de hard rock The Pretty Reckless, donde no le ha ido nada mal. Después de Gossip Girl, abandonó por completo la actuación.

    El álbum debut de su banda, Light Me Up, se publicó en 2010. En 2011, fueron los teloneros de Evanescence durante su gira en Estados Unidos. En total tienen tres álbumes de estudio. Su último single, Oh My God, fue publicado en 2017.

  • Foto: Getty Images

    8 de 12

    JESSICA SZOHR / VANESSA ABRAMS.

    La actriz que interpretó a Vanessa, la amiga bohemia de Dan Humphrey que abandonó la serie en su cuarta temporada, ha tenido una carrera poco fructífera tras su paso por Gossip Girl.

    La actriz ha tenido papeles secundarios en películas como Los Becarios (2013) o Ted 2 (2015). Después de interpretar a Nessa en Shameless, la actriz participa regularmente en la serie The Orville, de Seth MacFarlane (creador de Padre de Familia y Ted), de Fox, una comedia plagada del humor incorrecto y escatológico de su creador, que se ambienta en un universo similar al de Star Trek.

  • Foto: Getty Images

    9 de 12

    KELLY RUTHERFORD / LILY RHODES.

    La actriz, ya conocida por su personaje de Megan Lewis en Melrose Place antes que por interpretar a la madre de Serena, ha reaparecido en varias series del mismo estilo tras su paso por Gossip Girl.

    Tuvo un personaje recurrente en el remake de Dinastía que emitió The CW y, en la actualidad, es también protagonista en el drama adolescente Pretty Little Liars: The Perfectionists, el segundo spin-off de Pretty Little Liars.

  • Foto: Getty Images

    10 de 12

    MATTHEW SETTLE / RUFUS HUMPHREY.

    El padre de Dan Humphrey ha tenido escaso éxito tras su paso por Gossip Girl: en televisión, su último trabajo fue un personaje episódico en Mentes Criminales en el año 2016. En cine, protagonizó la película Valentine en 2017.

  • Foto: Getty Images

    11 de 12

    KRISTEN BELL / GOSSIP GIRL.

    La mujer que puso la voz a la persona más temible de Manhattan es una cara conocida en la comedia televisiva gracias a series como House of Lies o la reciente The Good Place, en Netflix, la comedia en la que varios personajes se encuentran en un curioso Más Allá.

    La actriz también le ha puesto voz a la princesa Anna en Frozen y volverá a hacerlo en Frozen 2. Además, ha trabajado en comedias como Forgetting Sarah Marshall (2010) o Bad Moms (2016).

    Está casada con el actor y comediante Dax Shepard desde 2013 y tienen dos hijas.

  • Foto: Getty Images

    12 de 12

    MICHELLE TRACHTENBERG / GEORGINA SPARKS.

    La actriz, que alcanzó un pico de fama en su juventud gracias al personaje de Dawn Summers en Buffy Cazavampiros, ha puesto voz en series de animación como Human Kind Of o Robot Chicken.

    En 2009 protagonizó Mercy, una serie médica que fue cancelada después de la primera temporada. Ha realizado cameos en series como Weeds, NCIS: Los Angeles o Sleepy Hollow.

0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa