Penelope Cruz Chanel

Así es la primera campaña de Penélope Cruz como imagen de Chanel

La actriz, primera embajadora española de la firma francesa, debuta en la campaña Crucero 2018/19 posando para Karl Lagerfeld.

  • Foto: Chanel

    1 de 5

    El pasado mes de julio, Penélope Cruz se convertía en la primera española imagen de Chanel. La actriz ha estado luciendo diseños de la firma francesa en las grandes alfombras rojas de los últimos tiempos y acudió al desfile de alta costura para esta temporada en calidad de embajadora. Ahora, por fin, ven la luz las imágenes de su campaña para la maison. La oscarizada actriz posa para Karl Lagerfeld en varias instantáneas, en blanco y negro, que ilustran la colección Crucero 2018/2019 de la firma.

  • Foto: Chanel

    2 de 5

    La actriz posa con las prendas de la colección, inspirada en el Mediterráneo.

  • Foto: Chanel

    3 de 5

    Margot Robbie, Kristen Stewart o Lily-Rose Depp son otras de las actrices que la han precedido como imagen de la firma.

  • Foto: Chanel

    4 de 5

    “Es una marca icónica y Karl es un genio. He estado siguiendo y admirado todo lo que hace desde que era una niña, por lo que es un gran placer trabajar con él. Es el rey de la moda y la sesión de fotos fue realmente muy interesante; estar frente a su cámara es una aventura”, confesó la actriz a WWD sobre su alianza con la marca.

  • Foto: Chanel

    5 de 5

    El famoso tweed, la gorra marinera o las perlas, señas de identidad de Chanel, protagonizan los looks de la oscarizada actriz.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa