Los mejores productos de belleza de 2017

Recopilamos los cosméticos más virales y mejor valorados del año. Tampoco faltan las nuevas marcas que no has dejado de ver en Instagram y tienes que conocer.

  • 1 de 15

    Glossier se ha convertido en tiempo récord en una de las firmas favoritas de las estadounidenses. Uno de sus productos estrella es este iluminador en barra llamado Haloscope. Está disponible en tres colores y cuesta unos 20 euros.

  • 2 de 15

    Rihanna lanzó este año Fenty Beauty, una línea de maquillaje "dirigida a las mujeres de todo el mundo", centrada en una amplia gama de tonos de piel considerados como difíciles de maquillar. La base de maquillaje ha sido uno de los productos más aplaudidos de la colección por su cobertura (cubre sin resultar esada), duración y los 40 colores distintos en los que puede comprarse. Está disponible en Sephora por 32,90 euros.

  • 3 de 15

    The Ordinary ha sido, sin duda, la marca viral del año. Sus productos solo contienen uno o dos ingredientes y por eso su fabricación es mucho más barata y el precio de sus productos muy económico. Está a la venta en su web y en Asos, pero al parecer la firma podría estar buscando local para abrir tienda en Madrid en 2018. Su emulsión Retinol 1% por solo 6,70 euros es uno de sus productos más famosos pero también hablan bien de su ácido hialurónico (en la imagen), sus bases ligeras y sus exfoliantes.

  • 4 de 15

    El sérum Unicorn Essence de Farsáli es otro de esos productos que seguro has visto en tu feed de Instagram. Tal y como explican en la web de Sephora (donde puede comprarse en España) se trata de "un sérum innovador a base de agua que nos ayuda a protegernos de los daños causados por los radicales libres a la vez que prepara nuestra piel para la posterior aplicación del maquillaje, consiguiendo prolongar su duración". Cuesta 48 euros el envase de 30 ml.

  • 5 de 15

    All Hours Concealer de Yves Saint Laurent Beauty. Se trata del primer corrector de la firma que promete 16 horas de máxima cobertura (36,70 euros en El Corte Inglés).

  • 6 de 15

    Ouai es la firma estrella del año en lo que a cuidado capilar se refiere. Uno de los productos que más está dando que hablar los últimos días son las toallitas anti-frizz. Se trata de un antídoto contra el cabello seco, encrespado y despeinado que puedes llevar en el bolso y aplicar en cualquier momento sin ensuciarte las manos con productos grasientos (vienen a ser como las toallitas antibrillos que utilizamos en la cara). Cuestan unos 15 euros.

  • 7 de 15

    Gabrielle de Chanel es el nuevo perfume de la maison francesa inspirado en la propia diseñadora. El perfume está creado en torno a cuatro flores blancas. El envase de 100 ml cuesta 137 euros.

  • 8 de 15

    Los aceites faciales de Sunday Riley no dejan de ganar adeptas. Su precio ronda los 100 euros y Luna es siempre uno de los primeros en agotarse. Se aplica por la noche y es el best seller de la firma. Reduce y previene las pequeñas arrugas y líneas de expresión, al tiempo que corrige los daños causados por el sol, los malos hábitos y el maquillaje.

  • 9 de 15

    El rojo de Chanel que solo puedes comprar en 2017. Se trata de una edición limitada de tres labiales que prometen teñir tus labios de un rojo aterciopelado. Cuesta 35 euros.

  • 10 de 15

    The Water Cream de Tatcha, la crema hidratante del año. Es perfecta para pieles grasas o mixtas gracias a su fórmula no grasa pero también funciona en pieles secas dado su alto poder hidratante. Cuesta 65 euros.

  • 11 de 15

    La paleta de maquillaje de Gigi Hadid y Maybelline que se agotó en 90 minutos. “La Jetsetter Palette incluye contour, polvo, iluminador, corrector, lip gloss, sombras, delineador negro, rubor, brochas para aplicar la sombra y un espejo. Adoro mezclar todo", declaró la modelo. Aunque se agotó rápidamente, en la web de Maybelline están disponibles otros productos de la colaboración.

  • 12 de 15

    La mascarilla de oro de Mimiluzon es el tratamiento estrella de las celebrities en 2017. Los ángeles de Victoria's Secret han compartido infinitas imágenes en Instagram utilizando el tratamiento al igual que Chiara Ferragni o Irina Shayk. La mascarilla Pure Gold renueva la actividad celular, mejora el tono de la piel y su textura y ayuda a reducir las arrugas al tiempo que hidrata y aporta luminosidad. Cuesta más de 300 euros.

  • 13 de 15

    Los nuevos labiales mate de Kate Von D. La tatuadora ha desarrollado colecciones de larga fijación a la venta en Sephora que han conquistado a las expertas en maquillaje. Los Everlasting Liquid Lipstick son barras de labios líquidas con acabado mate disponibles en 42 colores. Cuestan 20 euros la unidad.

  • 14 de 15

    El aceite facial de Vintner's Daughter ha revolucionado el mercado gracias a sus 22 ingredientes que limpian, hidratan e iluminan la piel. Cuesta 255 euros en Net a porter.

  • 15 de 15

    La paleta de iluminadores de Huda, otro imprescindible de las youtubers y gurús interneteras del maquillaje. Combina una crema iridiscente y tres tonos de polvos nacarados a mezclar para tener un efecto iluminador 3D. Cuesta 42,95 euros.

Etiquetas:
  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa