11 productos de belleza solidarios para luchar contra el cáncer de mama

El próximo viernes 19 de octubre se celebra el día Mundial Contra el Cáncer de Mama. Muchas firmas cosméticas lanzan productos especiales cuyos beneficios se donan a la investigación de esta enfermedad.

  • 1 de 11

    Labiales 'Pinks with Purpose' de Bobbi Brown. La marca apoya la causa con un dúo de labiales en dos tonos originales (Sandwash rosa y rosa) cuyos beneficios se donarán en su totalidad a la investigación médica sobre el cáncer de mama. Su precio es de 45 euros. Puedes ver todos los productos que el grupo Estée Lauder ha lanzado para la ocasión aquí.

  • 2 de 11

    'Look in a box' de Estée Lauder. Dos labiales, una brocha de ojos y una paleta de sombras se esconden en esta caja diseñada para apoyar la investigación del cáncer de mama. Cuesta 53 euros, que se donarán en su totalidad.

  • 3 de 11

    'Dramatically Different Moisturizing Lotion' de Clinique con embase especial con charm. Clinique lanza una edición limitada de su producto estrella, Dramatically Different Moisturizing Lotion+, acompañado de un llavero que rinde homenaje a la lucha contra el cáncer de mama. Este producto ofrece el doble de hidratación durante todo el día y refuerza la barrera de la piel un 54%. Cuesta 65,50 y todos los beneficios se donarán a la investigación.

  • 4 de 11

    'Intral Redness Relief Soothing Serum' de Darphin. Este serum calmante reduce el aspecto de las rojeces y calma inmediatamente la piel irritada. Su precio es de 63 euros (30 ml) y se donarán 1,50 euros al cáncer de mama por cada producto vendido.

  • 5 de 11

    'Thickening Hairspray' de Bumble and Bumble. Este spray de peinado es perfecto para los cabellos finos. Se aplica sobre el pelo húmedo tanto para fijarlo como para dar volumen. Está compuesto de proteína de trigo y polímeros que aportan control y flexibilidad. Su precio es de 30 euros y se donarán a la causa 4,50 euros por cada producto vendido.

  • 6 de 11

    Crema de manos con Shampure de Aveda Su fórmula, compuesta por extractos vegetales hidratantes, vitaminas y ácidos frutales exfoliantes, suaviza las manos más ásperas y secas. Esta edición limitada cuenta con el aroma ShampureTM. Su precio es de 29,50 euros (150 ml) y por cada producto vendido, Aveda donará 3,50 euros a la investigación médica sobre esta enfermedad.

  • 7 de 11

    'The Cleansing Micellar Water' de La Mer. Este diseño de edición limitada está hecho para ser tanto suave como eficaz. Actúa limpiando la piel profundamente, eliminando la suciedad, el maquillaje y otras impurezas, sin necesidad de aclarar posteriormente el rostro. Cuesta 50 euros y todos los beneficios se su venta serán donados.

  • 8 de 11

    'Plantscriptions Anti-Aging Hand Cream & Peace of Mind On-the-Spot Relief' de Origins. Un set de edición limitada en apoyo de la Fundación para la investigación del cáncer de mama. Plantscription, una crema de manos antienvejecimiento y Peace of Mind, un rollerball para el alivio sensorial. Cuesta 20 euros y el 100% de los beneficios de la venta se destinarán a la investigación médica sobre el cáncer de mama.

  • 9 de 11

    'Advanced Night Repair Synchronized Recovery Complex II' de Estée Lauder Este suero reparador ayuda a maximizar la restauración natural de la piel durante la noche y logra que el rostro se vea más joven y renovado. La edición especial viene acompañada de un pin rosa para mostrar el apoyo a la causa. El 100% del beneficio de la venta de este producto se destinará a la investigación de esta enfermedad. Su precio es de 113 euros (50 ml).

  • 10 de 11

    'Oxygenating Deep Cleanse Mask' de Glamglow Bubblesgeettm Nuestra primera mascarilla oxigenante de limpieza profunda con el té verde TEAOXI ® trabaja para dejar la piel brillante y profundamente purificada en apenas tres minutos. Esta máscara de carbón de leña de bambú desintoxica y elimina inmediatamente maquillaje de la cara. El 100% del beneficio de la venta de este producto se investirá en la investigación médica sobre el cáncer de mama. Cuesta 8,90 euros.

  • 11 de 11

    DKNY Original. Esta fragancia, con notas como Sanguina empapada en Vodka Helado y hojas verdes recién cortadas, "transmite" la energía de la ciudad de Nueva York. Cuesta 46,50 euros (30 ml) y se donarán en su totalidad a la causa.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa