Lady Gaga Fame

Little Black Beauty

El color negro se cuela en el mundo de la cosmética mucho más allá del maquillaje. Disfruta del no color también en cremas, jabones y hasta perfumes.

  • Foto: Sephora

    1 de 10

    El primer perfume de Lady Gaga, Fame, llegará exclusivamente a Sephora en septiembre. Más allá de su estética mugleriana y de que tiene notas de sangre y semen (además de otros ingredientes más tradicionales como el albaricoque, miel, azafrán y peonía), lo más llamativo es que el fluido en sí es de color negro. Este efecto se ha conseguido con la tecnología Black-to-clear que permite que, en contacto con el aire y la piel, se vuelva transparente.

  • Foto: By Kilian

    2 de 10

    Kilian Hennessy (su sonoro apellido revela sus exquisitos orígenes) es el creador de la exclusiva firma de perfumes By Kilian. Cada uno de ellos es una pequeña obra de arte desde su packaging hasta el propio producto en sí mismo. La colección de perfumes L'Oeuvre Noire (la obra negra), compuesta por diez referencias, tiene una fragancia especialmente oscura, Back to Black, que es toda una bomba afrodisíaca. Es una combinación del frescor de la bergamota, fruta, mil, maderas y una nota muy especial, el tabaco. Cada frasco viene en una cama de satén con una borlita negra colgando y cuesta 175 euros. Se vende en exclusiva en Le Secret du Marais.

  • Foto: Histoires de Parfums

    3 de 10

    Más lujo en forma de perfume inspirado en el color negro. En este caso es la casa Histoires de Parfums la que presenta su perfume Pétroleum, inspirado en el 'oro negro'. No, no es de este color, solo recoge la potente esencia de lujo de esta materia prima pero en realidad huele a bergamota, naranja, resina, notas florales, chipre y toques de cuero. Se vende en BoMonde y cuesta 125 euros.

  • Foto: 2012 Chanel- Julien Claessens et Thomas Deschamps

    4 de 10

    Coco Chanel dijo aquello de que "antes de mí, nadie se hubiera atrevido a vestir de negro". Seguro que le hubiera encantado conocer Coco Noir, la última versión del perfume Coco de Chanel. Es la fragancia más nocturna de la maison y es que su frasco está precisamente inspirado en la oscuridad de la noche veneciana, de ahí los detalles dorados y el barroquismo que destila el aroma. Inicialmente recuerda a Coco Mademoiselle pero, a medida que se evapora van llegando nuevos olores como el jazmín y la rosa para terminar con notas más intensas de cedro, maderas o vainilla. Estará disponible a partir de septiembre.

  • Foto: Givenchy

    5 de 10

    Una de las cremas más sorprendentes del mercado es Le Soin Noir de Givenchy, y es que es de color negro. La culpa la tiene la savia negra del Alga Vital, una planta capaz de sobrevivir en las condiciones atmosféricas más extremas. El producto de la imagen, concebido para pieles maduras, aporta luminosidad, alisa las arrugas y devuelve la luminosidad a la zona del contorno de ojos. A pesar de su aspecto, esta crema se funde con la piel y no la tiñe en absoluto; además su textura es fresca y apetecible. No tanto su precio: 173 euros.

  • Foto: Your Name

    6 de 10

    La firma Your Name no es muy conocida en España y solo para profesionales que ofrece productos tan sorprendentes como esta Noir Mineral Moisture Cream, de color negro. En su composición hay minerales, algas y polisacáridos que estimulan la actividad de los fibroblastos y favorecen la producción natural de colágeno. El resultado es una piel más firme, elástica e hidratada. Su textura es ligera, como un gel que se absorbe al instante. Para adquirir cualquiera de sus productos hay que darse de alta en su web y solicitarla online aunque hay boutiques que la venden por unos 30 euros.

     

       

  • Foto: Giorgio Armani

    7 de 10

    La Crema Nera de Giorgio Armani, aunque su nombre dice lo contrario, es blanca. Pero su elegante packaging sí es de este color y es un indicativo del exclusivo producto (ya ampliado a una completa gama) que contiene. En el caso de la crema original, lo más destacado es que proporciona una hidratación excepcional gracias a su concentración de algas, caviar, oro y piedras preciosas entre otros ingredientes. También alisa el rostro y lo deja listo para ser maquillado, de ahí que los profesionales la utilicen a menudo (en la noche de los Oscar, por ejemplo, es un básico entre bambalinas). Se puede aplicar con la espátula de crema obsidiana, en frío, para una mayor efectividad. Su precio es de 250 euros el tarrito de 50 ml.

  • Foto: Sisters of the Black Moon

    8 de 10

    Carbón parece (y se llama) pero jabón es. Se trata del Charcoal Sandalwood Soap de Sisters of the Black Moon, que contiene bambú activado con carbón, una técnica usada desde hace siglos en Asia. Con esta mezcla se convierte en mucho más efectivo y purificante, y resulta un estupendo aliado para gente con problemas como psoriasis, eccemas y acné. Se puede adquirir online a través de la web de la firma o en Urban Outfitters. Cuesta 12 dólares (9,51 euros) pero hay que sumarle los gastos de envío.

  • Foto: Lush

    9 de 10

    En la firma de origen natural Lush también tienen su pequeña representación en negro. Es la manteca corporal llamada La Masoquista, un producto exfoliante e hidratante en forma de pastilla que elimina las células muertas revelando una piel suave y uniforme. Su precio es de 8,75 euros.

  • Foto: Miss Key

    10 de 10

    Rizando el rizo de las cremas de color negro, nos encontramos con lo que en algunos foros definen como todo un milagro para el cabello seco y maltratado. Es la Crema Negra de la firma dominicana Miss Key, un acondicionador concebido para hidratar y cuidar el pelo teñido y tratado químicamente. Algunos que han viajado a la República Dominicana la han comprado de casualidad y, al probarlo, se han quedado gratamente sorprendidos por su efectividad. La puedes adquirir online a través de esta boutique por solo 5,49 dólares (4,35 euros).

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa