Las rubias vuelven a sus raíces

El retoque del tinte empieza a no preocupar a las famosas, que imponen tendencia capilar.

Las mechas californianas ya han pasado a la historia, pero no se han querido marchar sin antes dejar un reguero de destrucción a su paso. Después de unas cuantas temporadas de relajación para repasar las raíces gracias a este estilo tan cómodo, muchas ya se habían acostumbrado a no tener que retocarse entre tinte y tinte.

Y claro, esos rubios platinos, cuando no se repasan cada diez días y el cabello original es oscuro, terminan por provocar un efecto raíces bien marcado. Pero las famosas, las cabezas más visibles (nunca mejor dicho) y las que marcan tendencia, no parecen tener ni el más mínimo interés en aparecer en público con el color de pelo ultra perfecto. Es más, si hay dos dedos (o tres o cuatro) de raíz, tampoco pasa nada. Pobres, no deben conocer algunas alternativas que te ayudan a aclarar el cabello sin tener que ir a la peluquería…

En realidad, la pionera en esto de no retocar la raíz es la mismísma Madonna. En sus inicios ya la exhibía alegremente, y ahora lo sigue haciendo como cualquier mortal que tampoco tiene tiempo de ir al salón de belleza cada poco tiempo.

A posta o sin querer, la realidad es que las celebrities han echado raíces… en el pelo.


 

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa