Las ocho mejores máscaras de pestañas que puedes comprar en el supermercado

Son potentes, éxitos de ventas y cuestan entre 2 y 12 euros. No te compliques, encuéntralas en el supermercado o la droguería (o conviértelas en compra recurrente en Amazon) y consigue un plus de volumen en tus pestañas.

  • 1 de 8

    ¿Qué? Maxi Volume, de Deliplus (la marca de cosmética de Mercadona). ¿Por qué? Se ha hecho famosa después de que se hiciera público que es la que llevaba Rocío Carrasco durante el documental que ha protagonizado recientemente. A juzgar por las imágenes, lo aguanta todo y resiste incluso a las lágrimas. Tiene un peine de silicona de púas cortas que ayuda a marcar con precisión y efectividad.

  • 2 de 8

    ¿Qué? Sky High de Maybelline, la marca de maquillaje estrella en los supermercados. ¿Por qué? Es la elegida por los usuarios de Amazon: se venden 85 unidades al día a través de la plataforma desde que se lanzara el pasado mes de enero y acumula más de 1.200 valoraciones. También con goupillon de silicona, está diseñada para dar una longitud mayor y un volumen muy definido. Además, tiene una fórmula con extracto de bambú que hidrata la pestaña para mantenerla fuerte.

  • 3 de 8

    ¿Qué? The Colossal Big Shot de Maybelline. ¿Por qué? Siguiendo muy de cerca a la anterior, uno de los productos más atemporales de la marca: más de 2.500 reviews en Amazon y de las opciones más económicas. Cuenta, esta vez, con un maxi cepillo de púas onduladas que capturan muy bien la fórmula con colágeno voluminizante y la reparten de forma uniforme por las pestañas. Con un tono muy negro para un plus de volumen.

  • 4 de 8

    ¿Qué? The Falsies Lash Lift, (sí) también de Maybelline. ¿Por qué? Como revela su nombre: ejerce efecto lifting. Además de volumen, aporta longitud y, sobre todo, ese rizo que se busca en muchas ocasiones. Lo logra gracias a un cepillo de doble curvatura y a una fórmula enriquecida con fibras muy duradera.

  • 5 de 8

    ¿Qué? Volume Million Lashes de L'Oréal Paris (la segunda marca cosmética más vendida en supermercados después de Maybelline). ¿Por qué? Por su cepillo curvado y súper preciso con miles de cerdas que consigue mucho volumen pero siempre sin grumos. Se extiende bien de la raíz a las puntas porque contiene una serie de aceites en su fórmula que la dejan ultra brillante y cubierta. Un plus: está disponible en varios colores.

  • 6 de 8

    ¿Qué? On The Rise Volume Liftscara de NYX Cosmetics. ¿Por qué? Es el último lanzamiento en su categoría de la marca y ha arrasado: tiene un aplicador innovador fabricado en elastómero y con forma de reloj de arena que consigue separar las pestañas a la vez que las eleva. Además, una fórmula ultra pigmentada que aporta color y volumen en una sola pasada. Ya acumula más de 5.300 valoraciones en Amazon.

  • 7 de 8

    ¿Qué? Get Big Lashes Volume Curl de Essence. ¿Por qué? Súper rizo en las pestañas al mínimo precio: tan solo dos euros y medio cuesta esta máscara de Essence cuya mayor ventaja es un cepillo curvado de fibra que aporta máximo volumen y máxima curvatura en el resultado final.

  • 8 de 8

    ¿Qué? Máscara de pestañas waterproof de Cien, la marca de cosmética que comercializa Lidl. ¿Por qué? Aunque en su surtido también disponen de una máscara de pestañas especial volumen, los usuarios aseguran, en decenas de testimonios en la red, que la verdadera ganadora es esta resistente al agua. Tiene un goupillon alargado que aporta cobertura de una sola pasada.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa