Las 10 cremas ‘after sun’ que más hidratan y mejor dejan la piel

La exposición solar deja la piel desnutrida por lo que es necesario aplicar durante los meses de calor una dosis extra de hidratación. Las fórmulas creadas especialmente para aplicar tras tomar el sol son el imprescindible de tu neceser de verano.

  • 1 de 10

    El gel refrescante para después del sol de Clarins reconforta todas las pieles, se puede aplicar en cuerpo y rostro y su perfume huele a sol y vacaciones. Gracias a su fórmula ligera a base de Aloe, sandía, mimosa y girasol proporciona una hidratación intensa, protege del daño provocado por el sol y alarga el bronceado.

  • 2 de 10

    Enriquecida con Aloe Vera natural, la gama Garnier Delial After Sun ha sido formulada especialmente para hidratar, refrescar y aliviar la piel tras la exposición al sol.

  • 3 de 10

    El tratamiento corporal after sun de Germaine de Capuccini hidrata de manera profunda al tiempo que calma y reconforta, favoreciendo el proceso natural de reparación de la piel.

  • 4 de 10

    El Aloe Vera es uno de los mejores ingredientes para combatir los daños provocados en la piel por una exposición solar continuada. El de + Farma Dorsch contiene un 99% de ingredientes naturales, se puede aplicar en todo el cuerpo, incluso el pelo, y entre sus propiedades están la de calmar, hidratar, refrescar y facilitar la renovación de los tejidos.

  • 5 de 10

    Si el daño ya está hecho y te has quemado, la loción afer sun de ISDIN te ayudará a calmar el ardor y enrojecimiento causado por la sobreexposición solar. Suaviza la piel y evita la descamación.

  • 6 de 10

    El after sun glowing cream de Sensai deja un precioso y satinado tono dorado en la piel, al tiempo que la deja hidratada gracias al Complejo Solar Antienvejecimiento y el extracto de Té Blanco. Su aroma a melocotón es el toque definitivo para una experiencia única.

  • 10 de 10

    El gel Aftersun Posthelios de La Roche-Posay contiene un 76% de Agua Termal y está enriquecido con antioxidantes para conseguir una hidratación intensa y combatir los efectos dañinos de los radicales libres en la piel.

Etiquetas:
  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa