Lady Gaga, a un paso de lanzar su propia línea cosmética

A la zaga de Rihanna, la artista ha activado la web (aún vacía) de su nueva firma de belleza: Haus Beauty.

Lady Gaga, a un paso de lanzar su propia línea cosmética

El río llevaba sonando desde el pasado mes de marzo, cuando los fans de Lady Gaga descubrieron que la compañía que gestiona los negocios de la cantante (de nombre tan sutil com Ate My Heart, ‘comí mi corazón’) había registrado el nombre de Haus Beauty. ¿El objeto social de la nueva marca? La cosmética, la perfumería y el cuidado de la piel. Ahora mueve nueva ficha: el dominio Hausbeauty.com acaba de activarse. De momento la web que alojaría los nuevos productos de Gaga se encuentra vacía, a excepción de un escueto formulario de registro, pero internet ya espera descubrir con ansia qué novedades albergará.

El procedimiento es muy similar al que siguió Rihanna con su exitosa Fenty: primero registró el nombre y, tres años después, lanzó el proyecto que revolucionó cómo entendía la industria del color la base de maquillaje. Pero no son las únicas. El sector se ha revelado muy rentable para otros nombres como Jessica Alba (con su compañía Honest), Miranda Kerr (Kora Cosmetics) o, por supuesto, Kylie Jenner (con Kylie Cosmetics, un imperio multimillonario).

¿Encontraremos brillos en la nueva línea? Foto: GETTY IMAGES

Sea como sea, la línea cosmética no sería la primera incursión de Lady Gaga en un terreno que ya ha revolucionado. Protagonizó varias campañas para el labial Viva Glam de MAC (a favor de la investigación contra el sida) y en 2012 lanzó su perfume propio, Fame. Un jugo que polémicamente se inspiraba en la construcción molecular del aroma de la sangre y el semen.

No sería de extrañar que la cantante de Telephone aprovechara 2019 para lanzar la línea de belleza: hacía tiempo que no cruzaba un pico de popularidad tan alto. Acaba de estrenar Enigma, su espectáculo en Las Vegas, ha protagonizado la película de Bradley Cooper A star is born (y ha sido nominada al Globo de Oro a Mejor actriz por ello) y Shallow, el tema de la cinta, es candidato a tres Grammy y otro Globo. Además, las quinielas apuestan por ella como una de las candidatas al Oscar.

Etiquetas:
0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa