Labios rojos

Los labios vuelven a colorearse. Foto: imaxtree

¡Vuelven los labios rojos! 10 labiales para estrenar sin mascarilla

Tras meses de bocas cubiertas, el sábado la mascarilla dejará de ser obligatoria en el exterior. Los labios se colorean de nuevo con fórmulas mejoradas: ahora importa el color y la duración, pero también la hidratación y la comodidad.

  • Foto: dr

    1 de 10

    La nueva generación de labiales de Chanel, Rouge Coco Bloom, recoge todas las demandas actuales: se busca brillo y color de larga duración, pero sin renunciar al confort o al tratamiento de un bálsamo. La barra es el resultado de tres años de investigación entre la maison y el laboratorio médico de Pantin.

  • Foto: dr

    2 de 10

    Los labiales de Hermès se actualizan este verano con una edición limitada de tres tonos radiantes y con carcasas que parecen caramelos. ¿El resultado? Satinado y luminoso, con una textura muy cremosa y flexible.

  • Foto: dr

    3 de 10

    Le Phyto-Gloss, de Sisley, es un brillo muy hidratante que además protege el labio de agresiones externas. Puede aplicarse solo, como un velo de color, o sobre cualquier labial, para dar efecto de volumen.

  • Foto: dr

    4 de 10

    Lip Glow de Dior se renueva con colores sutiles y una fórmula mejorada para garantizar la luminosidad. Lo consigue con el aceite de cereza, de composición similar a los lípidos propios de la piel, que contribuye a mantener la hidratación.

  • Foto: dr

    5 de 10

    Las barras de labios de Carolina Herrera no solo dan color, sino que son un accesorio en sí mismas. Para verano la firma se refresca con carcasas inspiradas en los tonos del sorbete y con un nuevo charm tropical en forma de piña.

  • Foto: dr

    6 de 10

    En Yves Saint Laurent han querido presentar una oda al labial clásico y al rojo atemporal y han actualizado su superventas Rouge Pur Couture con nuevos tonos. También con una versión coleccionista con carcasa en rojo.

  • Foto: dr

    7 de 10

    El último lanzamiento labial de Benefit es el bálsamo con color California Kissin Color Balm, disponible en 12 tonos. Su fórmula, enriquecida con manteca de mango y ácido hialurónico, garantiza la hidratación durante ocho horas.

  • Foto: dr

    8 de 10

    A medio camino entre el brillo, el color y el tratamiento está Kiss Kiss Shine Bloom, de Guerlain. De acabado acuoso, por la cera de Candelilla, produce un efecto alisador sobre el labio gracias al aceite de rosa de invierno. Sus ingredientes han sido obtenidos sin usar disolventes, a través de un proceso de extracción en frío para minimizar el impacto ambiental

  • Foto: dr

    9 de 10

    Para nutrir y perfeccionar la apariencia del labio: Le Rose Perfecto de Givenchy. De acabado marmolado, combina el color con el confort de un bálsamo por el extracto de karité. Incorpora también esferas de ácido hialurónico que aseguran que la boca permanecerá hidratada.

  • Foto: dr

    10 de 10

    El gloss, en la cresta de la ola, se actualiza con formulaciones que, además de brillar, dan volumen. Full-On Plumping Lip Cream, de Buxom, incorpora un cóctel de péptidos y ácido hialurónico que deja los labios carnosos, con efecto relleno.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa