besos

Labiales para no dejar huella

  • Foto: Make Up Forever

    1 de 14

    Si no quieres renunciar a tu color preferido pero te gustaría que durase más, Make Up Forever te ofrece la solución. Se trata de su Lip Liner Perfection, un lápiz incoloro que se utiliza en el contorno de los labios. Así, evitamos que el labial se extienda por donde no debe y fija el color. Cuesta 16 euros y se vende exclusivamente en Sephora.

  • Foto: Nars

    2 de 14

    Una de las tendencias de la temporada, el acabado mate, tiene además la ventaja de que suele ser de mayor duración. En el caso de la gama Pure Matte Lipstick, de Nars, hay seis colores intensos y opacos pero que se aplican de forma suave gracias a su textura cremosa. No reseca, cuida los labios y deja un acabado espectacular. Cuesta 25,43 euros.

  • Foto: Bourjois

    3 de 14

    Ocho horas de rojo de labios es posible... y sin deshidratar ni resecar. Lo podems obtener gracias a la gama Sweet Kiss Les Rouges de Bourjois. Tiene una exclusiva fórmula que aúna un color intenso y vibrante con una textura suave e hidratante. Lo hay en cuatro tonos de rojo (fresa oscuro, amapola en flor, frambuesa intenso y ciruela incandescente) y cada uno cuesta 13,20 euros.

  • Foto: Max Factor

    4 de 14

    El formato de labial más fácil de utilizar y que proporciona color de larga duración. Es Lipfinity Liptint de Max Factor, con un aplicador que tiene forma de rotulador que permite que el producto -líquido- se extienda uniformemente en los labios. Así, se mezcla con el color natural creando una tonalidad natural y duradera. Cuesta 9,95 euros.

  • Foto: Astor

    5 de 14

    Colorido brillante y de larga duración con Color Last de Astor. Contiene pigmentos muy intensos y una fórmula lucir unos labios jugosos y deslumbrantes sin renunciar a la hidratación.

  • Foto: Essence

    6 de 14

    Larga duración con una fragancia muy agradable. Es el labial Legends of the sky de Essence, disponible en dos tonos tierra. Cuesta 2,79 euros.

  • Foto: Face Stockholm

    7 de 14

    De la marca preferida por las protagonistas de Sexo en Nueva York, Face Stockholm, nos quedamos con el Lipstick Matte Rouge. Se trata de un labial mate, sin brillo, que permanece inalterable hasta la noche. Cuesta 23 euros y se vende en Le Secret Du Marais.

  • Foto: Guerlain

    8 de 14

    El lujoso Rouge G de Guerlain es uno de los labiales más cotizados. No solo por su estuche joya sino por su alta duración y textura rica y cremosa. Aquí tenemos su edición limitada de Navidad que cuesta 41 euros.

  • Foto: L’Oréal Paris

    9 de 14

    Todos los tonos que puedas imaginar (hay hasta 270) en la gama Color Riche Intense de L'Oréal Paris con una durabilidad y una intensidad sorprendentes. Sea cual sea tu color preferido, está aquí. Cada uno cuesta 10,70 euros.

  • Foto: M.A.C. Cosmetics

    10 de 14

    Supercolor en dos pasos con Prolongwear Lipcolour de MAC Cosmetics. Primero se aplica el color, fuerte e inalterable. Después el brillo y la hidratación transparente, que está al otro extremo. El resultado es un colorido indeleble con brillo y unos labios sanos. Cuesta 23,50 euros.

  • Foto: Bobbi Brown

    11 de 14

    Combinación perfecta en forma de labial: pigmentos intensos, excelente cobertura, sensación ligera y alta duración. Es la gama Rich Lip Color de Bobbi Brown que, además, tiene SPF12. Está disponible en 12 tonos, desde los rojos más hollywoodienses hasta los nude más delicados. Cuestan 25 euros.

  • Foto: Rimmel

    12 de 14

    Un labial con la aprobación y el sello de Kate Moss. Es Lasting Finish by Kate de Rimmel, colorido intenso durante ocho horas y con una fragancia y una textura deliciosas. Cuesta 7,8 euros.

  • Foto: Shiseido

    13 de 14

    Intensidad e hidratación en la barra de labios Perfect Rouge de Shiseido. El color se ve nítido y se adapta a la perfección al labio, permaneciendo en él todo el día impecable. Pero además su textura es rica e hidratante. Cuesta 26,90 euros y está disponible en una veintena de tonos, desde los rojos más vivos a otros más suaves.

  • Foto: Maybelline

    14 de 14

    Color vibrante y que resiste a todo, sin perder intensidad ni llenarse de grietas. Es la barra SuperStay 24 Color de Maybelline. Cuesta 12,99 euros.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa