Beter

La juventud también está en las manos

Siempre a la intemperie, las manos reflejan el paso del tiempo a veces más que el rostro. Con estos productos te ayudamos a mantenerlas jóvenes.

  • Foto: Eve Lom

    1 de 11

    La hidratación es muy importante para mantener las manos suaves y jóvenes pero ¿te acuerdas alguna vez de la protección solar? La Hand Cream+SPF 10 de Eve Lom pone solución a la deshidratación y a la desprotección dado que incorpora un factor de protección solar. Nutre intensamente, estimula la renovación de la piel y el filtro anti UV previene la aparición de manchas y daños ambientales. Cuesta 30 euros.

  • Foto: Sephora

    2 de 11

    Las manos también se merecen un buen peeling semanal para eliminar las células muertas y suavizar la superficie. El Super Gommage Mains de Sephora es perfecto porque, si bien tiene gránulos que exfolian, su base es de aceite por lo que deja la piel muy suave y nutrida. Cuesta 10,50 euros.

  • Foto: Beter

    3 de 11

    Llévate el spa a casa con los guantes Magic Feet & Hands de Beter. Contienen un gel hidratante, nutritivo y reparador que actúa cuando nos ponemos los guantes y nos los dejamos entre 30 y 50 minutos. Son lavables y duran entre cuatro y cinco meses. Su precio es de 17,45 euros. 

  • Foto: Roger & Gallet

    4 de 11

    Más protección y más sensación placentera con la Crème Sublime Bois D'Orange de Roger & Gallet. Contiene SPF15, pero además resulta perfecta para las manos frágiles y deshidratadas que necesitan un extra de nutrición. No deja sensación grasa porque se absorbe rápidamente, y perfuma las manos con un delicioso olor a azahar. Su precio es de 10,50 euros.

  • Foto: L’Occitane

    5 de 11

    Deja que los aceites esenciales 100% naturales del Bálsamo de Manos Relajante de L'Occitane. Hidrata sin dejar sensación grasa en la superficie y, además, proporciona un efecto relajante. Cuesta 13 euros y la puedes comprar aquí.

  • Foto: Germaine de Capuccini

    6 de 11

    Ageless Hands, manos eternamente jóvenes, es el nombre de esta crema rejuvenecedora de manos de Germaine de Capuccini. Contiene activos antiedad que previenen el envejecimiento; además hidrata hasta las capas más protundas de la piel y refuerza la estructura interna de las uñas. Se vende en salones de belleza y su precio es de 21,70 euros.

  • Foto: Lush

    7 de 11

    La forma de este producto da una idea de la parte del cuerpo a la cual está dirigida; su nombre, Manitas, también. Es un bálsamo de la firma Lush que, al tocar la piel, se funde con ella hidratando gracias a la manteca de karité, el cacao y el aloe vera. Cuesta 5,95 euros y la puedes adquirir aquí.

  • Foto: Nivea

    8 de 11

    La opción low cost para llevar siempre encima y evitar en cualquier momento la sequedad en las manos. Es la crema Repara & Cuida de Nivea, muy concentrada y formulada para la piel seca y áspera. Su efecto dura 24 horas y cuesta 2,95 euros.

  • Foto: Nuxe

    9 de 11

    De la gama Rêve de Miel de Nuxe destacamos la crema de manos, creada para las pieles más secas y deshidratadas. Se absorbe rápidamente sin restos grasos, y también fortalece y nutre las uñas y cutículas. La puedes utilizar tantas veces como te apetezca. Cuesta 8,40 euros.

  • Foto: CND

    10 de 11

    La hidratación más placentera con la Citrus Soothing Crème de CND, una crema con aceites esenciales de cítricos, enriquecida con aceite de jojoba y manteca de karité y con un delicioso aroma a limón. Su precio es de 30 euros.

  • Foto: Yes To Carrots

    11 de 11

    Sí a la hidratación con la Daily Softening Hand & Elbow Cream de Yes to Carrots. Contiene ingredientes de origen orgánico pero, lo más importante, el poder antioxidante de de las zanahorias que protege. También el extracto de melón para exfoliar con vitamina C, así como aceite de semilla de jojoba y extracto de miel para hidratar. Se puede aplicar en las manos y codos con un masaje para devolverles su tacto suave y su aspecto joven. Cuesta 14,22 euros.

     

Etiquetas: |
  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa